Foro / Pareja

AMO A MI ESPOSO Y NO QUIERO SER INFIEL

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 23:24
S
sapna_6312209
18/10/16 a las 20:02

Hola, tengo 22 años, y dos años de casada, pero con mi pareja estoy desde los 15, hemos vivido muchas cosas, buenas y malas, pero mas buenas, nuestra relación esta bien, no hay problemas, pero hace poco, volvio alguien de mi pasado, alguien que me reordo cosas que pense habiam quedado atras, me desperto un deseo demasiado grande, tuvimos conversaciones por chat un poco subidas de tono, pero, me dice que nos veamos, se que no esta bien, mi esposo dala vida por mi, confia enteramente en mi, en lo que yo le diga, pero la pasion en la cama se ha ido apagando, nose, y este hombre me despierta tantas cosas, hoy me organice para irme al encuentro, pero recorde a mi esposo y decidi no hacerlo, ME SIENTO AAAAA, no se, se que no debi dejar avanzar las cosas, necesito una palabra para no sentirme tan mal.

Ver también

K
kamila_754941
18/10/16 a las 22:15

En realidad si amas a tu esposo no lo engañes, no tomes una decisión que después no tendrá marcha atrás; no vale la pena arriesgar tantos años, tantos momentos, tanto tiempo, por algo momentaneo, efimero... No caigas en ese juego, si piensas que en el sexo hay debilidad, exploren juntos, juguetes, juegos, lencería, nuevas poses, cambia la rutina, haz con él y prende de nuevo esa llama, ese deseo, tienes la confianza, el amor, la familia todo... hazlo todo con él, lucha por tu matrimonio...

A
an0N_985975599z
18/10/16 a las 23:24

Este es un juego peligroso en el que tienes todo que perder y nada que ganar.
Comentas que tienes un esposo que da la vida por ti y ttu estas enamorada de el. Solo que la llama de la pasion en ssu cama se esta apagando .. Pues enciendela de nuevo. Ve a una sex shop y busca algunls juguetes, vayan a algun motel que tenga recuerdos especiales para ustedes, bistanse atractivos para ustedes. Hablen de njevas fantasias a realkzar y reanimen la llama.
Y como consejo deja por la paz el contacto con esta persona de tu pasado. Lo pasado ya se fue y no ofrece nada. Solo es una ilucion.
Lo que puedes hacer e la cama  con uno lo puedes hacer con tu esposo. Pero falta imaginacion y ganas.
Si sigues platicando cn esta persona y la llegas a ver, una cosa llevara a la otra y cuando te des cuenta te vas a sentir muy mal y al pasl del tiempo tu esposo lo sabra y habras perdido todo por una aventura que nisiquiera tte satisfara mma de un par de horas. 
Lo se por experiencia. Suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook