Foro / Pareja

Amor adolescente

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las :54
S
saulo_8687970
30/8/10 a las 6:38

Hola yo aca con 17 años apenas :S .

Bueno la edad no importa para el amor verdad ? o.O"

aca les cuento una historia de amor o casi amor nunca lo supe :S seguro a alguna persona de ustedes les paso cuando estaban jovenes o ahora mismo "

todo comenzo hace unos años atras , yo un chico rebelde en plena adolescencia aunque sigo en la adolescencia pero ya he madurado mucho desde aquel momento , ella simple , muy muy hermosa , seria , feliz, toda una chica de quien enamorarce
, estaba en un retiro , uno religioso catolico , dis que en ese tiempo iva a reflexionar , no se si lo hice pero si con el tiempo lo llegue hacer , me cente alcostado de ella , ese dia no se que paso pero en mi cambio todo hasta ahora, empezamos a mirarnos , como es una persona que se enamora bueno en mi caso no dejaba de mirarla a los ojos , siempre me gustaron sus ojos.algo que siempre me va gustar de ella a parte de otras cosas , estaba la luz apagada todos como en un salon yo sentado alcostado de ella ella con sueño se quedo dormida en mi pecho yo :S woo el corazon me latia 10000 por segundo hasta mas , estubimos los 4 dias asi , no soy de los que creen en los horoscopos pero ella es tauro y yo piscis , simplemente mi atraccion a ella fueron a primera vista , senti que ella era mi todo m futuro , algo que nunca . nunca senti por otra persona en mi plena corta vida experimentada , imaginence ella que siempre fue reservada hasta donde la conosco muy poco se expresaba con otras personas quiso que la besara , no se que me paso que le dije que no :S ... al otro dia en una fogata que hicieron ella se me acerca dice que tenia frio ! le di mi casaca la abraze , se pueden imaginar que los ultimos dias de retiro que estube con ella no le dirigi la palabra.. solo eramos gestos abrazos.. nada de palabras miradas sonrisas ! no se pero yo creo que un gesto es mas que 1000 palabras . acabando el retiro .. los unicos dias que nos veiamos eran los sabados que ivamos ala iglesia a recibir charlas , yo les conte a mis amigos , sus consejos que me dieron era que le hablara , yo decidido yaa voy y le hablo le digo que la amo , se pueden imaginar que estube mas de 8 meses asi , ella me miraba , todos los sabados , me miraba yo no sabia que hacer ella sentada adelante yo atras , me miraba , no se porque no la miraba , hasta que ella decio acercarse , jajaja, nunca lo hise yo seria cobardia o temor a que no se, se me hacercaba para acompañarla a tomar bus , me acuerdo que siempre pasaba su bus vacio, i ella decia que no era ese no iva a su casa , yo todo inmaduro no entendia lo que me queria decir , todabia me acuerdo que su madre la llamo y le dijo donde estas , ella le dijo con un amigo tu ya sabes , clarito escuche la vos de su madre yaya no te interrumpo corre bye bye .. :S yo me rei y estubimos casi 30 minutos no hice nada y ella como que se amargo , jee que pasaria por mi cabeza que nunca actue , fueron mas de 100 señas que me hiso para besarla , se pueden imaginar :S yo creo que una chica solo haria unas 50 y eso si estan enamoradiscimas . luego el siguiente sabado me dijo que la acompañara , entonces iva , pero ya me hablaba que tenia un enamorado wow.. yo dije que rapido actua y yo que la creia tranquila xD... esperavamos el bus supuestamente uno vacio , me decia que nadie tenia que verme con ella porque su enamorado se iva enterar :S yo me decia y que tiene que ver con que la acompañe :S desde ese momento yo me aleje . los siguientes sabados me miraba pero ya era diferente lo hacia con una cara como de resignada , en los siguientes sabados ya no me miraba , wao ! y yo comense a sentirme raroo , estaria enamorado ? lo estaba y no me daba cuenta ? pues la verdad si , ella se hiba acompañado con otro chico , yo normal , asi que comense a extrañarla , la mensajeaba a su movil , ella respondia , nos hablabamos , pero ya no era igual , yo me sentia vacio , faltaba 1 mes para acabar el año yo triste pues ya no la volveria a volverla ver y ella acaba el colegio , yo me dije todabia puedo acercarme denuevo , pero me entere que se iva a otro lugar lejoss muy lejos , se pueden imaginar que estuvimos asi como 2 años y nunca estubimos en ese tiempo y ahora se iva , wow yo me dije : seguro el destino no nos quiere juntos , pero yo sentia que no queria eso
los ultimos 3 sabados que la vi ella a no me miraba me acercaba , le hablaba miraba otro lado , pero yo a los ojos la miraba , ella no lo hacia , me acuerdo que le hable y me quede callado y solo la mire ella me miro y como que perdio su mirada acia otro lado pero una forma que ustedes las chicas saben S: las miradas como de sufrimento ,
fin de año se fue , se pueden imaginar que han pasado 4 años desde aquel momento y todabia hay momentos que pienso en ella , estoy con otra persona pero , hay momentos que me imagino a ella , y me pierdo en mi no realidad , ahora ya ni por msn solo hablamos , pero como quisiera tenerla alemnos 1 dia para recordar esa voz y mirada que me hacia llevarla ala playa en la tarde , asi que solo doy un consejo : TIENES A ALGUIEN QUE TE AMA QUE TE QUIERE VALORA LO QUE TE DA ANTES QUE SE PIERDA , Y TE ARREPIENTES DE NO AVERLO TENIDO !! :S
ahora yo estoy con otra chica , pero hay momentos que pienso que hubiera pasado si hubiera cambiado algunos echos como besarla :?
que piensan de esta historia de AMOR ADOLESCENTE ?

Ver también

Y
yixi_8875495
13/9/10 a las :54

Heey
Pues si la regaste, ya que una chica que da señales de ese tipo es porque esta muuuy enamorada(:, la verdad yo pienso que es solo un lindo recuerdo que tienes, asi que como tu mismo tienes, no dejes lo más por lo menos y valora ala persona que AHORA tienes a tu lado, ya pasaron 4 años, es solo un lindo recuerdo, asi se recuerda el primer amor apoco no? guarda ese recuerdo por siempre y no desperdicies ala que tienes a tu lado SUERTE!(:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir