Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 17:14
Y
yoana_8787759
4/6/10 a las 23:19

pues bueno realmente no se que agoescribiendo aqui,pero necesitaba una ... manera de desahogarme...vereis...ace unos meses yo estube en un crucero,y conocí a un italiano,al principio no me llamaba la atención,bale era guapo tocaba el piano y todo lo que quiera pero me parecía un niñato prepotente que siempre me miraba por encima del honbro...con los días me fue enamorando su manera de mirarme y me di cuenta de que quizas no era realmente lo que yo pensaba...el tenía novia en italia y una noche en la que estabamos bailando como si solo fuesemos amigos me quede oliendo su colonia,que bien olía siempre...y enfin levanto mi cabeza y me beso...yo traté de dejarme llevar y así lo hice...pero luego me arrepentí porque se como soy..lo pasaría mal...le dije que no quería nada con el,que era un error,que me gustaba otra persona(cosa que era mentira) al día siguiente no quiso mirarme ni a la cara cosa que a mi me mataba por dentro...pero soy así,soy muy orgullosa...al d epoco tiempo otra vez se emepezaban a encontrar las miradas,me resultaba incomodo...pero estubimos la noche juntos hablando de tonterias y el me dijo que me keria a mi,ke keria estar conmigo y aprobecharlo...yo no estaba segura...y decidi esperar...al dia siguiente me rodeo por la cintura y sin ninguna pregunta me besó...y desde ahi...uff tantos moments..me acuerdo el día en que estabamos muertos de frios en la cubierta lloviendo como si fuesemos dos niños ... ..me demostraba que me quería y me lo decía pero yo nunca tuve el valor de contestar porque realmente no quería acerme a esa idea...siempre me a dado miedo enamorarme..total los dias pasaron junto a aquel amor perfecto..nadie mas volvera hablarme en ese dulce idioma,ni a mirarme de esa manera,ni ha hacerme ese gusanillo en la tripa cuando me besaba...o me susurraba...los dias se ivan y todo acabo,enre lagrimas nos dijimos adios,y yo cogi el avion deseando que se estrellase,o diese la vuelta...siempr hablabamos por telefono y nos mandamos cartas,yo tengo uno de sus regalos y el uno mio,cada día me recuerda a el..el dejo a su novia porque era incapaz de estar con ella,me quería a mi...y yo a el...en todos estos meses no emos dejado de hablar seguimos llorando y estando tristes,y me odio por no haberle dichotodo lo que le amaba...o ti amo..no lo sé,eramos tontos enamorados yo aun lo estoy,me promete que este verano estará aqui conmigo que estudiara ... y quiero creerle porque es lo unico que me queda pensar...le amo con todas mis fuerzas,y lo estoy esperando aun,cada dia me recuerda todo me llama pa que no olvide ,y el sigue escuxhando la cancion que colgue en youtube,inventada y canta por mi yamada Deja italia....dice que no quiere olvidar mi linda voz..y estoy desesperada..los dias cada vez son más lentos...y llega el verano y si no viene,juro que morire

Ver también

X
xumei_6406401
5/6/10 a las 17:14

Mmmm
No soy quien para quitarte esa ilusión que sé que no lo haré pero si de algo te sirven mis palabras que bien.
Yo creo que deberías ver las cosas como fueron, un romance de vacaciones, la verdad es que no entiendo como puede amarse a alguien a quien solo conociste y medio conociste unos dias en un crucero cuando muchas cosas te pueden confundir, de cierta manera estan los dos ahi aislados, las vacaciones, el crucero, las noches juntos lo puedo entender, pero date cuenta que él tiene novia y que harías bien en dudar si la ha dejado o no porque realmente no lo puedes saber.
Sé que dificilmente te entrará esto que te digo, pero bueno ojalá que llegue pronto el momento en que lo verás y que sigas feliz con tu ilusión.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir