Foro / Pareja

Amo a mi novio y le tengo ganas pero nunca e tenido un orgasmo ayudenme

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 23:27
B
bodil_9903856
10/10/11 a las 20:57

quiero q me ayuden a no perder mi relacion amo a mi novio y cuando tengo sexo con el me exita pero no puedo llegar al orgasmo nunca e savido q es ayudenme

Ver también

R
rawda_5872173
13/10/11 a las 12:39

Me pasa igual
A diferencia yo si se que es un orgasmo lo siento cuando es oral. incluso por el ano.. pero no con penetracion... intenta masturbandote tu misma introduce algo en tu vagina... yo asi lo hago y si termino aun no se cual es el problema por que cuando estoy con mi pareja c m hace muy dificil

B
bodil_9903856
13/10/11 a las 18:30
En respuesta a rawda_5872173

Me pasa igual
A diferencia yo si se que es un orgasmo lo siento cuando es oral. incluso por el ano.. pero no con penetracion... intenta masturbandote tu misma introduce algo en tu vagina... yo asi lo hago y si termino aun no se cual es el problema por que cuando estoy con mi pareja c m hace muy dificil

Me entiendes
ya me estiy traumando, y lo peor es q no lo quiero perder lo amo

R
rawda_5872173
14/10/11 a las 11:12
En respuesta a bodil_9903856

Me entiendes
ya me estiy traumando, y lo peor es q no lo quiero perder lo amo

Es peor
Si te desesperas y al estar con el solo piensas en que si lo lograras o que no podrás sera peor.. eso me pasaa... pero intenta con lo que t digooo...

B
bodil_9903856
14/10/11 a las 16:22
En respuesta a rawda_5872173

Es peor
Si te desesperas y al estar con el solo piensas en que si lo lograras o que no podrás sera peor.. eso me pasaa... pero intenta con lo que t digooo...

Ok
gracias voy a intentar y porai t cuento como m fue

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 23:27
En respuesta a rawda_5872173

Me pasa igual
A diferencia yo si se que es un orgasmo lo siento cuando es oral. incluso por el ano.. pero no con penetracion... intenta masturbandote tu misma introduce algo en tu vagina... yo asi lo hago y si termino aun no se cual es el problema por que cuando estoy con mi pareja c m hace muy dificil

¿meterse algo en la vagina para qué?
Ya se mete el pene de su novio y no sirve.
Tiene que acariciarse el clítoris mientras él le penetra; y enseñarle a él a hacerlo también.
Así llegará enseguida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir