Foro / Pareja

Amor con contrato

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 17:56
R
reneta_8793542
26/8/16 a las 7:25

Hola que tal les cuento un poco sobre nosotros para que puedan hacerse una idea.
Soy latina de 20 años y mi pareja es de europa con 22 años, nos conocimos en mi pais por internet ( el tenia un depa y llevaba 1 año aprox viviendo ahi) ... . A los 4 meses el me propuso matrimonio pero decidimos convivir primero antes de tomar una grande decision. Pero cuando convivimos las cosas cambiaron y bueno por un tiempo siempre peleabamos y un dia tiro el anillo de compromiso por la ventana ( me dolio muchisimo ) pero bueno yo tambien tengo un caracter muy fuerte .... y desde ahi sabiamos que no nos ibamos a casar pronto ( hasta ahora no sabemos).
Hace 1 mes y medio decidi venir con el a su pais y me matricule para estudiar ingles academico porq hasta ahora nose hablar perfectamente y luego estudiar una carrera de cocina ... porque en mi pais estaba estudiando ingeneria civil y no me gustaba solo lo estudiaba porque mi familia queria, en fin deje todo por irme con el porque habíamos planeado un futuro juntos PERO ahora no estoy segura si cumpliremos los planes ...
El no es rico pero tiene regular dinero para su edad ... decidio comprar una casa que se la entregaran en 1 mes ( por ahora vivimos con sus padres) pero antes de mudarnos a la nueva casa EL QUIERE QUE FIRME UN CONTRATO PARA NO QUEDARME CON LA CASA NI CON LA MITAD DE SU DINERO ... osea pienso que esta bien que quiera proteger su dinero porque es su esfuerzo pero al decirme eso al mes y medio que estamos aqui y antes de mudarnos a la nueva casa me hace sentir que no confia que tengamos un futuro juntos ni que confia en mi ... me duele porque pareciera q el piensa q soy una interesada y no es asi ... durante todo el tiempo que hemos vivido juntos nunca le he robado ni una moneda ... a pesar que yo se las claves de sus tarjetas nunca he sacado dinero sin su consentimiento. Siento que yo he dejado absolutamente todo como mi familia, mi pais, mis estudios, mi tiempo ... por alguien que no confia en mi ni en nuestra relacion ...
No se que hacer si jugarmela o regresar a mi pais
espero que puedan ayudarme

Ver también

A
an0N_788413499z
26/8/16 a las 7:57

Y lo amas
Que tanto amas a esta persona?

F
fiama_8077684
26/8/16 a las 8:52

Analiza un momento lo que quieres
Realmente deberias ver si esa persona que tienes a tu lado te trata bien, tu desde ya como persona vales mucho y pues espera, analiza si el es quien quieres para ti, no es que te diga interesada el, pero deberian tener una cuenta en comun, digo matrimonio implica hijos, gastos de pareja, creo que es mejor que sigan juntos pero no casados, hasta que el note la valiosa persona que eres y que tu demuestres que no es interes que tu misma puedes valerte en un pais lejano, y sola, tu debes ser fuerte y pues depende como reaccione, debes tomar ese gran paso a esa decision, bendiciones!

A
anel_5710558
26/8/16 a las 8:53

mmm yo pensaria como tu, pero tomando en cuenta que las cosas han cambiado, si lo amas firmar tambien puede ser una demostracion de amor... dices tu es porque no confia o tal vez por consejo de los padres, pero para que te preocupas si confias tu en que duraran lo mismo da firmar o no, porque continuaran juntos... aunque antes de firmar expon lo que comentas aki.

Z
zu2000
26/8/16 a las 17:56

Hola
Amiga, ambis no estan preparados para el matrimonio, eso de eatar peleando y hasta tirar el anillo por la ventana es de chiquilladas. Me parece bien lo del contrato, es otro país es diferente. Ahora tu te aventaste a algo desconocido, y ten cuidado ta q no es facil estar en otro pais lejos de los tuyos sin saber mantenerte ni hablar el idioma. Amiga regresa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir