Foro / Pareja

Amo a mi pareja pero...m gusta su hermano.......

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 18:16
A
an0N_723978599z
19/6/09 a las 9:28

hola! amigas o amigos, me encuentro en una situacion bastante desesperante y a la vez.....muy dificil tengo tiempo ya....con mi actual pareja a la cual adoro, con todo mi corazon, pero desde que inicie..mi relacion con el, me gustaba su hermano o............. sea .........ahora ya es mi cuñado.....pense que con el pasar del tiempo y los años dejaria de gustarme o atraerme..........pero estoy fatal y destrozada.........cada vez lo deseo y me gusta mas............de verdad me siento desesperada pork aveces kisiera decirle que muero por darle un beso.......que me gusta mucho......hasta mi pareja que es su hermano me ha sentido lo nerviosa que me pongo siempre que el esta junto a mi....o junto a nosotros lo mas triste es que mi pareja salio fuera de la ciudad por motivos de trabajo........y estara fuera un año..lo extraño mucho.pork lo kiero.........pero nose pork siempre me ha gustado su hermano..........y para colmo siempre he!!!!!!!!!!! sentido que yo al igual le gusto a el............lo siento en su mirada, en sus actictudes.....me siento desesperada pork es muy dificil estar cerca de alguien que te atrae demaciado....pero la verdad amo tanto ami pareja porkha estado conmigo en las buenas y en las malas y me ama tanto que me siento mal xk siento que le estoy fallando...al estar enamorada de su hermano....pero necesito un consejo o unas palabras que me ayuden............alguien se encuentra en la misma situacion''''''''''''''''''''' ''''' ESTOY BASTANTE DESESPERADA YA QUE AHORA QUE MI PAREJA SALIO...FUERA DE LA CIUDAD...EVICTO ACERCARME A MI CUÑADO, POR MIEDO..........A LO K SIENTO POR EL......GRACIAS AGRADECERIA CUALKIER COMENTARIO O CONSEJO......(SIEMPRE TRATO DE PENSAR EN MI AMORCITO PARA DEJAR DE PENSAR EN MI CUÑADO...........)

Ver también

S
sunay_10039342
21/6/09 a las 3:51

Que hipocritaaaaa
Eres en realidad no tienes ni idea de las cosas que escribes
vaya si le das a un nino a decifras las cosas que dices te diria las miamas
palabras hipocrita.

porque dices adorar a tu esposo con todo tu corazon jajajajajjajaja
CORAZON? creo que no sabes ni lo que es.
pues solo deseas y quieres hehcarte al hermano al plato o mejor dicho
quedarte en la cama con el.

seria lo mas bajo y ruin que le harias a alguien que dices adoras con tu corazon
todo te crees y piensas tu que la mirada de el te lo dice si vamonos a la cama

es una pena que a tu edad no te sepas expresar porque en si solo piensas en tu
calentura de que te den porque en si amor no tienes o es que quieres tenerlos a los 2 y ser feliz segun tu?

ojala no tomes las cosas a mal porque la mayoria se ofende
por las verdades que se les dice porque las verdades duelen

A
alois_8443692
21/6/09 a las 5:52

Si en realidad
le debes a tu pareja mucho porque ha estado en las buenas y en las malas, yo creo que fuera correcto que le dijeras que no lo amas y dieras por terminada la relacion es lo menos que podrias hacer, si su hermano lo va a traicionar ten la dignidad y verguenza que no sea contigo, no seas un mounstro, metiendote con su hermano que lo unico que vas a logar es que esten mal entre ellos y va a ser por ti, nunca mas podras entrar en esa casa estaras betada, por lo menos no seas tu como te mencione anteriormente, eres joven aun puedes rehacer tu vida a lado de un hombre al que verdaderamente ames y por lo tanto le des algo que a tu pareja ya le estas perdiendo que es el RESPETO.

no pienses solamente en ti, dice que hay un dicho que cuando uno ama a la persona lo mejor es dejarla ir por su bienestar, no cometas un error del que despues te puedas arrepentir y no puedas retorceder el tiempo, por eso dicen que nos diferenciamos de los animales porque nosotros pensamos lo que vamos hacer y por lo tanto podemos corregir la mayoria o muchos de los errores que cometemos, asi que antes de cometer un error mejor empieza por solucionar tu vida.

cuidate y mucha suerte.

A
an0N_723978599z
21/6/09 a las 21:58
En respuesta a alois_8443692

Si en realidad
le debes a tu pareja mucho porque ha estado en las buenas y en las malas, yo creo que fuera correcto que le dijeras que no lo amas y dieras por terminada la relacion es lo menos que podrias hacer, si su hermano lo va a traicionar ten la dignidad y verguenza que no sea contigo, no seas un mounstro, metiendote con su hermano que lo unico que vas a logar es que esten mal entre ellos y va a ser por ti, nunca mas podras entrar en esa casa estaras betada, por lo menos no seas tu como te mencione anteriormente, eres joven aun puedes rehacer tu vida a lado de un hombre al que verdaderamente ames y por lo tanto le des algo que a tu pareja ya le estas perdiendo que es el RESPETO.

no pienses solamente en ti, dice que hay un dicho que cuando uno ama a la persona lo mejor es dejarla ir por su bienestar, no cometas un error del que despues te puedas arrepentir y no puedas retorceder el tiempo, por eso dicen que nos diferenciamos de los animales porque nosotros pensamos lo que vamos hacer y por lo tanto podemos corregir la mayoria o muchos de los errores que cometemos, asi que antes de cometer un error mejor empieza por solucionar tu vida.

cuidate y mucha suerte.

Gracias...lose...
lose se que,tienen toda la razon en sus comentarios....los leeo una y otra vez y la verdad,me siento....super............... ........ mal,pues se que cada una con sus comentarios me da su mejor opinion y su mejor consejo....gracias pero se que estoy mal ...pero nunca jamas le he fallado ami pareja y en mis principios jamas lo haria porque lo quiero solo deciaba sacar lo que siento dentro de mi...es desesperante vivir asi....pero soy sincera jamas le he fallado y mucho menos lo haria con su hermano solo que por la situacion en la que estoy quise desahogarme un poquito aqui en este espacio,tratando de encontrar un comentario sincero y gracias alos que me han dado su opinion...se que estoy mal...y me siento una vil cucaracha.....aun cuando jamas he sido infiel ami pareja con su hermano ni con nadie. a todas les estoy muy agradecidas....

A
alois_8443692
21/6/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_723978599z

Gracias...lose...
lose se que,tienen toda la razon en sus comentarios....los leeo una y otra vez y la verdad,me siento....super............... ........ mal,pues se que cada una con sus comentarios me da su mejor opinion y su mejor consejo....gracias pero se que estoy mal ...pero nunca jamas le he fallado ami pareja y en mis principios jamas lo haria porque lo quiero solo deciaba sacar lo que siento dentro de mi...es desesperante vivir asi....pero soy sincera jamas le he fallado y mucho menos lo haria con su hermano solo que por la situacion en la que estoy quise desahogarme un poquito aqui en este espacio,tratando de encontrar un comentario sincero y gracias alos que me han dado su opinion...se que estoy mal...y me siento una vil cucaracha.....aun cuando jamas he sido infiel ami pareja con su hermano ni con nadie. a todas les estoy muy agradecidas....

Mira no es para que te
sientas como una cucaracha, es mas bien para que te pongas a pensar en lo que puede suceder, a lo mejor su hermano no lo ha de apreciar pero por lo menos trata de que si su hermano lo va a traicionar que no sea contigo, es mejor que veas la situacion de pareja en la que estas, ponte a pensar, no tiene nada de malo, y un buen consejo, es que empiezes a poner distancia entre tu cuñado y tu, y mas si ya vio como lo ves, no tardara en andar tras de ti y si eres debil vas a caer y contra eso ya no abra nada que te salve.

ahorita es cuando estas a tiempo de evitar cometer un error parece que lei que tu pareja se va a ir un año a trabajar fuera de tu ciudad, si crees que no vas aguantar ese año es mejor ver la posibilidad de que ninguno salga lastimado pero tampoco salta traicionado, un año de distancia es mucho, si vas a ser debil mejor ponle un hasta aqui, no tiene caso que te metas con otros hombres y acabes con el poquito de cariño que le tienes y por lo tanto terminen mal.

cuiudate y mucha suerte

N
nikol_7239784
26/6/09 a las 1:42

mira....
hola!!!!!!!! mira chica primero k nada no somos nada ni nadie para jusgarte....pero si para aconsejarte...es la primera vez que entro aqui a este foro..y me llamo la atencion..tu situacion,sinceramente es muy dificil y como dices tu, bastante desesperante...pues se trata del hermano de tu pareja...y es bastante dificil, pues en primera ocacionaria...una riña familiar terrible ....porque son hermanos....todavia fuera un amigo..un primo,talvez y ni aun asi imaginate....pero mi comentario es para decirte que mejor te alejes de tu cuñado si realmente quieres a tu pareja...yo te comprendo que aveces nos atraigan otras personas... pero nose, si en tu caso sea porque como leei en tu post es porque entre tu y el haiga mucho acercamiento o convivencia...tal vez no sea asi y tu lo evitas pero mejor alejate....SERIA LO IDEAL PARA...que entre ellos no ocaciones una discordia..pork si a tu cuñado tu le gustas talvez ahora que tu pareja se vaya fuera aprovechara para andar tras de ti y mas para que lo dejes a el...y se pueda quedar contigo....Y CUANDO TU PAREJA REGRESE A LO MEJOR TU ....YA ESTES CON EL.....si realmente kieres a tu pareja y solamente es atracion por tu cuñado alejate y piensalo muy bien.....porque despues te puedes arrepentir..y nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...son los consejos de alguien k aprovechando entre sin querer.....y mire tu post.....tu amiga ivania.........

A
an0N_626961599z
26/7/09 a las 18:16

Me pasa lo mismo con mi cuñada
Tu caso es muy parecido al mìo, hasta dirìa que coincidentemente igual, slo que yo soy el cuñado y que me encuentro hace ya bastante tiempo re-loco por mi cuñada.

A pesar que tengo consciencia de lo prohibido de mis deseos, a pesar que trato de desaparecer de mi cabeza esta inconfensable tentacin que siento por ella, siento que no puedo hacerlo, es como una irrefrenable obsesin sexual, que sin ningùn control me va zarandeando constantemente, peridicamente con lujuriosos y ardientes pensamientos de deseo por ella, la mujer de mi hermano que me tiene esclavizada la mente con el deseo de poder alguna vez hacerla mìa, poseerla a travès de besos ardientes en sus labios, en su cuello, en sus pezones, en su sexo de mujer, y hacerla mìa penetrandola con mi pene hasta el fondo de su intimidad vaginal, deseo que mi sexo entre y salga, sin pausas, repetidamente del interior de su humedecido organo y arrancale excitados gemidos de placer con variadas poses erticas que en mi fantasìa sueño constantemente se las hago con ertica y deliciosa morbosidad por estar comièndome el fruto prohibido que tiene mi cuñada moralmente proscrito para toda la vida para mi.
La deseo con lujuria, con descabellada locura, a veces siento que no me va a importar ni la moral ni mi consciencia y boy a suncumbir en la tentacin de poseerla sexualmente en cualquier momento, la tentacin que siento por ella a veces me doblega y deseo con firmeza hacerla mìa, aunque sea alguna vez en la vida.
Ella tambièn me desea, lo se desde hace bastante tiempo, siempre nos damos discreta y disimuladamente unas breves y ardientes miradas que expresan el fuego que nos quema y que nos sentimos interiormente los dos.
Hemos estado dos o tres veces dispuestos a cruzar la delgada linea que nos està separando de cometer este imperdobable pecado sexual, ella a veces me ha tentado muy sutilmente a hacerlo, yo a veces me he sentido decidido a seducirla y hacerla mìa, creo que hasta en dos oportunidades en que la pasin por cogermela desnuda, desnudo y excitado me estuvo llevando a lìmites irresistibles a mi voluntad, creo que un sentimiento de cobardìa me salv de hacer lo que ya estaba dispuesto a conseguir de ella, su desnudez, sus senos, su vagina, sus labios, su espalda y su sensual potito , todo para mì y para mi organo sexual a punto de estallar con la imaginacin de sentirla a punto de hacerla mìa, ya no con mi imaginacin, sin con la realidad de mi cuerpo y de mi erecto y duro pene palpitando por ella, mi deliciosa y deseada cuñadita.

Hasta ahora no ha pasado nada entre los dos, salvo nuestro declarado convencimiento de amor y deseo entre los dos y las pocas veces que hemos estado irreversiblemente a punto de pecar.

Te comprendo por eso, no se que aconsejarte, creo que yo estoy incluso en una situacin algo màs complicada que la tuya. yo no se que nos pasarà en el futuro, tal vez nunca llegue a ser mìa, pero tal vez, algùn dìa tambièn puede suceder hagamos el amor sin que ella y yo midamos las consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest