Foro / Pareja

Amor añejo reaparece despues de casi 4 años

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 19:24
A
an0N_727477899z
13/5/10 a las :34

hola quisiera que me ayuden. cuando tenía 16 años tuve un novio de 33 del que me enamore profundamente era tan amable,tan atento, tan caballeroso en fin el hombre perfecto para mí y a lo 6 meses de andar le entregué mi puro e intacto "tesorito" y después de eso empezó a cambiar ya casi no me hablaba legó a pasar 1 mes sin hablarm y sin verlo, cuando le pedía que nos viéramos me decía que no podía en fin asi duramos otros 6 meses en que nos veíamos poco pero eso si cuando nos veíamos era casi nada más para satisfacer sus necesidades carnales a mi me gustaba sí pero me sentía como su ... personal. yo lloré mucho por él hasta que decidí dejarlo y andar con otros chavos y casi las últimas veces que nos vimos noté que se volvía a interesar por mí como al principio tal vez se dió cuenta que me estaba perdiendo pues cuando me pedía que nos viéramos le ponía excusas y él sabía q yo mentía ppues aprendió a conocerme muy bien. Nos dejamos de ver definitivamente por 3 años tiempo en que muy rara vez lo veía por casualidad y de lejos pero en una de esas ocasiones lo ví con una chica igual de joven que yo y hace poco q no tenia nada q hacer le empece a mandar mensajes sin decirle quien era en realidad hasta q le pregunte q de todas con las q ha andado como se llamaba la q mas ha querido y dijo mi nombre y pues le confesé que era yo, me pidio que nos vieramos un día porq entre nosotros quedó algo pendiente y le dije que si y dias despues nos encontramos por casualidad y se me removió todo la vdd es q me dió mucha emoción volver a verlo me dijo que nunca me olvidó y q aún me quería y q la razón por la cual se alejo de mi en el pasado era porq no quería arruinar mi vida pues yo era muy chica y que le afectaba nuestra diferencia de edad pero q se arrepentía de haberme dejado ir,y q a pesar de ser tan joven él m amaba hoy en día tengo marido y una hija y se lo confesé y me dijo q porq? me casé y porq ? tuve una hija, q pudo haber sido de él.Yo aún lo quiero y muero de ganas de estar con él de hecho quiere q reanudemos nuestra relación pero no quiero sentirme culpable, no quiero engañar a mi esposo ni ser su amante(porq él está casado) hay algo q me hace dudar de su amor porq le pregunte si después de mí ha andado con alguien más y dice q no siendo que yo lo ví con otra una vez, en otra ocasión le pregunté si su hija mayor se llamaba"tal" y lo negó y ahora le volví a preguntar y me dijo que sí osea como un padre puede negar a sus hijos y así hay pequeñas cosas en las q me ha mentido.A veces pienso q quiere hacerm caer otra vez por el hecho de q soy joven en fin no sé q hacer aconsejenm, creen q de vdd me quiera?y quiere volver conmigo por amor ó por otra cosa?

Ver también

A
an0N_727477899z
17/5/10 a las 19:24

En parte tienes razon
de hecho he pensado en hacer lo q dices, tengo muchas ganas de estar con el intimamente, pero si lo haggo me remorderia la conciencia, de hecho desde q me embaracé de mi bebé llegué a desear que hubiese sido de él, pienso mucho en él, en lo q pudo haber sido y no fue y con respecto a mi nombre no es tan común me llamo lady , y t haré caso jugaré un poco para ver q pasa pero sera hasta q mi marido y yo nos separemosq sera en dos meses pasado el bautizo de nuestra hija y pues asi no me sentiré tan culpable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook