Foro / Pareja

Amo a un hombre que tiene novia...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 19:14
G
gina_8000820
4/12/11 a las 18:29

Hola estoy pasando por una situacion complicada y necesito ayuda. Estando casada me enamore sin darme cuenta de un hombre muy dulce y tierno. Con todas las cualidades que mi ex esposo no tenia ya q me trataba muy mal y me hacia muy infeliz. estuve casada con mi marido por 4 años. El casamiento no era algo q los dos queriamos sino q por mandato social lo hicimos.Nos casamos solo por civil tuvimos muchos momentos felices pero adentro mio habia algo q me decia que no lo amaba de verdad al parecer el tampoco me amaba por los malos tratos recibidos por su parte, mal trato verbal ,psicologico . me aislaba de mi familia y hasta en alguna ocasion sin motivo graves, como ir a visitar a un amiga en un horario donde no correspondia segun el, me tomo del cuello contra un sillo y me golpeo contra el suelo. A los pocos segundos se arrepintio y pidio disculpas pero yo estaba herida por dentro mi familia se daba cuanta de lo que sucedia y me preguntaba pero yo siempre lo defendia. Hasta que dejo su trabajo sin motivo lo mantuve durante un año hasta q le pedi de mil formas distintas que consiguiera trabajo q sola no podia no tuvimos hijos debido a que el no queria tenerlos y en esa situacion no podiamos mantenerlos. Hasta que ya no nos aguantabamos mas yo empeze a enojarme con el y a reprocharle lo q sucedia me sentia agobiada con todo. Mi familia me aconsejaba que lo deje pero yo no queria ya que soy de la idea del casamiento para toda la vida. Pero empece a darme cuenta que esa no es forma de querer a una persona como el decia. Mientras transcurria todo esta situacion conoci gracias a Dios a una persona que me ilumino la vida . Empezamos charlando de la vida de lo cotidiano a mi me parecia un muchacho muy lindo desde la primera vez q lo vi pero nada mas. Hasta que su forma de ser tan linda me llego al alma me empece a enamorar de el sera por q se preocupaba por mi ? me preguntaba como estaba como me fue en el trabajo notaba los cambios de animo . Si me peinaba de una manera diferente me decia q me quedaba bien . Eso me ayudo a sentirme mejor a elevar mi autoestima y a darme cuenta que hay buenos

Ver también

D
daira_7301817
4/12/11 a las 18:57

Mi consejo
No has especificado cuanto tiempo lleva con la novia, ni si realmente el se te ha insinuado o algo por el estilo....
Realmente pareces enamorada de este hombre, pero ponte en el lugar de la novia , ¿te gustaria que una mujer se interpusiera en tu relacion?
En este caso, si el te prefiere a ti, espera a ver su reaccion, ya que todos merecemos ser felices... Y mas en tu caso, quizas estes pasando por un momento de debilidad emocional, sin embargo, tiempo al tiempo

G
gina_8000820
4/12/11 a las 19:14

Amo a un hombre con novia
Bueno es que la verdad nose cuanto llevan de novios. si me pongo en su lugar y se que no esta bien pero el amor no se planifica. seria facil poder elegir a quien amar en ese caso seria a un hombre sin novia. Si se me ha insinuado pero se contiene por el mismo motivo tiene novia y no quiere lastimar a nadie. y no me queda otra q espera.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest