Foro / Pareja

Amo busca sumisa (educar, proteger, dominar, guiar)

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 1:56
J
jian_8334553
12/6/13 a las 10:52

Dominante de Madrid, 39 años, con una visión muy personal del BDSM desea encontrar a una sumisa, real, ... sin experiencia, sincera y dócil que quiera ser Guiada y Educada por una mano exigente y experimientada, creando un vínculo muy potente lleno de contenido. No creo en el ""golpe en la mesa"" ni en las mazmorras oscuras. Creo en la naturalidad, claridad y el Poder en las relaciones D/s basadas en una complicidad real y sincera, llena de pasión e inteligencia. El diálogo es la base de la Educación de una sumisa. Creo en la capacidad de hacer de una relación de este tipo el mayor de los Placeres y en la lógica natural de las sensaciones que un Hombre como Yo es capaz de transmitir a una mujer que se sabe sumisa y necesita enontrar su camino. Si te sientes identificada con lo que aquí escribo, envíaMe un email a master_mad@hotmail.com
Un beso

Ver también

P
prima_8413552
12/7/13 a las 1:56

Hola queridos,
Hola Queridos,
Les deseo lo mejor Elogio del día
Mi nombre es kate mbogo, una buena chica.
Bueno, lo siento que yo no he dicho mucho acerca de mí mismo, porque nuestro perfil no puede decir todo acerca de nosotros. Tengo una razón especial de comunicarse con usted, así que me gustaría que usted responda a mi dirección de email no te puedo decir todo acerca de mí mismo, y la razón por la que pongo en contacto con usted y también enviar mis fotos a usted.
Suyos Miss kate mbogo, Escríbame ok, E-mail

mbogokate@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook