Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 23:17
N
naha_9556501
3/1/14 a las 19:21

Hola a todas , soy nueva por aquí y la verdad que este foro me ha parecido muy interesante ya que he buscado algunas dudas y aquí he encontrado la respuesta por lo que quise ver si recibía alguna ayuda con este problema...

Soy una chica de 19 años , y mi nombre es Stephanie , el motivo del cual estoy escribiendo esto es porque necesito algunos consejos de como tratar un amor o enfrentar un amor a distancia ... sobre todo en el tema de los padres.

Bueno tengo una relación de 1 año y 1 mes con mi novio , a el lo conocí en un chat virtual que era como un tipo de juego y cuando comenzamos a hablar supe que el era el amor de mi vida....

La verdad que estoy muy feliz con el , me considero la mujer mas feliz del mundo estando a su lado. nuestra relación es muy comprensiva, hemos tenido peleas o discusiones pero nunca hemos dejado que eso nos separe mas de lo que estamos... con este tipo de vidrio que es la distancia. El es un hombre muy noble, preocupado , comprensivo y por sobre todo , fiel. Se que este tipo de relaciones son bastante difíciles de tratar pero como el me ha dicho y como yo he sabido : " Si de verdad algo es quiere o ama , hay que luchar por ellos sin importar las caídas"... y eso es que siempre hacemos ....

Mi mayor temor de toda esta hermosa y maravillosa relación que tengo , es que mis padres... no saben nada de esto y siempre he sido precavida cuando trato de hablar con el por skype, viber, whatssap etc. Mis padres sobre todo mi mamá son muy cuidadosos y temen un poco de los problemas que se viven en la realidad y más que todo ellos ven noticias y eso como que les atemoriza mas . Mi mamá me ha visto hablando con el por Skype y siempre actúa de una manera defensiva diciéndome " de que tenga cuidado".. una vez lo vio y me pregunto que de donde era ? qué como lo conocía ? y que nuevamente tenga cuidado... y la verdad que cada vez que me dice eso me entra un maldito miedo que no sé como pasarlo porque la verdad es que yo nunca lo quiero perder y a lo mejor aún estoy muy joven para "sufrir" por esto y que tengo que disfrutar la vida... pero me digno a decir que el es el hombre más hermoso que he podido conocer y que nunca quiero perder por nada en el mundo.

Yo he hablado mi problema con el y el actúa de una manera muy relajada o comprensiva lo que me encanta... El me dice que ya es momento de que le diga a mi mamá por último para que sepa con quien hablo y que tengo un novio que es un buen hombre y no con malas intenciones y yo le digo que lo haré y de verdad necesito hacerlo pero tengo tanto miedo de que mi mamá le diga a mi papá cuando le cuente y que trate de ... sacarme el Internet ya que es el único miedo que puedo hablar con el ... tengo miedo y mucho.

Bueno eso resumiría mi problema .. de como podría hablar con mi mamá y contarle que tengo un novio que es buen hombre , que no solo vea de que todos son malos en el Internet porque yo sé igual que los padres son preocupados y que es común que digan que sus hijos deben tener cuidado con lo que hacen pero estoy grande y sé cuales son los peligros que me podrían aparecer en la vida y también sé cuando una persona va con malas intenciones. De verdad necesito solucionar esto porque el me vendrá a visitar con todo su esfuerzo que realizó en el trabajo para diciembre y el 10 de enero voy a recibir unos regalos que el me mando. Así que necesito decirle a mi madre de donde es el , ella sabe que tengo un novio pero no lo conoce ni nada... solo lo había visto por skype cuando hablamos ...

Por favor espero algún consejo de parte de ustedes , de verdad lo necesito ... Muchas Gracias.

Ver también

K
kamal_5770613
3/1/14 a las 23:17

Hola
demasiado bonito todo como para ser cierto. Creo que cometes un error muy grande al pensar --estoy grande y sé cuales son los peligros que me podrían aparecer en la vida y también sé cuando una persona va con malas intenciones-- porque por mi experiencia te diré que, estoy totalmente seguro de todo lo contrario, es decir, no tienes ni la más remota idea, pero no te preocupes que la vida te lo va ha hacer saber, claro está que, siempre que consigas superar los golpes, algo que en demasiadas ocasiones no es posible.
No digo que no sea posible lo que relatas pero las relaciones personales son preciamente eso, en persona, porque por este medio se miente tanto que mucha han perdido el sentido de la realidad.
Creo que tienes idealizada la situación, entre otras cosas porque eres capaz de dar por seguro que te es fiel, ya me dirás tú como has sido capaz de llegar a esta conclusión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir