Foro / Pareja

Amo a mi esposo y me encanta mi amante

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 1:08
I
izel_5144310
10/8/11 a las 23:40

Quiero saber sus opiniones, no se si solo me pasa a mi, estoy casada hace 5 años, amo mi esposo, es una excelente persona, pero sexualmente la relación se enfrió hace mucho tiempo, en una noche de locura conocí un hombre q me encanta llevo tres años saliendo con el, antes era solo sexo, hace como tres meses ya abrimos el corazón y estamos compartiendo diferentes espacios q me encantan, los dos estamos casados, queremos nuestras parejas,no queremos dejarlas, pero es una cosa loca estar juntos, hay mucho deseo, admiración, sonrisasssss, me encantaaaaa, pero no se si seguir en este juego....

Ver también

N
nuane_5140349
11/8/11 a las :52

Juego??
Que manera tan simple de definir la traición....

R
ramos_5459005
11/8/11 a las 4:56

Las persinadas son las mas descaradas..... no se hagan...!
Eyyyyyy calma chicas, nunca digas de esta agua no beberè pues a todas nos puede pasar incluso a las mas persinadas como ustedes...... y a ti Sandy yo soy igualmente casada, con un buen hombre y 2 peques.... y pienso que... siempre hay algo en el matrimonio que no te deja estar al 100% con tu pareja y cuando conoces a otra persona que es exactamente lo que le falta a tu pareja para completar ese 100% upssssss ahi viene el problema y es cuando volteas a ver a otra persona... que complicados somos los seres humanos.....!!! a mi me pasa....

I
izel_5144310
11/8/11 a las 5:15

Por fin unaaaa
Gracias por tu mensaje,nunk he querido hacer dano pero como mujer quiero sexo, sentirme querida, admirada,deseada y eso se perdio en mi matrimonio, y ese el motivo por el cual quise experimentar, mi esposo es un excelente hombre, salgo, la paso rico, pero quiero llegar a mi ksa despertarme juntO a el.. En fin.. Por eso esta gran confusion, graciasss por sus mensajes

L
luan_7051170
12/8/11 a las 8:49

Para imparplus
Tenes que entender que estas chicas, postean sabiendo, como muy bien las tilda Gustavo, son PUT@S!, crees q escriben buscando una verdadera ayuda, ayuda dolorosa pues dejar al amante y rehacer su vida en su matrimonio contando todas las cagadas que se mandaron con la esperanza que sus maridos las perdonen y determinarse hacelo feliz y ser felices dentro del vinculo? NOO!! ellas prefieren presentar sus necesidades personales, los atractivos de sus amiguitos para soñar un poco en sus cerebros y llegado el momento le dan el cul@.
Estas chicas saben, pues lo viven, que despues de tanta joda viene la culpa, inevitable culpa, pero al fin y al cabo se acostumbran, hasta que esa carga se hace insoportable. Alli viene luego el otro sabor de la aventura, ni te digo si el marido las descubre y es suficientemente hombre para darles una patada a la calle! Sabes que sucede? quedan tan mal que ni con el amante se quedan.
Es cierto, como queres hacerles entender, esa ilusion al cabo de un tiempo es una pesadilla, no consideran que ese "amor del amante" rara vez se hace para siempre, y en eso las chicas tienen las de perder, son tan sentimentales que se enamoran.Por esa razon que jugar a dos puntas es peligroso, pues un verdadero hombre sabe que una mujer no se arrepiente enteramente, pues ya tiene sentimientos hacia el amante y eso es intolerable.
No pierdas el tiempo en cambiar a las put@s.
Saludos

C
corina_8712358
13/8/11 a las :36

Duda
5 años de matrimonio y 3 con tu amante... Si eres taaaaaaan FELIZ con tus dos vidas, que haces por estos lares?...

No eres lo suficientemente grandecita como para saber si sigues jugando o no?

Muy mal mujer!... Ya sabes la respuesta
Siempre lo he dicho + x - = MENOS
Consejo: Quedate sola... Solo te estas haciendo daño a ti misma, ojalá lo entiendas pronto

Saludos

L
luan_7051170
13/8/11 a las 12:20

Aprende
Algunos terminos como put@ y demas ... son solo atajos y evitar asi extenderme en la escritura. Como tenes muchas limitaciones te explicare
Te digo, estan pensados en este contexto del foro, por ej ... no me refiero a que sea prostituta sino a que fue infiel, entregar el cul@ no es presisamente sexo anal
Lo de verdadero o suficientemente hombre, viene a ser aquel marido cuyas desiciones respecto de su infiel, no le afecten su integridad, mas de lo que esta.
Te pido disculpas y te aseguro que la proxima que me dirija a vos lo hare en un lenguaje muy presiso asi no te confundis tanto.
En cuanto a lo del siglo XIX esta perfecto y te lo agradesco pues antes el comun de la gente tenia principios muy bien arraigados, basados en valores morales que ahora estan muy livianos. Por favor no me digas que la mujer antes era tan put@ como ahora. Las habia, seguro! pero no lo equipares a un mismo nivel.
Saludos

A
an0N_805383499z
13/8/11 a las 15:34

En dos años
ya se han enfriado las relaciones sexuales con tu marido, ¿que has hecho tu para que eso no ocurriera?, ¿has hablado esto con el y le has dicho que entre tus posibilidades estaba tener sexo con otros hombres, para que asi el tambien apague sus ansias sexuales con otras mujeres?, ¿sabes que tu marido tambien estara en la misma situacion que tu, y es posible que no haga lo que tu haces por respeto hacia ti y a vuestro compromiso?.

Claro que estas encantada, es muy facil de entender. Tienes al tonto en casa que vive en la hinopia pensando que tiene un matrimonio honesto y feliz, y al otro que te da vidilla sexual y te alimenta el ego...todo perfecto para una persona egoista y que no entiende de respeto hacia la persona con la que comparte su vida.

Si te sirve de consuelo hay muchos como tu, a las que no les importa hacer daño a las personas que las quieren en pro de su propio disfrute personal. Que sigas o no este juego ya casi es indiferente, el mal ya esta hecho.

H
hang_6214691
14/8/11 a las 9:42

Esa soy yo ¡¡¡¡¡
que tengo 21 años de casada con mi marido y ahora es que me ha dado la pepera de buscar guerra por fuera. pero en tu caso es que no querias a tu marido. nosotros estamos bien compenetrados y decidimos hacer sexo acompañado. osea buscamos otra persona ya sea hombreo mujer y compartimos esas fantasias de trios. yyyyy se me quitaron las ganas de salir y tener sexo a escondidas nada mas por curiosidad y tener otras experiencias. practicalo tu tamien haber si te resulta... es muy exitante.. besos

I
idayra_6198341
21/8/11 a las 19:52

Soltera..
soltera estaras muchisimo mejor.. asi te das el lujo de andar con uno y con otro y asi sabras a cual de los dos hombres en verdad necesitas en tu vida.. suerte

N
norman_7977378
9/10/17 a las 18:02
En respuesta a izel_5144310

Por fin unaaaa
Gracias por tu mensaje,nunk he querido hacer dano pero como mujer quiero sexo, sentirme querida, admirada,deseada y eso se perdio en mi matrimonio, y ese el motivo por el cual quise experimentar, mi esposo es un excelente hombre, salgo, la paso rico, pero quiero llegar a mi ksa despertarme juntO a el.. En fin.. Por eso esta gran confusion, graciasss por sus mensajes

No te preucupes mientra a tu esposo que en realidad ya no es tu esposo sino tu amante principal de compromiso.
Le guste las relaciones de 4 o 6 y quien sabe y ya sabes en que acaba eso O.O ItS

P
publio_6350424
10/10/17 a las 1:08
En respuesta a izel_5144310

Quiero saber sus opiniones, no se si solo me pasa a mi, estoy casada hace 5 años, amo mi esposo, es una excelente persona, pero sexualmente la relación se enfrió hace mucho tiempo, en una noche de locura conocí un hombre q me encanta llevo tres años saliendo con el, antes era solo sexo, hace como tres meses ya abrimos el corazón y estamos compartiendo diferentes espacios q me encantan, los dos estamos casados, queremos nuestras parejas,no queremos dejarlas, pero es una cosa loca estar juntos, hay mucho deseo, admiración, sonrisasssss, me encantaaaaa, pero no se si seguir en este juego....

No lo hagas amiga, de por si ya arruinaste tu matrimonio lo mejor es recapacitar y alejarte, es por tu bien se que con el es mejor pero tu lugar es cun tu esposo... TU FAMILIA

espero te sirva mi ayuda cualquier cosa me puedes enviar un mensaje SALUDOS 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest