Foro / Pareja

Amor cibernetico

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 22:17
F
fayza_7893345
30/8/03 a las 8:51

alguien se enamoro de alguien que conocio por internet????
alguien me puede ayudar, no se si es verdad lo que me pasa

Ver también

A
an0N_647098399z
30/8/03 a las 20:57

El amor cibernetico existe
Queria responder a Menduca1, y decirla q no se asuste por lo q la pasa, es normal cuando conoces a una persona y conectas con ella sentir cariño hacia esa persona. Para mi el fisico es lo de menos por eso una de las partes "buenas" q tiene conocer a alguien por inter es q conoces antes sus gustos,su personalidad q su fisico porq el fisico es lo de menos lo q importa es la persona en si, y si realmente te sientes atraida por esa persona,puedes ponerte en contacto con ella y quedar algun dia...porq el amor surge no sabes cuando ni donde pero surge y da igual si ha sido por internet, tomando cafe o en una discoteca...es lo q pienso.
Yo estuve con un chico hablando por inter durante varios meses, y surgio algo, nos conocimos y mantuvimos una relacion durante 8 meses..

I
ianire_8684937
30/8/03 a las 21:45
En respuesta a an0N_647098399z

El amor cibernetico existe
Queria responder a Menduca1, y decirla q no se asuste por lo q la pasa, es normal cuando conoces a una persona y conectas con ella sentir cariño hacia esa persona. Para mi el fisico es lo de menos por eso una de las partes "buenas" q tiene conocer a alguien por inter es q conoces antes sus gustos,su personalidad q su fisico porq el fisico es lo de menos lo q importa es la persona en si, y si realmente te sientes atraida por esa persona,puedes ponerte en contacto con ella y quedar algun dia...porq el amor surge no sabes cuando ni donde pero surge y da igual si ha sido por internet, tomando cafe o en una discoteca...es lo q pienso.
Yo estuve con un chico hablando por inter durante varios meses, y surgio algo, nos conocimos y mantuvimos una relacion durante 8 meses..

Si existe
pero ten cuidado de qno t hagan daño.Yo tb pienso q el fisico es lo de menos cuando una persona t encanta por la red y mas cuando hablas cn ella por telefono etc.Yo estoy muy enamorada de alguien q m keria por este medio, y cuando nos vimos cambio de opinion aunq el no kiera admitir, yo creo q es por el fisico y m fastidia mucho pq soy una chica norma, tirando a wapa, m cuido mucho y demas.Yo se q a el le tiran mucho las morenazas y yo soy rubia y de ojos azules,pero q mas da?? ten cuidado de q se idealicen,t lo digo por experiencia...

A
an0N_969347899z
31/8/03 a las 20:37

pues
ASI CONOCI A MI PAREJA Y LLEVAMOS YA AÑO Y MEDIO

K
kapka_5681449
2/9/03 a las 14:58

Es posible
hola, quiero contestarte solo para que veas que si, es posible enamorarse y es mas llegar a conocerte y empezar una relacion.conoci a mi chico hace ya 1 año y llevo saliendo con el 10 meses. lo conoci a traves de un amigo suyo con el que quede para ir a una quedada y ya ves 3 meses despues empezamos.lo quiero un monton y espero dure.no te desanimes y si lo quieres pues adelante no hagas caso de lo que te digan porque oiras de todo.venga besitos chaito

S
sarahi_6280086
3/9/03 a las 3:11

Me pasa lo mismo
HOLA MENDUCA; YO CONOCI HACE UNOS MESES A UN CHICO POR EL INTERNET Y LA VERDAD ME HE ENCARIÑADO MUCHO CON ÉL, EL PARECE SINCERO, PERO AL PRINCIPIO TAMIBEN TENIA DUDAS COMO TU.LO QUE ESTOY HACIENDO ES DISFRUTAR DE LO QUE SIENTO Y DEJARLO TODO AL TIMEPO. ESPERO QUE TE ANIME MI CONSEJO.

BESOS BYE

J
jalila_7993267
6/9/03 a las 15:01

A mí me pasa lo mismo...
Lo mio es más complicado, pq yo ya tengo pareja de hace 8 años, y de momento un día alguien aparece por el chat y sientes que es el gran amor de tu vida.....y de momento todo cambia y no entiendes cómo se puede querer a una persona tanto, a alguien al que no has visto, y para colmo hay mucha distancia pues yo soy de aquí de España y él de México...
Y las dudas surgen una y otra vez, pero sabes qué, me gusta este sentimiento que está naciendo y si algo tengo claro es q me hace feliz y lo único que quiero es dejarme llevar...
Así que menduca, el amor aparece entre los sitios más insospechados y no hay que dejarlo escapar, hay que apartar los miedos y disfrutar cada minuto en los que esteis juntos, bien a traves del chat o bien cerquita si se diera el caso....

CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS.

F
fayza_7893345
9/9/03 a las 7:54
En respuesta a jalila_7993267

A mí me pasa lo mismo...
Lo mio es más complicado, pq yo ya tengo pareja de hace 8 años, y de momento un día alguien aparece por el chat y sientes que es el gran amor de tu vida.....y de momento todo cambia y no entiendes cómo se puede querer a una persona tanto, a alguien al que no has visto, y para colmo hay mucha distancia pues yo soy de aquí de España y él de México...
Y las dudas surgen una y otra vez, pero sabes qué, me gusta este sentimiento que está naciendo y si algo tengo claro es q me hace feliz y lo único que quiero es dejarme llevar...
Así que menduca, el amor aparece entre los sitios más insospechados y no hay que dejarlo escapar, hay que apartar los miedos y disfrutar cada minuto en los que esteis juntos, bien a traves del chat o bien cerquita si se diera el caso....

CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS.

Lo mismo es que me pasa
hola losica, gracias por escribirme tu experiencia me hizo muy bien al leerlo por lo menos ya se que es normal y mas alla de eso es fantastico...yo tambien tengo pareja pero tengo una confusion de sentimientos que no te das una idea.........yo creo que me enamore de este hombre y te digo hombre porque es 12 años mayor que yo pero cuando hablamos parecemos tan iguales....los mismos ideales de vida,gustos, no se un monton de cosas...estamos lejos si y muy lejos yo vivo en miami, el en argentina,piensa en venir a conocerme personalmente,yo ya no estoy igual con mi pareja creo que se termino el amor entre nosotros...pero bueno voy a seguir disfrutando de los momentos cuando estoy con el.
gracias por todo......................menduca1

F
fayza_7893345
9/9/03 a las 7:56

Gracias a todas!!!!
me vinieron super bien sus mensajes, les agradezco de corazon, de verdad se los digo
gracias de nuevo,si por ahi alguien me quiere escribir a mi correo es liliana8878@hotmail.com

D
dhara_9128783
9/9/03 a las 17:13

Estoy loca con el
Pues si lo conoci hace ya 2 años y aun nos vemos, es maravilloso, el no vive donde yo y claro solo podemos vernos 1 vez al mes pero cuando nos vemos me llena tanto que con esas horitas que disfrutamos los dos me conformo, yo la verdad no creia mucho en estas cosas pero un dia sin esperarmelo plassss, hable con el nos mandabamos mensajes, chateabamos, messenger, etc y esto fue a mas hasta que decidimos conocernos y la verdad, me gusto mucho su fisico tambien, asi que nada, ahi estamos disfrutando de esos pequeños ratitos que estamos juntos.
Un beso y tu pá lante jajajaj, como se dice aqui.
Muakkkkkk.

Y
yoana_5811610
12/2/10 a las 22:17

Se puede enamorar por el internet?
Hola tambien quiero saber si alguien mas se ha enamorado por internet, siento algo muy raro estoy tree enamorada de un hombre y siento que lo amo demasiado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir