Foro / Pareja

Amor a distancia?... mentiras? o es mala suerte...?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 18:11
V
victor_7283291
14/10/12 a las 17:06

por donde comienzo.... conoci a un frances x internet y vino a conocerme... yo vivo en españa a 6 horas de su ciudad.... todo perfecto fue un finde de pelicula! a las 2 o 3 semanas me llevo a la playa de vavaciones se porto como un caballero! aunke esta vz no todo fue perfecto.... y en fin cuestion q ya no nos vemos desde casi dos mese hablamos todos los dias pero muy poco.... le e preguntado miles de veces q si el no kiere seguir con esto q lo diga no ai problema y aun asi continua diciendome q no me kiere fuera de su vida.... siempre tratamos de kedar algun finde y siempre pasa algo.... lo ultimo fue que estaba enfermo y q no podia kedar x q le al parecer podria tener cancer..... no creo q sea tan mala persona como para inventarse algo asi... q hago? continuo como si nada? le dejo su espacio y no le hablo mas... hasta mas adelante? o corto esto de raiz.....? lo malo s q no puedo viajar x motivos de estudios....

Ver también

V
victor_7283291
14/10/12 a las 18:11

...
me interesa mucho este chico.... pero siempre me estan diciendo que si es casado (tiene 34)... que igual no sabe como decirme que esto termina.... bla bla bla.... el tambien lleva unos dias sin hacer notar q kiere hablar cnmigo.... aunke lo entiendo con una noticia asi no tiene q tener muchas ganas de nada.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook