Foro / Pareja

Amor a primera vista? necesito opiniones mujeres...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 3:18
Y
yubin_5961802
18/11/10 a las 3:16

Antes que todo gracias a las personas que me ayuden con este tema necesito ayuda porque no se que hacer.

Mi historia empieza hace mas de un mes con una chica mayor que yo 19 y 24 años nuestras edades, por cosas de la vida conoci a cierta chica en una fiesta al principio me agrado un poco y pasamos toda la fiesta juntos, desde ahi me gusto su forma de ser, me dijo que venia de vacaciones a mi ciudad y que se quedaba tres dias más, bueno la pase muy bien en esa fiesta y quedamos salir al dia siguiente a una disco. Al dia siguiente en la disco, la pase bien bailamos mucho y le robe un par de besos, hablamos y bailamos me dijo que queria conocer mas mi ciudad asi que quedamos para salir al dia siguiente una ves más,desde esa noche me encanto aún mas.

Al dia siguiente pedi permiso en el trabajo para salir con ella, desde el inicio de ese dia me cautivo mucho más. paseamos por muchos sitios y resultamos en lo mas alto de mi ciudad, frente de esa vista tan romantica le dije que me encantaba y nos besamos apasionadamente y asi seguimos con los besos todo el resto del paseo de regreso a su casa y en medio de besos que llenaron de alegría mi corazón nos prometimos tantas cosas, como: no olvidarnos, que regresaría porque le habia encantado mi ciudad, que me porte bien y me dijo algo que no me gusto pero comprendi, me dijo que no le dijera a nadie lo que habiamos pasado. Bueno la despedí y me encanto que regresara a darme un beso, la deje en su casa y me retire a la mia después de mucho tiempo me acostaba con tanta alegría en el corazón.
Al día siguiente saldria sola ya que el trabajo no me dejaba poder estar con ella ese día, bueno paseo con su prima por los lugares que nos falto conocer y por telefono me dijo que se sentia sola que le hubiera gustado estar conmigo ese dia pero entendia que tenia que trabajar.
al dia siguiente se marchaba la despedi por telefono ya que el horario de mi trabajo es mediodia.
Lo que siguio fue una semana llena de llamadas amorosas y mensajes cariñosos ha pasado mas de un mes desde que se fue y las llamadas son menos intensas a veces es cariñosa en otras ocasiones despectiva, hoy paso algo que estoy analizando mejor con cabeza fria al parecer le hackearon el correo electronico me indico que si me hablaban de dicho correo no dijera nada de "lo que paso en el viaje" y luego se despidió cariñosamente, no quiero llegar a conclusiones pero analizaré mas todo esto, me eh ilusionado sin conocerla
me ah cautivado como mujer como persona en tan solo tres dias, eh hablado con personas sobre todo esto menos lo ultimo, algunas me dicen que la olvide otros que continue con cautela, bueno me despido y espero me ayuden con alguna opinion o consejo...

Ver también

Y
yubin_5961802
18/11/10 a las 3:18

Gracias
muchas gracias a todos desde ya es la primera ves que hago esto con un poco de prisa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook