Foro / Pareja

Amo a mi novio, pero no quiero sentirme expuesta

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 16:22
Y
yazara_8043651
6/11/11 a las 21:43

Amo a mi novio, vamos casi 2 años 5 meses de relación, conmigo el es una persona excepcional, es increible en realidad. Tengo miedo después de 2 años a expresarle todo lo que siento por el, no se porque tengo miedo?, no era asi, quisiera saber como hacer para sentirme menos expuesta, como hacer para extrañarlo miedo arrgg no se que me sucede ni porque, ya que en dos años nunca me habia sucedido, necesito ayuda, realmente lo amo con toda mi alma y como a nadie. Me siento triste

Ver también

A
aduna_5813098
20/11/11 a las 16:22

Díselo
Me parece absurdo que después de dos años tengas miedo a expresarle lo que sientes. En dos años se llega a cierta profunidad en la relación a tal grado que ambos deben saber lo que sienten por el otro. No entiendo a qué te refieres al decir que te sientes expuesta, expuesta cómo? débil de decirle tus sentimientos? SI es asi, amiga, No sé que estás esperando. Es mejor que él sepa lo mucho que te importa y lo mucho que lo amas antes de que sea tarde para ello. Vence esa frialdad nada va a pasar, yo era así con mi novio pero luego rompí la barrera de hielo y empecé a expresarle mis sentimientos abiertamente, lo que pasó fue que nos hicimos más cercanos y nos empezamos a amar más. No desperdicies la oportunidad que tienes ahora, vívela y dile todo lo que sientes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir