Foro / Pareja

Amor a distancia. pero...¿quien de los dos lo sacrifica todo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 17:03
L
liene_9113161
1/9/11 a las 3:41

Hola quería comentar mi caso y saber opiniones si alguien tiene experiencia en esto... En resumen, mi pareja es de otra ciudad diferente a la mia, estan bien comunicadas entre ambas pero lejanas, supone coger un avión una hora y algo para ir de allá para acá.. Llevamos un año y poco juntos, por suerte hasta ahora en un mismo sitio que no es la ciudad de ninguno... ahora el debe volver a su ciudad, y yo estoy decidiendo ir con el o no, y se que lo que mas le gustaria es que fuese yo la que se quedase en su entorno (no me lo ha dicho pero eso se intuye) sin embargo quiero acabar alli mis estudios y en cuanto termine creo que deberia volver a mi hogar, pues es mi entorno y mi gente. ¿Me estaré equivocando al ser yo la que se mueve por él? ¿Debería dejar que este año la distancia hiciera su papel en la relación? Tengo miedo a que el no venga al año siguiente y sentir que me equivoqué..Al fin y al cabo, soy yo la que acaba echando de menos lo mio...y el en su sitio lo tiene todo, a los suyos y ahora a mi..
Si teneis experiencia en esto por favor agradezco algun consejo.
Gracias de antemano!

Ver también

L
liene_9113161
1/9/11 a las 16:35

En un futuro
uf y yo que me quejo y estoy a una hora y poco..pero en verdad, sólo el hecho de tener que coger un avión, de ir a otro sitio que no es el tuyo, es lo que más cuesta, se tarde lo que se tarde.. aunque comprendo q a mas horas parece mas duro. creo que tienes razón en eso de "quien pierde mas" y en este caso el perdería mas, puesto que tiene un trabajo ahora mismo y tambien estudios a la vez, y yo solo lo ultimo y puedo hacerlo mientras estoy alli. En cuanto a la familia y amigos, es complicado, mantendré el contacto lo máximo posible, aunque no es lo mismo en persona pero bueno hoy en día hay muchas mas facilidades..Me preocupa más mirando al futuro un poco mas lejano, pero quizá no deberia pensar ahora en eso.. gracias siempre ayuda leer consejos de quienes pasan por situaciones parecidas

L
liene_9113161
1/9/11 a las 17:03

Eso es..
como has dicho, es un tema dificil. de momento, voy a dar yo el paso, y con este año estoy bastante segura, pero no deja de ser eso, un año, sabiendo que volveré.. unos dias tiendo a pensar que si seria capaz de dejarlo todo, otros no, y asi estoy.. es complicado, creo que es un tema en el que uno nunca estará 100% seguro, tome la decisión que tome.. conlleva muchas cosas positivas, pero como todo, tambien su parte negativa. En el caso que ninguno nos sintieramos cómodos dejando lo respectivo de lado, está la opcion de irnos ambos a un lugar intermedio, que es una posibilidad, pero quizá seria un comportamiento egoísta por parte de ambos. Bueno, veremos como va la cosa, espero no equivocarme >.< Porque lo que tengo claro es que quiero luchar por esta relación, así que eso me ayuda a dar este paso, y a tomarme mejor lo que vendrá después..
Gracias. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram