Foro / Pareja

Amor a distancia y ruptura

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 4:16
A
an0N_912911299z
28/2/04 a las 14:28

Hola a todos,

Pongo aquí este post porque no sabría muy bien en que sitio ponerlo.

Veréis tengo 27 años y novio desde hace 4, nos llevamos bien, aunque últimamente parece que se ha enfriado algo, al menos por mi parte. De la manera más tonta, hará 4 meses por Internet, conocí a un chico, empezamos a mantener relación por mail por algunos temas puntuales en los que teníamos intereses comunes, de aquí un día pasamos al MSN de manera esporádica, luego diaria y casi sin darnos cuentas empezamos a atraernos desde hace alrededor de 2 meses se puede decir que mantenemos una relación (yo nunca creí que esto fuera posible) todo ha ido genial, me quiere muchísimo y yo él, es detallista, dulce, encantador, nos pasamos horas al teléfono, yo soy de Córdoba y el de Madrid.

El martes a las pocas horas de haberme mandado un mensaje diciéndome cuanto me había echado de menos porque había estado de viaje y casi no habíamos hablado, me dijo que teníamos que cortar, que sabe que la distancia haría imposible nuestra relación porque se sentiría vacío cuando yo no estuviera, además ha empezado un tonteo con una chica que conoce hace tiempo y que a pesar de quererme a mí y no a ella quiere intentarlo ya que es de su misma ciudad, dice saber que quizá se equivoque, ya que reconoce no quererla, que como mucho le gusta.

Yo le digo que intentemos un tiempo la relación de ambos entre Madrid y Córdoba, pero él dice que no va a poder soportarlo y que no se fía de si me pondría los cuernos con otra chica, que necesita romper conmigo e intentar algo con ella.

En estos días me ha mandado correos en los que me dice que me quiere con todo su corazón, y canciones que hablan de lo que estamos pasando ambos, a mi me gustaba recibir esos correos, yo no quiero perderle, pero poco puedo hacer, ya que su decisión esta tomada.

Por otra parte mi novio no sabe nada, ni el de mi novio, claro, yo estaba esperando a ver que pasaba antes de decirle que rompíamos. Ahora estoy triste y confusa, esta mañana hemos hablado, sé que será la ultima vez, al menos en mucho tiempo, insiste en que lo que siente por mí es muy fuerte, pero que no seria capaz de soportar una relación a distancia.

Le quiero con locura, pero ahora solo se me ocurre intentar retomar la relación con mi novio, intentar que algo resurja, a ver si así me animo y al menos dejo de llorar, aunque sé que nunca le olvidaré.

La verdad es que creo que tengo poco consejo, pero al menos necesitaba contárselo a alguien, por mi parte nadie sabe nada, por la suya lo saben sus amigos y la otra chica, que es la que le ha obligado a tomar una decisión.

Gracias por leer todo esto.

Un beso.

_____________________________________

Somewhere... Somewhere... Somewhere...
There's a place for us
A time and a place for us
Hold my hand and we're half way there
Just hold my hand and I'll take you there
Somehow...
Someday, somewhere...

Ver también

A
an0N_912911299z
28/2/04 a las 17:52

Gracias por decirme algo
A mi novio le quiero pero no le amo, quiero decir, no estoy enamorada de el, del otro en cambio si.

Yo ya he intentado convencerle de que al menos podemos pasar un fin de semana al mes bien en Cordoba o bien en Madrid, ambos trabajamos, pero él se niega, dice que le faltaré el resto de los dias y que no tendrá con quien contar, que me echara aun mas de menos y que acabaremos amargados. Yo le he reprochado el hecho de no estra dispuesto ni a intentarlo, pero dice que hace todo los esfuerzos del mundo para que su razon se imponga al corazon. Yo sé que a mi me quedará la rabia de no saber que podria haber pasado, el dice estar absolutamente convencido de que seriamos muy buena pareja y que eso es lo que le da aun mas miedo, la continuidad, como llevarla.

Yo pienso que se ha aferrado a la otra chica para intentar pasar de mi, pero tambien le he dicho que me parece injusto hacia ellaque intente empezar algo queriendome a mi, y sé que me quiere muchisimo, que asi solo acabará haciendose daño él, a ella o ambos.

Entre nosotros no hay distancia mental, solo hay fisica, cuando hablamos por telefono somos capaces de entendernos casi sin palabras, esta mañana mismo ha ocurrido, y ya hemos roto.

Bueno gracias por todo, al menos asi hablo con alguien, mis amigas dirian que estoy loca si se lo cuento.

Un beso.

Z
zdenka_8575209
28/2/04 a las 18:11

Malamente
mira lo que as hecho no ha estado del todo bien,siempre tienes que partir de que en muy pocas ocasiones y tu lo as practicado nunca se suele decir la verdad con la gente de internet...tu al chico de madrid no le as dicho que tenias novio y por supuesto como bien as dicho tampoco a tu novio luego..

una opinion y consejo que voy a dar para la próxima vez es este..

AMOR A DISTANCIA CUERNOS EN ABUNDANCIA..


SI PARTES DE HAY TE DARAS CUENTA DE QUE EN INTERNET Y EN LOS CHATS ESTOS DE POCAMONTA LOS TIOS SON UNOS MENTIROSOS Y LAS MUJERES LE SEGUIMOS EL ROYO CON LO CUAL....

NO TE FIES DE NADIE..


UN BESOTAZO MUY GRANDE Y NO TE RAYES EL CHICO DE MADRID Y SI CON TU PAREJA ESTAS BIEN TIRA PA LANTE...

MYRYAM_RAFA@HOTMAIL.COM

A
an0N_912911299z
28/2/04 a las 18:29
En respuesta a zdenka_8575209

Malamente
mira lo que as hecho no ha estado del todo bien,siempre tienes que partir de que en muy pocas ocasiones y tu lo as practicado nunca se suele decir la verdad con la gente de internet...tu al chico de madrid no le as dicho que tenias novio y por supuesto como bien as dicho tampoco a tu novio luego..

una opinion y consejo que voy a dar para la próxima vez es este..

AMOR A DISTANCIA CUERNOS EN ABUNDANCIA..


SI PARTES DE HAY TE DARAS CUENTA DE QUE EN INTERNET Y EN LOS CHATS ESTOS DE POCAMONTA LOS TIOS SON UNOS MENTIROSOS Y LAS MUJERES LE SEGUIMOS EL ROYO CON LO CUAL....

NO TE FIES DE NADIE..


UN BESOTAZO MUY GRANDE Y NO TE RAYES EL CHICO DE MADRID Y SI CON TU PAREJA ESTAS BIEN TIRA PA LANTE...

MYRYAM_RAFA@HOTMAIL.COM

Y sigo...
Te comento, a este chico no le conocí en un chat sino por unos cursos on-line de la empresa donde trabajo, fue por eso por lo que empezamos a relacionernos, por temas del curso, no quiere decir mucho, pero sí al menos que no se trataba de que anduviera ligando en un chat, cosa que por otra parte el me ha reconocido haber hecho hace unos años. Tampoco creo que haya pretendido engañarme, tengo el telefono de su trabajo y de su casa y hasta he hablado con su hermana.

Esta frase tuya:
AMOR A DISTANCIA CUERNOS EN ABUNDANCIA..

Es precisamente uno de sus miedos, dice que si yo no estoy alli el no sabe si sera capaz de serme fiel, ese y el sentirse solo sin mi, ya sabes son como niños ...

Lo cierto es que se que se ha perdido la posibilidad de una bonita historia por una cabezonada.

Un besote

A
an0N_912911299z
28/2/04 a las 18:59

Jajajajja
me rio porque has hecho un resumen `perfecto de la hitoria.

Yo si estoy dispuesta a intentarlo, él es quien se niega, segun sus palabras luchan su razon y su corazon y esta haciendo verdaderos esfuerzos para que le gane la razon. Toda su cerrazon es como viviremos el dia a dia y el miedo a la infidelidad. El cree que seremos una buena pareja, está casi convencido, opina que nuestra relacion sin la distancia seria buenisima (yo no podria afirmarlo tan tajantemente).

En cuanto a lo de mi novio, sé que soy injusta pero siempre he creido que todo esto no era mas que una ilusion, algo que no podia ser verdad y sin darme cuenta me he colgado del todo, por eso no lo he dejado.

Un beso

PD: ya decia yo que era poco tiempo para una boda )

N
naomy_7864839
29/2/04 a las 1:09
En respuesta a an0N_912911299z

Gracias por decirme algo
A mi novio le quiero pero no le amo, quiero decir, no estoy enamorada de el, del otro en cambio si.

Yo ya he intentado convencerle de que al menos podemos pasar un fin de semana al mes bien en Cordoba o bien en Madrid, ambos trabajamos, pero él se niega, dice que le faltaré el resto de los dias y que no tendrá con quien contar, que me echara aun mas de menos y que acabaremos amargados. Yo le he reprochado el hecho de no estra dispuesto ni a intentarlo, pero dice que hace todo los esfuerzos del mundo para que su razon se imponga al corazon. Yo sé que a mi me quedará la rabia de no saber que podria haber pasado, el dice estar absolutamente convencido de que seriamos muy buena pareja y que eso es lo que le da aun mas miedo, la continuidad, como llevarla.

Yo pienso que se ha aferrado a la otra chica para intentar pasar de mi, pero tambien le he dicho que me parece injusto hacia ellaque intente empezar algo queriendome a mi, y sé que me quiere muchisimo, que asi solo acabará haciendose daño él, a ella o ambos.

Entre nosotros no hay distancia mental, solo hay fisica, cuando hablamos por telefono somos capaces de entendernos casi sin palabras, esta mañana mismo ha ocurrido, y ya hemos roto.

Bueno gracias por todo, al menos asi hablo con alguien, mis amigas dirian que estoy loca si se lo cuento.

Un beso.

Yo tambien
Hola, queria intervenir porque el tema no me resulta desconocido.
Mira, el caso que describes es muy parecido al mio. Yo tengo novio desde hace 4 años y tambien aparecio alguien con el que solo mantenia contacto por e-mail y msn. Lo cierto es que poco a poco como tu dices, me fui colgando. Las charlas se fueron haciendo mas a menudo hasta que casi sin darme cuenta estaba deseando de salir del trabajo para conectarme con el y asi nos llevabamos horas hablando. Pero el si sabia de la existencia de mi novio. Siempre fui sincera con el, pero en cambio no le conte nada de esta amistad a mi novio. El caso es que estabamos pasando una mala racha y no se como me colgue de este chico que encima es de Argentina. Tengo una conexion muy especial con el, pero es solo eso. Me hizo falta mucho tiempo para diferenciar si era amor lo que sentia por mi novio. Tentaciones creo que tenemos todos. Pero veras, creo que la relacion que mantengo con mi novio es mas importante, y decidi luchar y seguir adelante con todo. Sigo manteniendo contacto con el argentino, seguimos queriendonos mucho...pero se queda en eso, en un amor platonico. Nunca senti una compenetracion tan fuerte como con este amigo, parecia que nos conocieramos de siempre y nos comprendemos casi sin palabras. Es una sensacion que no he tenido nunca con nadie, pero la distancia es enorme y sabemos que es imposible. Asi que no nos hacemos mas daño inentando crear una ilusion. Somos conscientes de la realidad que nos toca y muchas veces hemos hablado de qué seria de nosotros si estuvieramos mas cerca. No lo sabemos ni queremos saberlo. Me conformo y el tambien con saber que siempre estaremos el uno para el otro aunque la vida nos separe. Asi que amiga mia, lo que tienes que hacer es ver si merece la pena seguir adelante con tu relacion actual, o por en cambio no quieres estar realmente con tu pareja independiente mente de estar o no con el otro chico. Si este ultimo caso es el tuyo que aconsejo que lo hagas cuantro antes, contra mas tarde mas daño se hace. Y si este otro chico quisiera intentarlo lanzate directamente a la piscina. Si realmente os quereis no habra obstaculos ni excusas. Si el ya no se decide, eso es otra historia...¿estas segura de que el te quiere realmente? Si fuera asi, pidele aunque sea que os de una oportunidad antes de tirar la toalla. Es dificil, pero no imposible. Mucha suerte.

E
elayne_5645441
29/2/04 a las 4:16

Que egoistas son los dos!
Vos que no podes ser honesta con tu novio , quien creo yo tiene derecho a saber que no lo amas.
Y el otro tu "supuesto amor" no es capaz de jugársela por la persona que si dice querer de verdad.
En fin...
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir