Foro / Pareja

Amo a un drogadicto que esta casado

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 19:55
D
donka_9062782
5/7/08 a las 12:49

Buenas chicas se que mas de una me lapidara pero necesito algunas opiniones para superar esta situacion que me esta haciendo muy infeliz...hace casi un año conoci a un muchacho majisimo y nos enamoramos,despues de un tiempo en el que yo vivia como en una nube porque era el chico mas dulce,bueno y sexy que os imagineis con detalles lindos,me llamaba todos los dias etc descubri que era casado,TAMBIEN paralelamente comprendi que tenia una adiccion a los porros muy grande,de estar todos los dias fumando vamos a todas horas.el me prometio dejarlo,etc pero nada la relacion se fue deteriorando,para colmo aunque con la mujer no tine apenas relacion siguen viviendo juntos y no termina de dejarlo y el esta super enganchado a las drogas,yo ya le he dejado porque todo esto me pone muy mal y ahora a las dos semanas otra vez reaparece por el messenger diciendome hola como queriendo seguir,no se que hacer ni como superarlo pues le sigo queriendo pero es que se que esto no es bueno para mi ni va a dejar a su mujer ni va a dejar las drogas que opinais que hago?

Ver también

D
delcy_6272660
5/7/08 a las 14:29

Pues
entre que te engañó y no te dijo que estaba casado, y entre su adicción yo todo lo que conlleva esta, yo creo que esta relación no te va a aportar nada, aparte de muchos disgustos.

R
reduan_6042480
5/7/08 a las 15:01

Pero, vamos a ver...
Tú quieres tener pareja o quieres desesperadamente tener problemas?

La vida ya se complica sola de por sí, para qué quieres complicártela más por tí misma?

Házte un favor y pon un poco de orden. No se puede elegir a la familia... pero a los amigos y todo el entorno sí...

E
evora_5733968
5/7/08 a las 19:55

...
Pues tú misma lo has dicho, ni va a dejar a su mujer ni las drogas... o le dices que te deje tranquila o lo eliminas de tus contactos. Al principio duele mucho, sientes ese vacío enorme y te parece que nunca volverás a sentir algo así por alguien, o no te volverás a enamorar, pero sí, sí que volverás a sentir eso, ya lo verás. Una relación que te destruye, por mucha atracción que sientas, no te aportará nada, solo infelicidad. Y no creo que haya que lapidarte, son tus sentimientos sin más, el que está casado y toma drogas es él, no tú. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir