Foro / Pareja

Amor, amistad , cariño son solo mentiras !!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 9:49
K
korina_5295317
7/8/10 a las 21:49

hola solo quiero desahogarme ya no se que hacer estoy enamorada de un chico que no me para bolas desde hace mas de 5 o 6 meses somos amigos pero en clase no nos hablamos mucho no se x que el solo me ve y no me habla solo si le hablo hablamos me cansa buscarlo ya que el no lo hace el tenia novia pero termino con ella, a veces no lo busco pero el no hace nada x hablarme solo se acerca a mi pero no me habla y asi x ello nos alejamos antes no era asi pero ahora si a una amiga mia tambien le gusta y el queria con ella antes me lo dijo pero en ese entonces ella tenia novio y no le paro bolas despues de unos 4 meses ella termino con su novio y ahora kiere con el ella sabe que me gusta pero no hablamos de ello ya que las dos sabemos que si hablamos tenemos que decidir que vamos a ahacer con lo que sentimos en si ella solo es una conocida no una amiga amiga y x eso no me preocupa eso solo se que el ahora no kiere con ella o bueno eso me dice el ... pero no lo entiendo si yo no le gusto porque me abraza mucho cuando estamos juntos y a veces me mira con caras pikaras y a veces cunado nos despedimos tiene la intencion de voltearme la cara para que lo bese pero si el kisiera algo ya me lo hubiera dicho yo no se ke hacer ya ke he hablado con su mejor amigo y el me dice que espere x que el acaba de terminar una relacion tormentosa pero no me dice que si le gusto o no y me saka de onda x que elno me ayuda y entonces no se ke hacer.............. No tengo amigas las ke tenia con las ke juramos ser amigas x siempre me cambiaron , ahora me ignoran y me hablan solo x conveniencia y yo ya no les hablo no confio en ellas no lo merecen yo siempre he estado para ellas pero ellas para mi nunca al a que considero mi mejor amiga se esta alejando de mi ella es mi mejor amiga x que es en la ke mas confio pero x que nos contamos nuestras cosas por msn y no ala cara ya ke ella se junat con otras personas y yo con otras pero nos hablamos pero esas chikas con las ke se junta y yo me juntaba antes tambien la consumen no la dejan sola la asfixina y¿ y ella no hace nada no puedo hablar con ella en el cole x que ellas no me dejan se van se la llevan y ella se va sin mas ten go que buskar momentos x que si no no puedo hablar con ella se lo he dicho muchas veces pero ell no hace nada sigue igual x que cree que ellas son sus mejores amigas ni con su novio puede estar ya ke ella le da cosa que sus amigas la miren con el besando y todo por ello se mantioene distante a su novio . el novio de ella resulta ser el mejor amigo del chavo que yo kiero, el aveces se mantiene mas conmigo ke con su novia x que solo se la pasa hablando de ella , de ke ella es muy fria y distante que no le da mucha importancia a su noviazgo y me pide que le ayude x q el sabe que nosotras somos muy allegadas, y el me dise que se esta desesperando de ella esta situacion esta haciendo que ella se aleje mas de mi x que me imagino piensa que yo le kiero kitar a su novio lo noto cuando el se sienta ha hablar conmigo y ella solo me ve igual sus otras amigas y yo se que no estoy haciendo nada malo x que solohablamos de ella aparte el sabe que ami me gusta su mejor amigo y todo pero bueno no se ke hacer si seguir luchando x el amor de el chavo ke kiero o no x que aveces kreo que el va a volver con su novia o peor con la chava que kiere con el y con quien el keria antes y siento ke a mi no ve parar bolas.... no se ke hacer todos los chavos de kien me e enamorado nunca me paran bolas y a kien yo no kiero si me paran bolas...... yo no he tenido novio y x ello quiero que el primero sea especial,,,,,,, y no se ke hacer x que no confio en nadie en ella la que es mi emjro amiga no he hablado con ella x que como dije antes ella esta muy ocupada con sus amigas que nisikiea se a parado a preguntarme que como estoy yo la tengo que buskar y esta situacion ya me deseperoo. solo escribi keria desahogarme ya que no puedo hablar esto con nadie x que nadie me escucha nisikiera mi mama a ella le valgo nunca tiene tienpo para mi exepto para decirme ke nunca hago nada bien y x eso confiaba tanto en mis amigas pero ellas me traicionaron y no saben que dolor me causa esto me dan ganas hasta de matarme x que ya no aguanto la situacion ke vivo........... me siento tan solo y creo ke todo mundo esta en mi contraaaaaaaaaa...........

si alguien desea puede decirme algo que me ayude consejos ?????''' se los agradecere muxoooooooo gracias

Ver también

I
idurre_5938535
15/8/10 a las 9:49

hola amiga
ME GUSTARIA SER TU AMIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook