Foro / Pareja

Amor a primera vista o atracción?

S
siaka_6370755
30/9/16 a las :24

Antes de todo quiero aclarar que tengo una pareja estable desde hace muchos años, el caso es que por situaciones diversas en ocasiones siento un distanciamiento, nos amamos pero puede que la llama sensual se haya apagado hace años pero la confianza, el amor y el respeto perdura desde que iniciamos la relación hasta el día de hoy.

Ahora los hechos, soy una persona enamoradiza, me "enamora" los desconocidos desde que tengo uso de razón, aunque esa sensación dura instantes, no me obsesiona y no pasa con mucha gente por lo general. Lo curioso es lo diferentes que son unos de otros y más curioso aún es que en la mayoría de las ocasiones no tienen nada que ver con mi prototipo de hombre.
Llegué a la conclusión de que esos sentimientos se debian a la atracción.

A día de hoy he encontrado una persona de la cual siento dependencia, todo sucedió en segundos, hacemos deporte en el mismo sitio y al cruzar las miradas, zas! sucedió.
Han pasado meses y me he percatado que ese desconocido siente "atracción" hacia mi, en ningun momento he inetarctuado con él, un saludo entre dientes si acaso, he mostrado incluso indiferencia al encontrarme frente a él, todo para no cruzar ningún limite, por respeto a mi pareja y por desconfiar de lo que siento.
Claramente amo, quiero, respeto a mi pareja, pero cuando no estamos juntos ya no le echo en falta, cosa que no puedo decir de mi desconocido, sin saber nada de él, ni su nombre, edad, color preferido, nada, un solo día sin encontrarlo y lo echo en falta...se puede decir que es mi motivación para hacer deporte. 

La cuestión es, el punto de encuentro mantiene viva esa atracción o me estoy volviendo loca, hay que aclarar que hay más hombres y muchisimo más atractivos que él, de los cuales desde que este apareció hace unos meses al verles me dejan indiferente.

Actualmente solo tengo dos personas en mi mente, mi pareja y el desconocido. Pero he de reconocer que cuando estoy con uno olvido al otro, cosa que me asusta ya que con el desconocido solo me une el deporte... Realmente siento la misma sensación que me hizo lanzarme a una relación, solo que a diferencia de las anteriores, ahora, tengo pareja y soy feliz con el, aunque a veces me saque de mis casillas o me sienta infravalorada (le doy mucha importancia a pequeños detalles cosa que él pasa por alto).

Que se supone que siento? Hago lo correcto manteniendo una relación estancada pero feliz? que haríais, os aventurariais a conocer a esa persona...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest