Foro / Pareja

Amor confuso

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 7:02
N
nelli_8709076
28/6/12 a las 6:50

Hace 5 meses que estoy esperando a un chico, me gusta mucho, no sé si se puede llamar enamoramiento, pero sé que me gusta y muchísimo. Nunca me paso esto de esperar tanto tiempo a un chico, osea al principio todo funcionaba bien pero después de unos 2 meses cuando comenzaron las clases las cosas cambiaron, es decir, los meses de vacaciones que yo lo conocí fueron hermoso, igualmente nunca nos besamos, y solo nos vimos 1 vez. Después de eso él se puso de novio con una chica de su misma edad y estuvo en ella 1 mes y medio más o menos. Y ahora esta soltero, y yo sigo acá esperandolo como siempre, y él lo sabe y habla con amigos nuestros sobre mi y me tira palos, pero dice que no esta conmigo por mi edad, es decir por la diferencia de edad que nos llevamos, yo tengo 14 y el 18 :| Las personas le dicen que eso no es importante, dicen que lo importante es que yo lo quiero y lo busco hace ya 5 meses, porque en verdad me importa. Pero no sé, él no avanza para estar en algo serio solo somos amigos, no tengo idea de que hacer ya para que me de una oportunidad, en verdad lo quiero.

Ver también

N
nelli_8709076
2/7/12 a las 7:02

Gracias
Muchas gracias, veré como haré, de todos modos te agradezco por tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir