Foro / Pareja

Amor a distancia y ruptura

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 18:06
A
an0N_912911299z
28/2/04 a las 14:14

Hola a todos,

Pongo aquí este post porque no sabría muy bien en que sitio ponerlo.

Veréis tengo 27 años y novio desde hace 4, nos llevamos bien, aunque últimamente parece que se ha enfriado algo, al menos por mi parte. De la manera más tonta, hará 4 meses por Internet, conocí a un chico, empezamos a mantener relación por mail por algunos temas puntuales en los que teníamos intereses comunes, de aquí un día pasamos al MSN de manera esporádica, luego diaria y casi sin darnos cuentas empezamos a atraernos desde hace alrededor de 2 meses se puede decir que mantenemos una relación (yo nunca creí que esto fuera posible) todo ha ido genial, me quiere muchísimo y yo él, es detallista, dulce, encantador, nos pasamos horas al teléfono, yo soy de Córdoba y el de Madrid.

El martes a las pocas horas de haberme mandado un mensaje diciéndome cuanto me había echado de menos porque había estado de viaje y casi no habíamos hablado, me dijo que teníamos que cortar, que sabe que la distancia haría imposible nuestra relación porque se sentiría vacío cuando yo no estuviera, además ha empezado un tonteo con una chica que conoce hace tiempo y que a pesar de quererme a mí y no a ella quiere intentarlo ya que es de su misma ciudad, dice saber que quizá se equivoque, ya que reconoce no quererla, que como mucho le gusta.

Yo le digo que intentemos un tiempo la relación de ambos entre Madrid y Córdoba, pero él dice que no va a poder soportarlo y que no se fía de si me pondría los cuernos con otra chica, que necesita romper conmigo e intentar algo con ella.

En estos días me ha mandado correos en los que me dice que me quiere con todo su corazón, y canciones que hablan de lo que estamos pasando ambos, a mi me gustaba recibir esos correos, yo no quiero perderle, pero poco puedo hacer, ya que su decisión esta tomada.

Por otra parte mi novio no sabe nada, ni el de mi novio, claro, yo estaba esperando a ver que pasaba antes de decirle que rompíamos. Ahora estoy triste y confusa, esta mañana hemos hablado, sé que será la ultima vez, al menos en mucho tiempo, insiste en que lo que siente por mí es muy fuerte, pero que no seria capaz de soportar una relación a distancia.

Le quiero con locura, pero ahora solo se me ocurre intentar retomar la relación con mi novio, intentar que algo resurja, a ver si así me animo y al menos dejo de llorar, aunque sé que nunca le olvidaré.

La verdad es que creo que tengo poco consejo, pero al menos necesitaba contárselo a alguien, por mi parte nadie sabe nada, por la suya lo saben sus amigos y la otra chica, que es la que le ha obligado a tomar una decisión.

Gracias por leer todo esto.

Un beso.

_______________________________________

Somewhere... Somewhere... Somewhere...
There's a place for us
A time and a place for us
Hold my hand and we're half way there
Just hold my hand and I'll take you there
Somehow...
Someday, somewhere...

Ver también

S
sienna_5490822
28/2/04 a las 17:14

Mararia
quien no arriesga no gana. Si este chico dice quererte tanto, pero aún así no quiere iniciar esa relación a distancia, creo que no merece de verdad la pena. No sé si es sincero o no, en decirte que te quiere, si es verdad que te quiere y no lo intenta es un poco "cobarde, o no te quiere lo suficiente. O tal no lo intenta porque no te quiere.

No sé, si me has comprendido. En cualquier cosa creo que no está demostrandote verdadero cariño. Lo siento, piensa que quizás aunque tú le quieras mucho, no es tu chico.

Suerte.

A
an0N_912911299z
28/2/04 a las 18:06
En respuesta a sienna_5490822

Mararia
quien no arriesga no gana. Si este chico dice quererte tanto, pero aún así no quiere iniciar esa relación a distancia, creo que no merece de verdad la pena. No sé si es sincero o no, en decirte que te quiere, si es verdad que te quiere y no lo intenta es un poco "cobarde, o no te quiere lo suficiente. O tal no lo intenta porque no te quiere.

No sé, si me has comprendido. En cualquier cosa creo que no está demostrandote verdadero cariño. Lo siento, piensa que quizás aunque tú le quieras mucho, no es tu chico.

Suerte.

Gracias por responderme
Te cuento, yo se que me quiere me ha dado mil muetras de su amor a lo largo de este tiempo, pero tiene miedo de lo que ocurrira cuando se confirme algo que el tiene claro, que nos llevaremos bien y haremos buena pareja, y no pueda tenerme alli, teme el vacio de necesitarme y saber que no estoy y la amargura que eso le producira, el mismo reconoce estar metiendose en un callejon de dificil salida.

El toma esto como una manera de demostrarme que me quiere y que no quiere hacerme daño y que prefiere romper ahora a mas adelante cuando todo sea mas fuerte pero él no lo soporte, que se yo... esa mente rara que a veces tienen los hombres.

Si despues de romper incluso me mando por mail una cancion de Barbra Streissand que habla de encontrar a la persona amada en algun lugar del tiempo y el espacio "Somewhere". Esta coladisimo, lo se.

Gracias de todos modos y quiza sea eso, que no soy su pareja, por cierto otra cancion que me mando ayer "Si tu eres mi hombre y yo tu mujer".

Un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir