Foro / Pareja

Amor amor amorrrrr

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 15:01
A
adda_9037740
19/9/05 a las 13:25

desde hace tiempo, ya se han abierto varias charlas donde se preguntaba a los tios que hay por el foro, que era lo que buscaban aquí dentro??? algunos decian que, si existiera un enmasculino, seria muy aburrido y otros decian que asi podian conocer a las mujeres mucho mejor, saber que piensan como sienten etccccccccc

vale, y........... tan diferentes somos aquí dentro como en la vida real????? o es que aun esperar encontrar aqui una señal que les indique que.............. las mujeres somos distintas????

hablamos del feminismo, de la lucha de la mujer y............... como decian en una charla............... que hemos conseguido???? bueno si, ahora podemos votar, y podemos trabajar fuera de casa............. joéee que maravilla, menuda liberacion, ahora, ademas de ocuparte del hogar, de las compras hogareñas, de los crios, del marido, encima tienes que ir a trabajar fuera, tienes que contribuir económicamente en casa, como tu marido, claro, no querias igualdad?????????.................

no encuentro que hayamos mejorado mucho, al contrario............... y si hablamos de como sentimos las mujeres y los hombres................. hay un abismo..................... quien me lea ya se que dira............... pero tiaaaaaaaaaaaaa que dices, los hombres y las mujeres somos iguales, amamos igual................ yo lo dudo, aunque me pregunto si.............. tambien mentimos igual?????

dicen que aqui, en el foro, nos conocen, entonces por que ellos siguen mintiendo??? regrese el jueves, despues de las vacas y ya me lleve una sopresa, perdoooooon, 2 sorpresas, es que esto es como el Carrefour, llevese 2 al precio de 1.................. siempre con lo mismo, saben de que pie cojeamos, y siempre caemos............... 4 palabras bonitas, unas poesias y.................. hala, otra en el bote.................. al principio toooooodo es tan bonito, que si me estoy enamorando de ti, que si me encantaria besarte, desearia estar contigo.............. pero siempre se olvidan de comentar esos pequeños detalles como............... estoy casado, tengo pareja..................

y yo me quejaba de los tios que hay en los chats ufffffffffffffffffffffffffff entras con un nick de tia y en 2 segundos tienes 50000000000000 privados de tios desesperados.............. de tios que parece que hiciera siglos que no hubiesen estado con una mujer, pero luego te fijas en esos nicks................ casado41 casadobcn casadosolo casado25 casadocam......................

vale, siiiii claro, a quien se le ocurre buscar pareja en internet????? hay que estar muy mal para hacerlo................. pues si, que pasa, que hay de malo???? acaso es mas digno buscarlo o encontrarlo, en el cine, el la discoteca, en el macdonalds, bajando la basura, en el dentista, echando la quiniela????? hay parejas que se han conocido en este medio virtual................ el amor esta en cualquier parte, sigo pensandolo, pero................ me parece que son pocas las personas afortunadas que lo encuentran.................. y no saben la suerte que tienen

hace tiempo, alguien me dijo que............... si encuentro hombres asi es porque............. yo me lo busco, los elijo asi, es mi problema................ con perdon pero................. y una mielda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien piensa que es bonito confiar en una persona y cuando ya es tarde, descubrir que te estan tomando el pelo............... que es divertido sensual excitante vivir asi, estan muy equivocados.....................

miro el foro y me digo............. jooooooooo que bonito, mira que dicen, que cosas mas romanticas mas tiernas mas dulces.................... ya ya................ no es lo que dicen en el foro, es lo que dicen y hacen en privado.......................

Ver también

F
fausti_7072932
19/9/05 a las 14:12

Wenas abueliya...
se te olvido levantarte con la derecha?
Yo conoci a mi pareja por internet...., y no la cambio por nada....
Supongo que es como la loteria..., ¿donde esta el premio?, quien lo sabe..., pero..., ¿hay que jugar no?...

Besos.

A
adda_9037740
19/9/05 a las 15:01

Hola a todos
Varon, empiezo contigo.............. te vas a enterar!!!!!!!!!! que nooooo, leñes................ tienes razon, un dia me enfade contigo, desapareci, no volvi a escribirte ni en privado ni en el foro, no te di ninguna explicacion............ simplemente desapareci................... pero asi no se arreglan las cosas, me equivoque, la casgue y ahora, y aqui en el foro, te pido perdon................ pense que me estabas tomando el pelo, te lo juro y decidi simplemente............... desaparecer............. te puse en mi black or white list y............ diosssssssssss esas tonterias no lo hacen ni los crios...................
hay cosas que dices que son muuuuy interesantes............... hay otras que............... uffffffffffffffff te cortaria los webssss!!!!!!!!!!!!!! pero todo el mundo aporta algo aqui dentro................... o eso creo
lo unico que tengo claro, es que............... tu las cosas sea lo que sea, las dices aqui y en privado, dices lo mismo, no te cortas ni un pelo, y eso esta bien............... si tienes que insultar o hacer la pelota o animar a alguien.............. lo dices por aqui o en privado............... no eres como algunos que................. donde saben que hay mas ojitos mirando, te dicen lo guapo y simpatico que eres y................ en privado, o te dicen lo contrario o, simplemente, como solo hay 2 ojitos leyendo............. ni se molestan en saludarte................. pa que, si ya han quedado bien en el foro??????????????????

Twisted y Canario................. que ya lo seeeeeeee, no hay que generalizar, pero............... tampoco quiero que me digan que.............. yo me lo busco............... no me gusta la infidelidad ni por mi parte ni por la de mi pareja, simplemente es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! podria serlo, claro que si, todos podemos, anda que no es facil y mas hoy en dia............... y quien sabe, porque................. incluso me lo estoy pensando, desde ayer que lo estoy pensando

Niko................. por eso lo digo, el amor esta en todas partes, incluso aqui dentro!!!!!!!!!!!!! no hay nada malo en buscarlo por aqui, aunque algunos consideren que es de desesperados o enfermos, joéeeeeeeeeeeeee.................

Sere................ que te puedo decir, hija.................

me dejo a alguien mas?????????? ahora miro................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram