Foro / Pareja

Amo a mi novia, pero me exita mucho serle infiel

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 5:53
M
makram_8135008
14/12/11 a las 7:09

Algun consejo? tengo una novia muy linda y la amo, pero me excita mucho tener aventuras, he tratado de portarme bién pero no puedo, siempre hay alguna mujer que me atrae, en el trabajo, en el antro, en el banco, en el supermercado etc. y es como un reto, la conquisto lo hacemos y ya, sigo feliz con mi novia, se que estoy mal pero que puedo hacer?

Ver también

I
izane_9174486
14/12/11 a las 18:10

¿que puedes hacer exactamente para qué?
Pues supongo que tienes varias opciones dependiendo de qué sea lo que te inquieta.
Si lo que te preocupa es que se entere tu novia y quiera dejarte, supongo que tendrás que ser bastante hábil para que no sospeche nada, o también puedes proponerle abrir la relación de par en par y tener así vía libre.
Si el problema es de índole moral, lo siento pero no te puedo ayudar, no estamos aquí para juzgar.
Si es un problema de control de impulsos puedes ir a terapia o no salir a la calle más que para comprar el pan.
Claro que otra opción sería sacarle rendimiento haciéndote gigoló...



M
makram_8135008
15/12/11 a las 5:53
En respuesta a izane_9174486

¿que puedes hacer exactamente para qué?
Pues supongo que tienes varias opciones dependiendo de qué sea lo que te inquieta.
Si lo que te preocupa es que se entere tu novia y quiera dejarte, supongo que tendrás que ser bastante hábil para que no sospeche nada, o también puedes proponerle abrir la relación de par en par y tener así vía libre.
Si el problema es de índole moral, lo siento pero no te puedo ayudar, no estamos aquí para juzgar.
Si es un problema de control de impulsos puedes ir a terapia o no salir a la calle más que para comprar el pan.
Claro que otra opción sería sacarle rendimiento haciéndote gigoló...



Gracias
No habia pensado en lo de Gigolo! es buena idea, cuanto crees que pueda cobrar por servicio? jajajaja gracias por tu respuesta amiga.
Marco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir