Foro / Pareja

Amo a un casado y su esposa se entero de lo nuestro y apesar de eso el no me deja

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 6:30
E
edilma_9479417
1/7/11 a las 17:53

Hola!!
Les contare desde al principio
Cuando yo lo conocí tenía 16 años y ahorita tengo 19 y el 37.
Empezó a trabajar con el todo iba bien nos llevábamos bien era buena empleada y el buen jefe paso un año y nos empezamos a ver con otros ojos la verdad a mí siempre me gusto un buen desde que lo conocí.
Bueno pues supimos que nos justábamos y empezó todo, yo le dije que aun era virgen y que no estaba dispuesta a nada solo a darnos besitos y salir el acepto todo era un juego para los dos luego paso el tiempo paso un año y fue creciendo el amor él era ya más atento conmigo me buscaba mas y nos empezamos a decir TE AMO yo le dacia eso porque en verdad lo siento.
Durante ese año yo le decía que ya no pero al final terminábamos juntos el dos tres ocasiones hubo discusiones fuertes el me rogaba que no me fuera.
Después paso como 4 meses y hicimos el amo fue mi primera vez con el a pesar de que yo juraba y perjuraba que no iba a ser con el pero pues así fue y ahorita no me arrepiento porque lo hice por amor .
y tiene como un mes que su esposa se entero y como yo conozco a su familia(esposa e hijos) pues me odio mas ella se entero por medio de unos correos mega intensos donde decía que me amaba y que y también.
El me dijo que esperáramos las cosas.
Después paso una semana y él me busco no vimos y abalamos quedamos de estar juntos y esperar.
Antes de que se enterara su esposa él me decía que se quería ir conmigo que quería ser mi novio bien sin nada de escondernos ni nada el me lo repitió en varias ocasiones pero yo le decía que no en primera era porque yo estaba muy chica para comprometerme en una relación porque el dejando a su esposa a mi me compromete en segunda su esposa es una mujer muy buena y sé que él la ama y ella lo ama y sé que su familia es l mejor para el y no yo y en tercera y no quiero eso un mi vida y se que todo lo que haces se te regresa a pesar de que lo amo con toda el alma por eso puedo decir que lo mejor para el es que se quede con su familia (esposa e hijos).
Bueno ese mismo día que nos vimos nos quedamos de ver dos días después para estar juntos ese mismo dio me marco y me dijo que me amaba que no podía estar sin mi y que moria por hacerme el amor. después en la noche me manda un mensaje diciéndome que ya no lo buscara que el ya no lo iba a hacer que nos lastimábamos estando juntos.
No manches y me sentí mega mal al dia siguiente le marcó y su número estaba cancelado. Paso una semana y ya no pude esperar y le mande un correo diciéndole que no me podía dejar asi que tan siquiera merezco una platica y su esposa fue la que me contestó y también me hablo obvio insultándome y todo a la hora que me hablo yo le negué todo le dije que en verdad lo que tenia con su esposo era un juego y que nunca tuvimos nada solo fue unos besos y que apenas había empezado (a pesar de que llevábamos casi dos años )y pues ella me dijo que lo dejara y yo le dije que si que me perdonara y ya le di a entender todo lo contario de lo que era en realidad. Yo me resigne a perderlo después de un mes el me marca y me dice que me extraña y que me ama .
A pesar de que su esposa ya sabe aun me busca y yo también porque lo amo con toda el alma es un amor bien grande pero no puedo estar con el bien porque no quiero y porque es lo mejor para el .
Que hago que piensan de todo esto? Porque el esta aun ahi, a pesar de todo?

Ver también

A
anuska_5142500
2/7/11 a las 4:51

Te entiendo.. pero es tu decision
Hola maribonita, veras estoy en una situacion similar a la tuya... llevo un poco mas de dos años de relacion con un hombre casado yo tengo 20 y el 32, asi como tu e pasado por muchas cosas, insultos e inclusive una evz golpes por parte de su mujer, la pregunta del millon.. Por q lo soporto?? Por que no lo dejo?? Por q lo amo.. al menos eso pense siempre, y por q al igual q tu el siempre me busco despues d la tormenta.. simpre me a dicho q quiere estar conmigo pero q lo espere q ahora no es el momente etc... Solo puedo decirte q no se si lo haga no se si relamente me quiere o si solo me converti en una necesidad para el y una pieza clave para q su matrimonio funcione.. aunq suene extraño... Veras, el sigue ahi 1) por que le gustas, se la pasa bien contigo, esta arto de su mujer... pero jamas va a dejarla y es algo d lo q debes estar conciente o 2) el relamente te ama y de evrdad quiere formar una vida contigo.. asi como los hay cabrones, hay quienes realmente aman... Asi q amiga no pienses en por q lo hace si en lo que tu quieres vale, espero q mi consejo te sirva... Pero sobre todo me atrevo a hacerlo por que yo estoy en la misma situacion... Cuidate y espeor me digas q ha pasado cont u relacion vale... saludos y de verdad espero q lo tuyo funcione

I
inna_7836634
15/2/16 a las 6:30

Pase por algo muy similar
En mi caso lo único fue que teníamos 3 meses juntos... Y planeamos más de lo normal y el no me dijo nada se fue con su esposa y tenía el tel apagado y su mujer lo encendió y ahí vio mis llamadas me llamo anónimo pero no respondió y luego como era anónimo se lo pase a mi primo de 14 años y ella le dijo que porque llamaba a su esposo y el le dijo que porque ella llamaba ese numero y así siguieron uno al otro y al final el le corto y en ese día no recibo llamadas del ni al otro día nada ni de ella menos y cambie el número de teléfono y llame a él y él lo cambio también. Ahí donde estuvo todo lo que había?? Así termino todo pues ya no te desanimes deja eso y no le sigas aunque ami me dolió pero todo es mejor que termine así ya que son hombres ajenos que llegan tarde a nuestras vidas!!! Me sentí torturada con todo yo juraba que ella me iría a picar al trabajo o me andaba buscando pero no fue así! Gracias a dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest