Foro / Pareja

Amo y odio a mi pareja

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 14:09
I
iryna_6277761
26/11/16 a las 2:42

Hola, tengo un año con mi pareja! Él es un hombre maravilloso, es muy cariñoso, súper atento, noble, tierno! Estuve viviendo 5 meses en su casa y su familia siempre me hablaba de la ex de mi pareja. Diciéndome que ella era la princesa de él que él la amaba demasiado! Que él le daba de todo! Le pregunté a mi pareja si era verdad que él la amaba mucho! Y me dijo que no! Que él la quiso mucho y tal pero, que su relación estaba muy mala cuando se acabó todo! Lo cierto es que un día revisando su cell escuché unas notas de voz antes de que ellos terminarán donde él le decía lo mucho que la amaba y que la extrañaba y que no quería que su relación se terminara. También ví en su facebook donde él publicaba estados hermosos para ella y lo mucho que la amaba antes de terminar su relación. Eso me causó mucha decepción porque él no me fué sincero. Según él la quiso y ya, y su relación estaba "muy mala" Pero, lo que ví y escuché no es lo que él me dijo. Ahora no puedo evitar sentir mucha rabia hacia él por eso. Lo amo muchísimo pero, cada vez que me acuerdo de sus mentiras me dá tanta indignación. Me gustaría que me aconsejaran ¿Qué puedo hacer? 

Ver también

I
iryna_6277761
26/11/16 a las 3:09

Muchas gracias prestissimo por tu consejo! Bendiciones y Éxitos! 

I
irati_7199647
26/11/16 a las 4:42

Talvez el solo dijo eso para no lastimarte,lo mas sano es no tocar temas de ex parejas con tu pareja actual porque cosas como estas siempre duelen, a pesar de ya haber sido el pasado, y por lo que cuentas fueron los familiares de tu pareja no el, asi que te aconsejo que mejor ignores a todos los demas solo ten oidos para tu pareja y no vuelvas a tocar temas de ex novios ni nada de eso nwn mucha suerte

F
faisal_5672957
26/11/16 a las 5:18

Te entiendo pero creo que ne te quiso decir la verdad para no hacerte daño y para que no sientas celos. Ponte en su lugar. Con qué cara te va a decir: la amé como un loco, era mi princesa...etc.
Si me permites un consejo, no dejes que la familia de tu pareja te ponga dudas en la cabeza. Sinceramente creo que es una falta de respeto hablar de la ex.
Bueno, es solo mi punto de vista. Espero haberte ayudado.

I
iryna_6277761
28/11/16 a las 14:08
En respuesta a irati_7199647

Talvez el solo dijo eso para no lastimarte,lo mas sano es no tocar temas de ex parejas con tu pareja actual porque cosas como estas siempre duelen, a pesar de ya haber sido el pasado, y por lo que cuentas fueron los familiares de tu pareja no el, asi que te aconsejo que mejor ignores a todos los demas solo ten oidos para tu pareja y no vuelvas a tocar temas de ex novios ni nada de eso nwn mucha suerte

Muchas gracias por tu consejo! Lo tomaré en cuenta! Bendiciones y éxitos... 

I
iryna_6277761
28/11/16 a las 14:09
En respuesta a faisal_5672957

Te entiendo pero creo que ne te quiso decir la verdad para no hacerte daño y para que no sientas celos. Ponte en su lugar. Con qué cara te va a decir: la amé como un loco, era mi princesa...etc.
Si me permites un consejo, no dejes que la familia de tu pareja te ponga dudas en la cabeza. Sinceramente creo que es una falta de respeto hablar de la ex.
Bueno, es solo mi punto de vista. Espero haberte ayudado.

Siii tienes razón! Gracias de verdad. Bendiciones y éxitos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest