Foro / Pareja

Amo a un hombre casado pero....

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 17:09
B
bayane_9915398
15/12/04 a las 3:19

DECIDI ALEJARME,Y SI SE DIERON CUENTA ME ALEJE TAMBIEN DEL FORO, POR Q QUISE TRATAR DE BORRAR COSAS Q ME HACIAN RECORDARLO.
PERO SIGO CON EL ALMA DESTROZADA,AMIGAS NO QUIERO PENSAR EN EL,PERO MI CORAZON LO RECLAMA Y SI SE Q ESTOY LOCA TAL VEZ PERO....LO SIGO AMANDO Y SE Q SOLO ME HAGO DAÑO PERO YA NO SE Q HACER USTEDES CONOCEN MI HISTORIA Y YO DECIDI ALEJARME DE EL,PERO YA NO PUEDO MAS,LO EXTRAÑO TANTO,PERO SE Q DEBO DE SER FUERTE,Y SIENTO Q EL YA ME ESTA OLVIDANDO POR Q YA NO ME HA ESCRITO,O TAL VEZ EL YA ENTENDIO Q TENEMOS Q SEPARANOS,PERO Q LE DIGO A MI CORAZON?
SE Q NO PUEDO REGRESAR ATRAS,Y NO DEBO,PERO ME SIENTO TAN MAL..
POR FAVOR,AYUDENME,NO QUIERO CAER EN LA SOLEDAD,NO QUIERO REGRESAR ATRAS¡¡¡¡

Ver también

O
oilda_5180092
15/12/04 a las 11:32

hola labebina
De verdad me da tan rabia, leer tantos post, de personas q lo pasan mal x una tercera persona, q no tiene sentimientos. No dés marcha atrás o estarás perdida más tiempo, es muy duro, lo sé xq yo he pasado x ello, y aunq ya hace algún tiempo, hoy x hoy tb a veces me dan bajones, y lo paso mal, pero lo q me reconforta es q sé q quiero alguien q me quiera, de la misma forma q yo quiero, y esa persona ni me quería ni me respetaba, x mucho q el dijera lo contrario. Creo q todos nos merecemos lo q damos, y no hay nada q no mueva el amor, y si el no se mueve de su vida, xq me tengo q mover yo en la suya, es absurdo, pero es la realidad, es mejor cerrar página, aunq cueste, pero al final te da tranquilidad, o x lo menos yo ahora vivo más tranquila.
Intentalo x tu bien, cuesta pero se consigue.

ANIMO Y SUERTE

O
omara_9416600
15/12/04 a las 18:13

Querida labebina
Amiga que bueno leerte. Hace falta pedir consejos cuando te sientes de bajon y mira que como dice amanecer aveces uno no esta en condiciones para dar consejos porque en su interior se siente igual. YO te puedo decir que te entiendo y te quiero aplaudir el hecho de que no has desisitido y que continuas con ganas de salir adelante! Pidele mucho a Dios que te mantega fuerte. En esos momentos de debilidad es cuando puedes tropezar muy facilmente. Te juro que han habido momentos en los cuales me han llegado todos los recuerdos y he sufrido por ese amor y de repente (aunque claro esta que yo le SUPLICABA que me dejara enpaz) pero llego el momento en q lo hizo, y me entro la duda y digo...ahora si ya me olvido jejee como dices tu! QUe ironia no? si se supone que eso queria. Y si. Eso quiero. Porque asi es mas facil para mi. Piensa asi. Piensa que te va a facilitar el proceso al no buscarte, y mientras mas dias pasen menos te va a doler. Asi tambien estaras preparada en caso de q toparas con el de alguna forma, ya no serias tan debil. El tiempo sana todo amiga ya veras. Debes empezar a creertela tu misma y un dia estaras convencida de que ya no hay lugar en tu corazon para el. Como te decia, en mi caso han habido momentos en los q me he sentido de bajon y sabes? Solo doy gracias a Dios por ayudarme y ser tan bueno conmigo. Sabes porque? Porque me esta ayudando a caminar por buen camino, al alejarme a ese hombre de mi vida, no porque sea un hombre malvado, sino porque aunq fuese el hombre mas bueno del mundo, no es el hombre para mi. He decidido poner mis vida en las manos de Dios y pedire fuerzas y pedirle que me ayude a no caer! Hubo un momento en el que estaba apunto de caer, a punto de escribirle a aquel o de esperar su llamada para contestar y sabes le pedi a Dios con todas mis fuerzas que enviara una señal que me abriera los ojos y justo en ese instante sera señal o coicidencia, recibi una llamada de un muchacho q me pretende y me pregunto que si me sentia bien y que le gustaria sacarme a pasear (Y desde entonces no he sabido nada del otro) Yo a esta nueva persona no la conosco muy bien y tampoco quiero decir que Dios me escucho y q de inmediato me envio al hombre de mi vida jaja para nada! Talvez esta nueva relacion dure poco, talvez mucho, talvez sea bueno o malo, pero talvez sea el medio q El este utilizando para que me distraiga para que vea q hay muchas cosas afuera en el mundo que me puedan brindar alegria y tranquilidad. Haz lo mismo amiga pide con todas tus fuerzas que te de fuerza de voluntad, que te de animos para seguir adelante con una vida DIGNA, tranquila con o sin un hombre. Recuerda que no necesitas a un hombre para ser feliz amiga. Te mando mis mejores deseos y estamos aqui para apoyarnos mutuamente como veras no eres la unica.

Amancer felicidades me da MUCHISIMA alegria saber que estas dandote tu lugar y que has decidido emprender tu camino de esta manera. En horabuena!

Beso a todas/os!

B
bayane_9915398
16/12/04 a las 1:14
En respuesta a omara_9416600

Querida labebina
Amiga que bueno leerte. Hace falta pedir consejos cuando te sientes de bajon y mira que como dice amanecer aveces uno no esta en condiciones para dar consejos porque en su interior se siente igual. YO te puedo decir que te entiendo y te quiero aplaudir el hecho de que no has desisitido y que continuas con ganas de salir adelante! Pidele mucho a Dios que te mantega fuerte. En esos momentos de debilidad es cuando puedes tropezar muy facilmente. Te juro que han habido momentos en los cuales me han llegado todos los recuerdos y he sufrido por ese amor y de repente (aunque claro esta que yo le SUPLICABA que me dejara enpaz) pero llego el momento en q lo hizo, y me entro la duda y digo...ahora si ya me olvido jejee como dices tu! QUe ironia no? si se supone que eso queria. Y si. Eso quiero. Porque asi es mas facil para mi. Piensa asi. Piensa que te va a facilitar el proceso al no buscarte, y mientras mas dias pasen menos te va a doler. Asi tambien estaras preparada en caso de q toparas con el de alguna forma, ya no serias tan debil. El tiempo sana todo amiga ya veras. Debes empezar a creertela tu misma y un dia estaras convencida de que ya no hay lugar en tu corazon para el. Como te decia, en mi caso han habido momentos en los q me he sentido de bajon y sabes? Solo doy gracias a Dios por ayudarme y ser tan bueno conmigo. Sabes porque? Porque me esta ayudando a caminar por buen camino, al alejarme a ese hombre de mi vida, no porque sea un hombre malvado, sino porque aunq fuese el hombre mas bueno del mundo, no es el hombre para mi. He decidido poner mis vida en las manos de Dios y pedire fuerzas y pedirle que me ayude a no caer! Hubo un momento en el que estaba apunto de caer, a punto de escribirle a aquel o de esperar su llamada para contestar y sabes le pedi a Dios con todas mis fuerzas que enviara una señal que me abriera los ojos y justo en ese instante sera señal o coicidencia, recibi una llamada de un muchacho q me pretende y me pregunto que si me sentia bien y que le gustaria sacarme a pasear (Y desde entonces no he sabido nada del otro) Yo a esta nueva persona no la conosco muy bien y tampoco quiero decir que Dios me escucho y q de inmediato me envio al hombre de mi vida jaja para nada! Talvez esta nueva relacion dure poco, talvez mucho, talvez sea bueno o malo, pero talvez sea el medio q El este utilizando para que me distraiga para que vea q hay muchas cosas afuera en el mundo que me puedan brindar alegria y tranquilidad. Haz lo mismo amiga pide con todas tus fuerzas que te de fuerza de voluntad, que te de animos para seguir adelante con una vida DIGNA, tranquila con o sin un hombre. Recuerda que no necesitas a un hombre para ser feliz amiga. Te mando mis mejores deseos y estamos aqui para apoyarnos mutuamente como veras no eres la unica.

Amancer felicidades me da MUCHISIMA alegria saber que estas dandote tu lugar y que has decidido emprender tu camino de esta manera. En horabuena!

Beso a todas/os!

Muchisimas gracias¡¡¡
a ti gaby y a todas,a amanecer , a todos por sus consejos,gaby q bueno leerte,y quiero contarte algo,ayer recibi un correo de el,donde me dice q sigue amandome,y sabes,en ese momento senti morir,por q mis sentimientos siguen aqui,y no se q hacer,se q no debo caer,pero es tan dificil,hay momentos en los q deseo estar alla en esa ciudad y verlo,y desafiar a todos,y empezar con el de nuevo,darle la oportunidad q me pide ,y de q me demuestre q lo q dice es cierto,pero es tan dificil,no quiero hacerle daño a la persona q esta como mi novio ahora,por q el me ha dado todo su cariño y su compañia cuando mas lo necesite.

no se q hacer amigas,solo espero no caer,y no hacer alguna locura....

B
bayane_9915398
16/12/04 a las 1:19

Hola
gracias por tu consejo,y como le digo a gaby,ya no se q hacer,tus palabras encierran mucha razon,pero es muy dificil olvidar cuando amaste demasiado,y claro q he tratado de ocuparme en otras cosas,pero de una u otra forma,me viene su recuerdo a la mente,solo espero seguir firme en lo q decidi...

B
bayane_9915398
16/12/04 a las 1:23

Amiga¡¡
muchas gracias por tu consejo y sobre todo por tu apoyo,se q no estoy sola,y q tengo muchas hermanas aqui q me ayudan a no decaer...y ojala y no caiga por q el amor es tan traicionero,y tu me entiendes verdad??

O
omara_9416600
16/12/04 a las 6:03
En respuesta a bayane_9915398

Muchisimas gracias¡¡¡
a ti gaby y a todas,a amanecer , a todos por sus consejos,gaby q bueno leerte,y quiero contarte algo,ayer recibi un correo de el,donde me dice q sigue amandome,y sabes,en ese momento senti morir,por q mis sentimientos siguen aqui,y no se q hacer,se q no debo caer,pero es tan dificil,hay momentos en los q deseo estar alla en esa ciudad y verlo,y desafiar a todos,y empezar con el de nuevo,darle la oportunidad q me pide ,y de q me demuestre q lo q dice es cierto,pero es tan dificil,no quiero hacerle daño a la persona q esta como mi novio ahora,por q el me ha dado todo su cariño y su compañia cuando mas lo necesite.

no se q hacer amigas,solo espero no caer,y no hacer alguna locura....

Labebina
Se exactamente como te sientes y a que te refieres y valla que admiro el hecho de que sigas firme. Se que miles de cosas pasan por tumente, porque asi es este tipo de amores, aunque duelan siguen pero el amor no debe doler. Y en fondo sabras que estas haciendo lo mejor. Lucha en contra de todos esos sentimientos y veras que poco a poco todo sera mas facil. No caigas en el juego de siempre, si tu permites que regrese a tu vida esstaras dando a piea continuar una situacion que sbaes no es buena para ti. Piensa en ti ya y no en nadie mas, y en cuanto a tu novio si pasa el tiempo y sientes qq no lo quieres por mas bueno q el sea tampoco le hagas dano enganandolo y no tengas miedo a la soledad. ANimo y muchas felicidades! Ves que fuerte puedes ser? Sigue asi y al final tendras tu recompensa. Las cosas mas dificiles de lograr son las que mas satisfaccion nos dan. Como me dijo Marciabell hoy, si las cosas fueran faciles, cualquiera las haria!!! Animo y luchar por tu felicidad!!!

B
bayane_9915398
16/12/04 a las 6:46
En respuesta a omara_9416600

Labebina
Se exactamente como te sientes y a que te refieres y valla que admiro el hecho de que sigas firme. Se que miles de cosas pasan por tumente, porque asi es este tipo de amores, aunque duelan siguen pero el amor no debe doler. Y en fondo sabras que estas haciendo lo mejor. Lucha en contra de todos esos sentimientos y veras que poco a poco todo sera mas facil. No caigas en el juego de siempre, si tu permites que regrese a tu vida esstaras dando a piea continuar una situacion que sbaes no es buena para ti. Piensa en ti ya y no en nadie mas, y en cuanto a tu novio si pasa el tiempo y sientes qq no lo quieres por mas bueno q el sea tampoco le hagas dano enganandolo y no tengas miedo a la soledad. ANimo y muchas felicidades! Ves que fuerte puedes ser? Sigue asi y al final tendras tu recompensa. Las cosas mas dificiles de lograr son las que mas satisfaccion nos dan. Como me dijo Marciabell hoy, si las cosas fueran faciles, cualquiera las haria!!! Animo y luchar por tu felicidad!!!

Gracias gaby¡¡¡¡
por tus animos y tus palabras.
ojala siga fuerte en mi decision por q es dificil,y si es cierto lo q dice marciabell,cuestan las cosas,y entre mas te cuesten mas lo valoras.

solo espero no caer.
y espero q dios me de fuerzas....

O
omara_9416600
16/12/04 a las 20:57

Amarettagarbo
Yo alcontrario pienso que eres una mujer muy valiente y creo que has actuado de la mejor manera al no querer herir a tu marido y al alejarte de alguien que no te puede ofrecer todo por estar con su familia. Gracias por compartir tu historia y animo!

B
bayane_9915398
17/12/04 a las 1:40

Creo que...
es la mejor decision q tomaste,es dificil amiga,mas cuando se ama,pero a veces uno se tiene q sacrificar por la persona amada,y mas q nada para sentirnos bien nosotras,solo espero q sigas adelante y q todas no decaigamos...animo¡¡¡

B
bayane_9915398
18/12/04 a las 1:48

Aqui seguimos...
amigas¡

E
elen_7961909
18/2/09 a las 3:24

Hola amiga
Amiga estamos en las mismas situacion me gustaria que me compartieras tu historia yo no la conozco y si quieres yo te comparto la mia, entre las dos nos podemos apoyar
cuidate muchoo chaito

A
an0N_806621999z
18/2/09 a las 16:49

Más datos por favor.
Ufff, que complicado. Por lo que quiero entender estas enamorada de un hombre casado, te gustaría que dejase a su esposa y por el momento no lo has conseguido, de hecho has decidido darte un tiempo para superar la situación pero no se te arregla. Si no te parece mal ¿puedo hacerte algunas preguntas?:
- ¿Qué ha hecho él para recuperarte,despùés de tu alejamiento?
- ¿Ha arriesgado en algún momento la relación con su mujer o se ha limitado a darte las migajas?
- ¿Le has dicjho que le quieres para ti solita? Si lo has hecho, ¿Como te ha respondido?
-¿Es de los que tienen una esposa que no les comprende y a la que se sienten obligados, o pertenece a la categoría, tan de moda actualmente, de los que os aman a las dos locamente?
Espero que no te moleste pero en estas cosas todo depende, y sin datos es muy díficil opinar.
Suerte

M
mariya_5461872
18/2/09 a las 18:05
En respuesta a bayane_9915398

Amiga¡¡
muchas gracias por tu consejo y sobre todo por tu apoyo,se q no estoy sola,y q tengo muchas hermanas aqui q me ayudan a no decaer...y ojala y no caiga por q el amor es tan traicionero,y tu me entiendes verdad??

Hoola no te conozco pero te admiro
Por mas de 6 años eh tenido una relacion con un hombre casado y en efecto se pierde la dignidad el valor que tu sientes por ti misma y muchas veces no sabes hasta donde seras capaz de llegar con tal de ganar lo que digo yo la mitad de la mitad de una persona, cuando te encuentras en una situacíon asi lo unico que queries es encontrar a alguien que te quiera como tu eres capaz de querer alguien que te respete dentro de sus prioridades, alguien a quien ver los domingos sin broncas, alguien que te proteja y te cuide el corazon roto y solo que sientes, te admiro por que aunque yo eh pasado por muchas cosas y mucho dolor no eh sido capaz de tomar una desición sabiendo que seria lo mejor sigue adelante eres super valiente toda una gran mujer por que dicidiste ver por ti y no por alguien que toda la vida siente confusion y quien dijo que la amante se lleva la mejor parte seguramente fue un hombre saludos y ánimo

S
sorour_5397514
16/6/09 a las 17:48
En respuesta a bayane_9915398

Hola
gracias por tu consejo,y como le digo a gaby,ya no se q hacer,tus palabras encierran mucha razon,pero es muy dificil olvidar cuando amaste demasiado,y claro q he tratado de ocuparme en otras cosas,pero de una u otra forma,me viene su recuerdo a la mente,solo espero seguir firme en lo q decidi...

Piensa en q cada dia q pasa lo pensaras menos
mira aunq mi historia es un poco diferente a la de uds ps n estoy cn un hombre casado al contrario m separe de mi marido xq m fue infiel varias vces y se las perdone pero ya no aguantaba mas y decidi alejarme de el xq siento q perdi mi autoestima al seguir cn el dsps d lo q m habia echo confieso q no es facil y q hay dias en los q quisiera correr a sus brazos pero me he refugiado en dios todos los dias le pido valor y mucha fortaleza para no pensar en el y cada vz q m levanto d la cama digo cn mucha fuerza d voluntad HOY T VOY A PNSAR MNOS Q AYER amigas y m a funcionado hay dias en ni m acuerdo y cuando lo ago m sorprendo ps ya no es igual....

O
onofra_5780084
17/6/09 a las 17:09

No estas sola.......
Aqui estamos para ayudarte.
Yo también dejé una relación amando......Pero a veces el amor no es suficiente.
Mira si te sirve de algo yo he aprendido mucho en soledad......La soledad, no siempre es negativa.....la soledad es necesaria para reflexionar, para tomar distancia de las cosas y las personas, y llegar a entender el por que de las cosas........La soledad te hace crecer como persona y te ayudará a conocerte mas y mejor.........
Por otro lado, es normal esa confusión y ese miedo que expresas. La mejor decisión que podías tomar por ti y para tu mejor futuro es la que tomaste..........

RECUERDA ESTO: PARA ATRÁS , NI PARA COGER IMPULSO.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram