Foro / Pareja

Amo a mi novio pero quiero tener sexo con otro.

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 8:51
A
area_6470455
14/4/12 a las 21:18

Hola a todos. Bueno mi historia es asi. Llevo 3 años con mi pareja vivimos juntos desde hace año y medio y lo amo más que a nada y estamos decididos a estar untos toda nuestra vida. Con el fue mi primera vez. Pero desde hace unos dias un amigo y yo jugando platicabamos sobre sexo y a mi me dieron ganas de hacerlo con el, solo por experimentar y no porque siente algo por el, si no solo por sentir que es estar con otro chico, ya que solo he tenido una pareja sexual, pero estoy confundida, a la vez no quiero que mi paraje sea el unico con el que tenga sexo. Claro esta que con mi amigo solo seria una o dos veces. ¿Que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

A
aaron_8621725
24/4/12 a las 14:33

Esta claro...
que eres una ...

A
aaron_8621725
24/4/12 a las 14:33
Mejor respuesta

Esta claro...
que eres una ...

J
jennie_5461182
27/4/12 a las 15:48

Lo importante es que este convencida
Creo que es muy aceptable que cada persona opine o exprese en este foro lo que esta vivivendo, sin tener que ser catalogada por nadie...
Segun mi experiencia, yo te aconsejaria que si decides hacer sexo con tu amigo, lo tengas super claro... ya que puede que luego la culpabilidad juegue en contra de tu relacion.
Y tambien opino que no tiene nada de malo, siempre y cuando sepamos separar amor de sexo.

L
luan_7051170
28/4/12 a las 3:15

La respuesta es ...
no seas tan ... crees que a tu novio no le gustaria cogerse otra mina?
Ademas sos egoista px pensas solo en vos y te importa una mierd@ los sentimientos y la idea que el tiene el mismo derecho que vos, claro para eso deberias decirle que te arde la conch@ por otro macho y que se dan un tiempo asi el se busca una buena hembra para garchar.
A ver si te atreves a blanquear y ambos disfrutan de sus calenturas.

D
djime_6354190
1/5/12 a las 8:42

Objeto de deseo
Hola...
El ser humano no es monogamo por naturaleza, la monogamia es una creacion cultural y ayuda a que las sociedades operen disminuyendo un motivo de conflicto.
En cortas palabras es normal lo que sientes, es normal desear a otros asi estes enamorada (hasta los sacerdotes desean...).
Si como pareja son lo suficientemente maduros deben hablar del tema y es posible llegar a realizar un acuerdo en este tema sin llegar a la traicion o infidelidad, es un tema espinoso, muchas culturas no aceptan esas posiciones y de acuerdo a la forma en que te han educado es posible que esta experiencia placentera pueda al final generar mas culpa, que la satisfaccion recibida.

S
suzana_5541266
14/5/12 a las 21:25
En respuesta a djime_6354190

Objeto de deseo
Hola...
El ser humano no es monogamo por naturaleza, la monogamia es una creacion cultural y ayuda a que las sociedades operen disminuyendo un motivo de conflicto.
En cortas palabras es normal lo que sientes, es normal desear a otros asi estes enamorada (hasta los sacerdotes desean...).
Si como pareja son lo suficientemente maduros deben hablar del tema y es posible llegar a realizar un acuerdo en este tema sin llegar a la traicion o infidelidad, es un tema espinoso, muchas culturas no aceptan esas posiciones y de acuerdo a la forma en que te han educado es posible que esta experiencia placentera pueda al final generar mas culpa, que la satisfaccion recibida.

Hola falister
El ser humano no se lo que es ...pero nos toca mucho las narices que nos pongan los cuernos....
Personalmente pienso que conocer a una persona es fascinante si por ambas partes existe un interés en compartir y respetar ambas partes.
Bien es cierto que no solo tenemos ojos para una persona y que podemos admirar y desear a cien mil....pero eso nos lleva a algo mejor al final del camino???
Nos lleva a algo mejor saber que protegemos y amamos con locura lo nuestro y bajo la aparente mirada de la cotidianeidad existe lo que llamamos respeto y veneración por una persona que se lo merece todo porque nos aporta todo.
Otra cosa es que dos personas hablen y que lleguen a acuerdos de forms libre y voluntaria...cada cual...
Pero eso no lleva siempte a buen puerto y la vida es muy corta para coplicarla por cosas que no tienen garantia.....
El compromiso si la tiene. Si es sincero
No me tengo por abanderada de nada pero si el sexo es supergratificante, más lo es la sensación de ser amado las 24 horas los 365 dias del año cada segundo.....despertar y que te digan buenos dias mi amor y seguir asi ....más y más....
Eso no tiene precio papito.
Un abrazo.

S
selene_7902346
1/6/12 a las 20:39

Hola amiga
si te parece bien agregame para charlar del tema mi msn es mayerlyvega88@hotmail.com

S
selene_7902346
3/6/12 a las 21:45

Hola
hola como te va me gsutaria placticar sobre ese tema, si te parce me agregas mi msn es mayerlyvega88@hotmail.com opk cuidate bay y sui gsutas me envias el tuyo

A
adur_8235692
13/7/12 a las 23:45

A todas nos pasa
yo creo que a todas nos pasa, mirame a mi, con una relacion super estable y muy buena. no podia dejar de pensar en otro, un amigo.
despues de lagrimas y lagrimas, años y años de evitarle, paso, y cuando las cosas estan por pasar, pasarán.
le he evitado mas de 6 años y finalmente una noche sin mas todo mi mundo se altero por un simple beso.

despues de varios meses puedo decirte que no se acaba el mundo. yo deje a mi pareja, no porque quisiera estar con mi amigo sino porq si otro me beso era xq habia algo en la relacion con mi pareja que no funcionaba. despues de un tiempo me he liado con mi amigo y ahora sinceramente no se lo que quiero si seguir liandome con mi amigo o volver con mi ex, pero la vida va pasando, vive el presente aunq llores y algunas decisiones te duelan.

S
selene_7902346
15/7/12 a las 22:53

Hola
gracias por tu opinion si te parece podemos placticar por msn tengo dudas tanbien mi msn es bebitalinda1407@hotmail.com, gracias por tu aporte cuidate bay

S
selene_7902346
15/7/12 a las 22:57
En respuesta a adur_8235692

A todas nos pasa
yo creo que a todas nos pasa, mirame a mi, con una relacion super estable y muy buena. no podia dejar de pensar en otro, un amigo.
despues de lagrimas y lagrimas, años y años de evitarle, paso, y cuando las cosas estan por pasar, pasarán.
le he evitado mas de 6 años y finalmente una noche sin mas todo mi mundo se altero por un simple beso.

despues de varios meses puedo decirte que no se acaba el mundo. yo deje a mi pareja, no porque quisiera estar con mi amigo sino porq si otro me beso era xq habia algo en la relacion con mi pareja que no funcionaba. despues de un tiempo me he liado con mi amigo y ahora sinceramente no se lo que quiero si seguir liandome con mi amigo o volver con mi ex, pero la vida va pasando, vive el presente aunq llores y algunas decisiones te duelan.

Hola
gracias por tu aporte y si me gsutaria placticar de eso, si te parece bien me agregasa a tu msn el mio es bebitalinda1407@hotmial.com , te agradesco cuidate bay

N
natasa_9414720
5/9/12 a las 11:43

Aha!
ok chica! Tu misma te has respondido q no quieres q el sea el unico con quien tener relaciones intimas...mejor termina con el y experimenta primero xq supongo q no quisieras q te descubra siendo infiel o si?

S
selene_7902346
5/9/12 a las 17:19
En respuesta a natasa_9414720

Aha!
ok chica! Tu misma te has respondido q no quieres q el sea el unico con quien tener relaciones intimas...mejor termina con el y experimenta primero xq supongo q no quisieras q te descubra siendo infiel o si?

Hola
gracias or tu opinon si te parece placticamos por el msn el mio es lindacasanova1407@hotmail.com, gracias yo estoy en igual de circustancias que tu bay

V
vadym_5439164
13/9/12 a las 19:59

Pensar antes de actuar.
Imagina por un momento que tu novio te deja!!! ¿te sentirías bien? Porque luego vienen los llantos, las penas y las depresiones.

Ama con todas las consecuencias y si quieres hacer algo fuera de lo habitual, háblalo con él.

Cuando en las relaciones hacemos nuestra voluntad sin pensar en el otro se llama EGOISMO.

Si Amas, con todas las consecuencias y si no, déjale que haga su vida, que seguro una persona MEJOR QUE TÚ, le estará esperando.

N
natasa_9414720
13/10/12 a las 12:35

Exacto
asi mismo es!!!

E
edik_5607800
4/12/12 a las 6:52

Amo a mi novio pero quiero tener sexo con otro.
Es normal, como ya lo han dicho otras personas, no somos de naturaleza monogama y no tiene nada de malo que quieras tener sexo con otros chicos, justo como los hombres deseamos tener sexo con otras chicas ademas de nuestra pareja.
Si son de ideas afines entonces fenomenal por que pueden experimentar y planear juntos, pero si no y realmente tienes la necesidad de hacerlo pues solo asegurate de que sea solo sexo y no mezcles tus sentimientos.... disfruta de la vida, es sexo es un regalo de Dios

S
selene_7902346
6/12/12 a las 21:07
En respuesta a edik_5607800

Amo a mi novio pero quiero tener sexo con otro.
Es normal, como ya lo han dicho otras personas, no somos de naturaleza monogama y no tiene nada de malo que quieras tener sexo con otros chicos, justo como los hombres deseamos tener sexo con otras chicas ademas de nuestra pareja.
Si son de ideas afines entonces fenomenal por que pueden experimentar y planear juntos, pero si no y realmente tienes la necesidad de hacerlo pues solo asegurate de que sea solo sexo y no mezcles tus sentimientos.... disfruta de la vida, es sexo es un regalo de Dios

Hola
ok gracias por tu aporte espero mas opiniones comentarios gracias bay

A
an0N_648200099z
14/12/12 a las 20:33

...y por que no le va a querer?
A ver...que le haya pasado por la cabeza tener sexo con otro que no es su novio no quiere decir siempre que no le quiera...somos personas, y como personas se nos va la cabeza a veces por curiosidad, a veces por cualquier cosa...a veces solo se trata de pensar en las consecuencias...

A
an0N_648200099z
14/12/12 a las 20:45

Estephanieh
Que se te haya pasado por la cabeza tener sexo con tu amigo no tiene tanta importancia, es algo normal, tienes claro que quieres a tu novio, pero como personas que somos, no somos perfectos, a veces que deseemos una cosa como esta no quiere decir que en realidad sea lo que queremos, tal vez hayas visto algo en esa persona que te haya seducido y por curiosidad pienses que pasaria si... eso me ha pasado a mi y yo se que quiero a mi novio con locura...ahora lo que tienes que pensar es que pasara si llevas a cabo lo de enrollarte con ese chaval...piensa en que consecuencias podria tener ello y como te sentirias tu...a partir de ahi, la que debe elegir lo que hacer eres tu..

S
selene_7902346
18/12/12 a las 20:25
En respuesta a an0N_648200099z

Estephanieh
Que se te haya pasado por la cabeza tener sexo con tu amigo no tiene tanta importancia, es algo normal, tienes claro que quieres a tu novio, pero como personas que somos, no somos perfectos, a veces que deseemos una cosa como esta no quiere decir que en realidad sea lo que queremos, tal vez hayas visto algo en esa persona que te haya seducido y por curiosidad pienses que pasaria si... eso me ha pasado a mi y yo se que quiero a mi novio con locura...ahora lo que tienes que pensar es que pasara si llevas a cabo lo de enrollarte con ese chaval...piensa en que consecuencias podria tener ello y como te sentirias tu...a partir de ahi, la que debe elegir lo que hacer eres tu..

Hola
ok gracias por tu opinon tu aporte esperto mas opiniones gracias jannna

G
gillen_8002917
20/12/12 a las 9:20

Todo el mundo fantasea
Es logico y mas si es con el unico que lo has hecho. Si tienes dudas es porque necesitas descubrir cosas nuevas. Tu antepones lo que consideres mas importante en tu vida... Pero las dudas con pareja me traen mal presagio asi que lanzate alomejor te das cuenta de que quieres algo diferente y no lo sabes porque no lo conoces

R
ryad_6121981
23/12/12 a las 3:10

Solo es sexo
no entiendo porque tienen que complicarse la vida en algo que hacemos como un gozo...debes platicar con tu pareja y de manera conjunta buscar una solución...hablen de sus fantasias y veras que habran muchas coinsidencias y a lo mejor hasta terminan haciendo un trio, eso si, tienes que tener plenamente claro que es sólo sexo, porque si no...la verdad no lo amas y mejor buscate otro para todo.

D
dorian_6156348
27/1/13 a las 8:51

Pues que mal che!
Te gustaria que el piense como Tu? que lo haga con otra mujer?? Si lo amas en verdad no cometas esa locura! No destruyas tu relacion por un momento de placer! Solucionalo con El!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir