Foro / Pareja

Amo a mi novio pero no confio en él

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 5:20
X
xian_5803892
2/8/11 a las 6:09

hola, resulta que tengo un novio a la distancia, nos conocimos por internet y el ha venido dos veces a mi paìs, desde que nos vimos x webcam no hemos dejado d hablar, siempre ha estado pendiente de mi y cuando vino me propuso que nos casaramos, pero luego se fue y no nos casamos xk es dificil x el tiempo tan corto que estuvo aqui, el hecho es que luego de un tiempo me dijo que tenia dudas y que por eso no se casó, ahora me dice que si kiere hacerlo pero eso fue despues de que terminamos x una semana xk yo lo celaba mucho y el estaba aburrido de eso, temrinamos xk abrio un fb a escondidas y yo me di cuenta y tenia amigas muy lindas, el dice que me ama a mi, que volvera a mi paìs, k desde k m conocio solo kiere estar conmigo y k si tuviera otra no entraria aqui cansado de llegar d su trabajo a conectarse y decirme que me ama, dice que quiere un hogar conmigo, hijos, ect, pero k su pais esta muy mal y k tal vez viva aqui conmigo. el hecho es que esta semana se va de paseo con sus amigos y estoy muerta d los celos, pero èl dice que me meta en la cabeza que me ama a mi y que cuando reuna dinero en unos 6 meses vendra a verme, aunk me meti a su antiguo correo nunca le vi nada raro, si hablaba con xicas pero solo de hola kiero conocerte, cuando empexo a hablar conmigo solo eran correos mios, solo a mi me decia cosas lindas y con ellas no volvio a hablar, ahora el ya no tiene ese correo pork yo se lo blokee y tal vez tenga otro y no se k pueda estar haciendo alla en su pais, aunk m dice k por favor confie en él xk una mujer como yo es unica y que conmigo el no kiere encontrar a nadie mas...pero yo no confio en él =( ayudeneme please y sorry x el mensaje tan largo,,,,, thx!

Ver también

Y
yenay_9583567
3/8/11 a las 22:51

Los celos son malos
con tus acciones lo puedes ahuyentar ¡cuidado!, por otro lado aunque las amigas que tenga sean bonitas no todo es una cara bonita, si el te quiere a ti no hay nada mas, tranquila.
Tienes que ser muy consciente que su independencia no la tienes que tocar, el quiere estar contigo pero para que no estés tan al pendiente de el realiza actividades positivas para ocupar tu mente, yo que tu trataba de reunir un capital para la boda y que cuando el regrese le de una sorpresa linda.

Suerte

X
xian_5803892
4/8/11 a las 5:20
En respuesta a yenay_9583567

Los celos son malos
con tus acciones lo puedes ahuyentar ¡cuidado!, por otro lado aunque las amigas que tenga sean bonitas no todo es una cara bonita, si el te quiere a ti no hay nada mas, tranquila.
Tienes que ser muy consciente que su independencia no la tienes que tocar, el quiere estar contigo pero para que no estés tan al pendiente de el realiza actividades positivas para ocupar tu mente, yo que tu trataba de reunir un capital para la boda y que cuando el regrese le de una sorpresa linda.

Suerte

Gracias =)
hola nena, gracias x tu consejo, ya se va el sábado y él hoy me decia k le dolia k no confiara en él, k iba a llamarme y a pensarme muxo y yo no le decia nada, solo k se divirtiera y k estuvera trankilo, me dijo si pero yo trankilo no estarè xk se k tu piensas lo peor y no t kiero perder, hasta m dijo k si keria no iba y le dije sabes k no t voy a decir k no vayas, ve y descansa... la verdad eso m pone muy mal pero pues m toca confiar y asi como dices tù ocupar mi mente en otras cosas, es dificil pero nada puedo hacer y él m dice k no m procupe k muy pronto estará aki conmigo, hasta llegue a decirle k se cuidara si estaba con alguien k usara condom y me dijo xD no me digas eso k me siento mal xk me duele k pienses asi, he llorado muxo pensando lo peor pero la verdad me senti mal x decirle eso...creo k m ovy de psicologa =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook