Foro / Pareja

Amor a distancia!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 15:01
A
arian_741134
6/2/08 a las 16:36


Mi historia de amor ha estado marcada por la distancia, Es muy dificil poder mantener una relacion cuando se está separado de la persona que uno ama, se sienten muchos miedos, inseguridades y necesidades...el amor necesita de caricias, besos, miradas...etc...de sentir cerca a tu pareja...

He sufrido mucho, he pasado noches enteras necesitandolo y preguntandome porque tiene que estar lejos...pero hoy me doy cuenta que en eso consiste el amor, quizas no es lo que uno prefiere, pero para mi el Amor es algo maravilloso que a veces necesita pasar problemas para fortalecerse aun mas.

Mi relacion ha sido maravillosa, de todas maneras!!, el vivia en mi misma ciudad, pero por trabajo se encontraba lejos, paso 1 año y medio y pudo volver, fue maravillos tenerlo cerca!!...hoy se encuentra lejos nuevamente, se fue fuera del pais por 6 meses. Otra prueba más que tenemos que vencer...juntos, con todas las fuerzas de nuestros corazones.

Quice contar mi historia para dejar como ejemplo que el amor si es verdadero puede vencer cualquier barrera, aun la distacia...
"El amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo espera"

Ver también

M
manal_5137870
17/2/08 a las 22:17

Bonita
Y bonita que es tu historia...
la mía es parecida solo que al revez. Yo vivía en su ciudad y tuve que volverme a la mía. En un principio teníamos miedo y no sabíamos qué hacer, pero decidimos intentarlo y aunque yo aún estoy en mi ciudad porque tengo que estudiar en la universidad, el tiempo va pasando y estamos muy bien... Enamorados y nos queremos y respetamos.
Ánimo y suerte

W
weiwei_8270956
2/3/08 a las 12:43
En respuesta a manal_5137870

Bonita
Y bonita que es tu historia...
la mía es parecida solo que al revez. Yo vivía en su ciudad y tuve que volverme a la mía. En un principio teníamos miedo y no sabíamos qué hacer, pero decidimos intentarlo y aunque yo aún estoy en mi ciudad porque tengo que estudiar en la universidad, el tiempo va pasando y estamos muy bien... Enamorados y nos queremos y respetamos.
Ánimo y suerte

Envidia
Me alegro mucho por los dos y a la vez te envidio, te diré porque: Yo hace años me enamoré de un chico de Cádiz, yo soy gallega, imagínate la distancia, yo tenía un novio con el que no me iban muy bien las cosas y el conocer a este y enamorarnos, porque fui correspondida, fue lo mejor que me pudo pasar. Este muchacho se fue destinado a Algeciras y luego a Cádiz, pero yo no le eche el valor suficiente para esperarle, a pesar de las muchas muestras de amor que me dio siempre ponía por medio la distancia que había, y pudo conmigo. Aún hoy después de catorce años no pasa ni un solo día en el que no me acuerde de él y en el que no me gustaría saber como está, a pesar de ahora estar casada, fue el amor de mi vida, siempre estará Diego por encima de cualquier amor.

I
ilinca_6004338
11/3/08 a las 15:01

Yo tambien tuve un amor a la distancia
...solo que yo vivia en Sudamerica y el en Europa, nos conocimos cuando el visito mi pais, nos conocimos un dia e intercambiamos emails, de ahi en adelante nos hicimos amigos y luego novios, estuvimos 5 años lejos del otro, un año venia el por 3 meses el otro año yo iba para alla otros 3 meses.
La relacion se fortalecio muchisimo a pesar de estar fisicamente distanciados, chateabamos todos los dias y siempre tuvimos confianza el uno con el otro, nos contabamos todo y tambien muchas veces nos hemos peleado como cualquier pareja. La diferencia de culturas, de idioma no fueron impedimento para seguir juntos.. ahora ya son 8 años y estamos felizmente casados, vivimos juntos y nos seguimos queriendo.

Yo creo que con amor,confianza y comunicacion las parejas a distancia pueden superar el distanciamiento, el amor va mas alla del contacto fisico.

te deseo mucha suerte y sigue adelante!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir