Foro / Pareja

Amo mas a mi perro que a mi esposo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 10:24
A
aisha_8592569
24/3/10 a las 22:57

Se que esta mal, pero asi es, amo mas a mi perro que a mi esposo, despues de mucha charla con amigas y psicolosgos me he dado cuenta con absoluta certeza que mi esposo me maltrata psicologicamente, el dice que debo de vestir, que debo de hablar, que trabajo tener, controla mi dinero, mis horas de salida y entrada de la casa, he caido en el ridiculo por culpa de el muchas veces, inclusive en una discusion por salirse con la suya me escondio mi ropa. El punto es que ya no soporto estar con el, no soporto ni besarlo, ni tocarlo, tener relaciones con el es algo insoportable para mi e incluso las lagrimas corren por mis mejillas. Pero no tengo el valor suficiente de dejarlo porque el amenaza con irse con mi perro un perro que es mi hijo, es mi bebe, no podria soportar estar lejos de el, y por mas que quiera irme, si mi perro es la razon por la cual me quedo en casa.

Ver también

E
elissa_9583568
24/3/10 a las 23:41

Hola
Hola, ese hombre me da igual, el perrillo, ¿está a su nombre? ¿tiene cartilla? si no tiene hazle tú una a tu nombre, y si es propiedad de él, no se, por un lado te entiendo, te diría véte con el perro a algún otro sitio y di que no sabes nada. Tendrá que demostrar que es su perro y que lo tienes tú. Sólo te puedo decir que esa presión te va a agotar y a anular como persona. Yo tengo varios perros y te entiendo, pero también he estado con un tío parecido. Por supuesto el perro merece tu amor más que ese imbécil. Véte con el perro. Es mi consejo. No se cómo podrías hacerlo, pero estos tíos son capaces de hacer daño a lo que tú más quieres.
Suerte!

K
komal_6974830
13/11/10 a las 19:35

Dejalo
Honestamente creo que tu perro tiene mas valor que ese poco hombre con el que vives. No le regales un segundo mas de tu compañía, solo desperdicias tu vida al pie de alguien que no te valora como ser humano ni como compañera.

Búscate alguien que te haga feliz que no te limite el tiempo (eso es lo peor). No por compartir tu vida con alguien quiere decir que ese alguien sea tu dueño. Disfruta tu vida y manda a ese payaso para la mier**

Saludos,

Carmen

N
naima_9561037
14/11/10 a las 22:48
En respuesta a elissa_9583568

Hola
Hola, ese hombre me da igual, el perrillo, ¿está a su nombre? ¿tiene cartilla? si no tiene hazle tú una a tu nombre, y si es propiedad de él, no se, por un lado te entiendo, te diría véte con el perro a algún otro sitio y di que no sabes nada. Tendrá que demostrar que es su perro y que lo tienes tú. Sólo te puedo decir que esa presión te va a agotar y a anular como persona. Yo tengo varios perros y te entiendo, pero también he estado con un tío parecido. Por supuesto el perro merece tu amor más que ese imbécil. Véte con el perro. Es mi consejo. No se cómo podrías hacerlo, pero estos tíos son capaces de hacer daño a lo que tú más quieres.
Suerte!

Puff...qué decisión
...si te sirve de consuelo yo en tu lugar por el cariño a mis perros sería hasta capaz de quedarme con un monstruo de esos.

Pero no puedes hacer eso.
Si te da asco puedes considerar que practicamente has ganado la batalla de la adicción -de hecho en eso consiste una desintoxicación, en que un alcoholico pudiera llegar a decir que le da asco el vino o un fumador que siente nauseas del olor al humo del cigarrillo.-

Ganada esa batalla puedes irte para siempre. Si el perro es suyo....pues se lo robas es lo que yo haría. El día menos pensado te vas con él.
Y si es tuyo, pues eso que es tuyo....una vez te vayas tenle muy vigilado siempre, sácale siempre atado.....

...puff...

K
karuna_5421215
16/11/10 a las 10:24

¡rapta a tu perro!
Hola amiga:

Entiendo lo que te ocurre. Los animales son más fieles que las personas. Creo que nunca ha viso a un perro maltratar a su amo. Así que nos llevan la delantera. Algunas compañeras del foro te lo han dicho muy brillantemente: coge a tu perro con una mano y tu maleta con la otra. Es la solución perfecta para no vivir con ese miedo.

Entiendo que haya algunos cabos sueltos que los demás no podemos ver porque sólo lo ve quien está viviendo. Estoy segura que ya has pensado lo que te decimos pero no puedes por algún motivo. Escribe una lista de todas las cosas que te impiden irte con tu perro. Con todas de golpe no puedes pero si vas solucionando y tachando cada una de esas cosas, llegará el momento en que puedas raptar a tu perro y dejar plantado a tu novio.

¡Animo! Con todo se puede en esta vida.

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir