Foro / Pareja

Amo a mi pareja pero no me relajo en el sexo

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 16:04
M
munia_6300669
29/5/06 a las 15:52

Hola a todos, llevo casi un año con mi chico. y no soy capazde relajarme y disfrutar totalmente del sexo.

El problema es que cuando se que no podemos tener sexo por cualquier motivo, me muero de ganas.

como entre semana casi no podemos vernos y si nos vemos es en la calle, me apetece mucho hacerlo, pero cuando llega un dia en el que sé que podemos hacerlo, me bloqueo y no puedo dar todo lo que quisiera.

No se si tiene que ver que el tiene muchisima mas experiencia que yo, se que ha estado con muchisimas chicas, y que disfruta mucho del sexo, y yo solo he tenido dos experiencias, una muy positiva y otra muy negativa durante mucho tiempo.

No se si es mi miedo a no hacerlo bien o a no disfrutar, o simplemente a q no me relajo como cuando lo hacia antes de tener esas malas experiencias.

En fin, que me encuentro en un círculo vicioso, como se lo que me pasa, todavia me pongo mas nerviosa y al final termino por no sentir todo lo que quisiera. No se que me pasa, yo antes tenia ganas a todas horas, hasta que me paso lo de este chico que termino casi por completo con mi libido.

No se que hacer, nos queremos mucho, pero siento que el sexo en lugar de unirnos, nos aleja, porq no nos compenetramos completamente.

Si podeis darme algun consejo, os lo agradezco por adelantado

Ver también

A
an0N_808565599z
29/5/06 a las 16:04

Hola
pienso que debes dejar atras esas relaciones pasadas las mals experiencias.

si te dan ganas de estar con el cuando estan en la calle le podrias decir a tu pareja que te invite a un hotel y sacarte esa timidez y actuar con todo el deseo que sientes, si no lo haces creeme amiga que tu novio se aburrira de ti, lo mejor es conversar esta situacion con el para ver si lo pueden resolver juntos ... saludos y suerte !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir