Foro / Pareja

Amo a mi esposo y me encanta mi amante

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 1:08
I
izel_5144310
10/8/11 a las 23:40

Quiero saber sus opiniones, no se si solo me pasa a mi, estoy casada hace 5 años, amo mi esposo, es una excelente persona, pero sexualmente la relación se enfrió hace mucho tiempo, en una noche de locura conocí un hombre q me encanta llevo tres años saliendo con el, antes era solo sexo, hace como tres meses ya abrimos el corazón y estamos compartiendo diferentes espacios q me encantan, los dos estamos casados, queremos nuestras parejas,no queremos dejarlas, pero es una cosa loca estar juntos, hay mucho deseo, admiración, sonrisasssss, me encantaaaaa, pero no se si seguir en este juego....

Ver también

N
nuane_5140349
11/8/11 a las :52

Juego??
Que manera tan simple de definir la traición....

R
ramos_5459005
11/8/11 a las 4:56

Las persinadas son las mas descaradas..... no se hagan...!
Eyyyyyy calma chicas, nunca digas de esta agua no beberè pues a todas nos puede pasar incluso a las mas persinadas como ustedes...... y a ti Sandy yo soy igualmente casada, con un buen hombre y 2 peques.... y pienso que... siempre hay algo en el matrimonio que no te deja estar al 100% con tu pareja y cuando conoces a otra persona que es exactamente lo que le falta a tu pareja para completar ese 100% upssssss ahi viene el problema y es cuando volteas a ver a otra persona... que complicados somos los seres humanos.....!!! a mi me pasa....

I
izel_5144310
11/8/11 a las 5:15

Por fin unaaaa
Gracias por tu mensaje,nunk he querido hacer dano pero como mujer quiero sexo, sentirme querida, admirada,deseada y eso se perdio en mi matrimonio, y ese el motivo por el cual quise experimentar, mi esposo es un excelente hombre, salgo, la paso rico, pero quiero llegar a mi ksa despertarme juntO a el.. En fin.. Por eso esta gran confusion, graciasss por sus mensajes

L
luan_7051170
12/8/11 a las 8:49

Para imparplus