Foro / Pareja

Amo a mi esposo pero sexualmente......

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las :37
R
ramos_5459005
11/8/11 a las 5:05

Hola soy una mujer que lleva 11 años de matrimonio con 2 hijos, amo a mi esposo, es buen hombre pero sexualmente... ya no me satisface.... en esos casos uds creen que sea justificable una infidelidad??

Ver también

L
lili_9134677
11/8/11 a las 17:48

Hablalo con él
Es muy posible que tambien él no encuentre satisfacción y necesite otra mujer.

C
corina_8712358
11/8/11 a las 18:38

Si y no
Cyber68, comparto muchas opiniones tuyas...
Un consejo es lo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta pero no deseamos hacer... También pienso que debe tener por ahí un prospecto, y quiero el empujoncito de "Si arriesgateee!...

Pero, no precisamente el amor y el orgasmo vienen juntos... Una mujer puede amar a su esposo, y vaya que no esta necesitada de amor y cariño, y otra cosa muy diferente es estar necesitada de que este bien "cogi&%$da"... Ella manifiesta que lo ama pero sexualmente no esta satisfecha.

Saludos!

C
corina_8712358
11/8/11 a las 18:45

Comunicación
Tienes que hablar con él y manifestarle lo que te pasa... Posiblemente a él le pase lo mismo...
Hay muchos tips para revivir la pasión, la cuestión esta en tener la actitud y las ganas de hacerlo, no es fácil pero no es imposible... y cuando hay amor todo es posible...

Investiga temas sobre sensualidad, sexualidad y erotismo... de seguro encontraras cosas interesantes para poner en practica.

Y incurras a la infidelidad, es la salida más fácil y tal vez la más cruel!

Saludos

C
corina_8712358
13/8/11 a las :01

Así es, totalmente de acuerdo con vos, en este aspecto!
Cuando tocamos el tema de la infidelidad normalmente es por que la tentación esta latente o ya se incurrió en ella ... Reitero REGULARMENTE, por que hay casos de casos.

Saludos

R
ramos_5459005
23/8/11 a las :37

Respondiendo a tu pregunta....
a decir verdad...... ya no hay quimica sexualmente hablando, el toma, fuma no se cuida para nada yo me cuido bastante en todos aspectos..... y..... no siento para nada deseos de estar con el ... no me gusta como me lo hace..... y es muy delicado platicarlo y mas con el por su forma de ser....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook