Foro / Pareja

Amo a un hombre casado

A
amando_9563088
29/3/17 a las 8:50

En noviembre empece una relación con un hombre 6 años mayor que yo, somos compañeros y desde que nos conocimos siempre nos llevamos muy bien el siempre fue muy atento y yo siempre lo ayudaba en lo que podía, incluso me contaba su vida.. Có. El tiempo empezó el a tener interés en mi otro compañero me decía que notaba que yo le gustaba pero siempre lo negué aunque el el fondo me daba cuenta q era vdd y que tbn yo siempre tenia interés en el.. Con el tiempo platicamos más y gracias a una apuesta q habíamos hecho para tomar una cervezas juntos nos relacionamos más hasta q un día m dijo q le regalara un beso 😙 y así fue nos dimos un beso en el trabajo y el se puso muy nervioso Y comenzó a temblar.. A partir de ahí empezó todo.. Ya ahorita puedo decir v que van muchas veces q nos escapamos al salir del trabajo y nos vemos un rato para platicar y obvio poder darnos esos besos que tanto nos aguantamos al estar en el trabajo.. Y ni que decir de las noches que inventamos algo para poder ir a un hotel.

Ya a los 4 meses q tenemos parece ser q alguien le dijo a su esposa que anda con una mujer e incluso su esposa sabe detalles sobre mi carro, e incluso que me voy a casar, cuando nos enteramos de todo eso el y yo quedamos muy sorprendidos por que no sabemos se donde se pudo enterar yo nueva e platicado nada sobre nosotros, excepto a el hermano de el y eso por que trabaja tbn con nosotros y a otro compañero de el que es el que nos cubre en ocasiones por que lo usamos como la razón con la que el sale las veces q nosotros nos vemos.

Hoy el me dijo que su esposa le pidió el divorcio y que le dijo q sabia donde trabaja mi mamá y que ella se quería divorciar por q no veía q cambiará 

Yo cuando me dijo eso le dije q pensara q era lo q quería que hiciéramos, por q le pregunte q si creía q hiciera algo q relacionará a mi mamá y el me respondió que ya no sabia, que antes la conocía pero que ya no.. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook