Foro / Pareja

Amor a la distancia.. ayudenme xfavor.

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 12:02
A
anouk_5798359
15/2/07 a las 18:24

me eh casado hace 7 meses y x razones de trabajo mi esposo tuvo q irse fuera del pais hace 5 meses y viene como en 8 meses mas y me gustaria q alguien me de consejos de como poder mantener viva la relacion de a distancia.. yo siempre ando angustiada deprimida ya q la comunicacion no es lo mismo.. y siempre hay malos entendidos.. y a veces siento cuando hablamos x telefono q no tenemos d q hablar.. pero nos amamos y tenemos muchas ganas d estar cerca y nos extrañamos.. nos mandamos mensajes al celular.. pero como q siento q las distancia a veces nos pone asi y no kiero alejarme mas d el.. algien me ayuda xfavor.. alguien q haya tenido experiencia en estas relaciony q hizo pra matener viva la llama en todos los sentidoss.. ayudeneme.. gracias..

Ver también

R
ruht_7281386
15/2/07 a las 20:30

Paciencia
Mucha paciencia, amiga, y vive la vida, sino estaras atormentandote continuamente, y para dos dias q estamos aqui no merece la pen!

G
gleice_9665236
15/2/07 a las 20:56

Emplea mejor el tiempo
lo ideal seria que aprovecharas el tiempo en algo que puedan disfrutar los dos a su regreso, ejemplo, buscar un lugar para vacacionar así cuando hables con él podras mantenerle al tanto y mataras dos pajaros de un tiro, tendran de que platicar y él tendrá ganas de volver pronto!!
no sufras, el tiempo vuela.

L
laila_9067228
14/7/07 a las 12:02
En respuesta a ruht_7281386

Paciencia
Mucha paciencia, amiga, y vive la vida, sino estaras atormentandote continuamente, y para dos dias q estamos aqui no merece la pen!

No te preocupes
hola¡¡ yo paso x lo mismo ke tu, casi weno no tanto xro en fin. intenta hablar con él en todo los momentos posibles hablale de cualquier cosa que siempre hay algo de ke hablar. dile en todo momento lo ke se te pasa x la cabeza y expresale todos tus sentimientos. piensa ke ese xico te kiere de verdad xk si no no se habria casado contigo. no tengas dudas sobre lo vuestro eso a el le hara sentirse inseguro. piensa esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir