Foro / Pareja

Amo a mi esposo pero a veces pienso en estar con otro

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 8:56
Z
zhao_9903692
7/11/13 a las 23:11

HOLA A TODOS,
ESTE ES MI CASO: VIVO CON MI ESPOSO DESDE HACE CUATRO AÑOS... TENEMOS UNA NIÑA IGUALMENTE DE CUATRO. CUANDO CONOCI A MI ESPOSO TENIA POR DECIRLO ASI "SU BUEN CUERPO" AHORITA TIENE SU BARRIGITA, PERO ESO NO ES EL PROBLEMA... DEBIDO A SU CAMBIO DE PESO DICE SENTIRSE AGOTADO, ACALORADO, EL TRABAJO DE NOCHE Y DE DÍA GENERALMENTE NE SACA EXCUSAS PARA NO HACER EL AMOR, PRECISAMENTE POR EL CALOR Y PUES POR QUE ESTA TRASNOCHADO. PERO CUANDO ESTAMOS ME HACE SENTIR DELICIOSO Y POR LO MISMO QUIERO ESTAR MAS SEGUIDO CON EL... Y POR LAS VECES QUE ME RECHAZA MUCHAS VECES PIENSO EN BESAR O E INCLUSO EN ESTAR CON OTRA PERSONA... NO SIEMPRE ES CON LA MISMA, PERO IGUAL.

ACTUALMENTE TENGO UN TRABAJO NUEVO, Y ALLÍ HAY UN MUCHACHO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN, NUNCA SE ME HA INSINUADO PERO ES TODO ATENTO A A VECES ME IMAGINO BESANDOLO POR HAY A ESCONDIDAS..
QUIESIERA SOLO UN BESO PERO AL MISMO TIEMPO ME DA MIEDITO ENREDARME LA CABEZA..

AUXILIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Ver también

F
fabia_9171186
8/11/13 a las 1:00

Situacion complicada
sobre todo si tu esposo te rechaza , no se , si te sirve de algo , dale un par de vueltas mas al asunto , por que no te vas a dar ni cuenta cuando estes mintiendo o probablemente metida en una doble vida .. si lo haces una vez y te sacas las ganas , bien por ti ¿ pero ojo ? no ahy primera sin segunda .

Y
yonny_8872458
28/11/13 a las 13:32

Solucion sencilla
encamate con alguien que sea ajeno a tu vda, alguien que nunca mas vuelvas a ver, ahi se aclara todo.

A
aduna_9130411
12/12/13 a las 18:04

De acuerdo con peterl11
Tú tienes tus necesidades, y si tu marido te rechaza... Tienes derecho a sentir pasiones, a tener fantasías, a sentirte satisfecha. Pero vamos, liarse con uno del trabajo es complicado, pq luego os veréis todos los días. Como dice Peterl11, casi mejor alguien q no sea de tu entorno, que solamente veas para tu aventura. Hay muchas webs especializadas. yo probé Gleeden.com y me fue bien, conocí gente interesante... y algo más

A
an0N_532799999z
13/12/13 a las 18:58

No prestes atencion a estos tarados
mira, piensa que tienes una hija que esta por el medio piensa en ella , es un bajon tener un ... maldito padrastro , vivo con mi viejo.
pero si te casaste es por amor , por que queres que sea el hombre con quien queres ver tus niestos , prometiste fidelidad.
por un poco de sexo vas a perder todo?
el amor y fidelidad no se encuentran a la vuelta de la esquina.
ese hombre que es tu esposo se supone que es tu mejor amigo y esposo , ese circulo de limitacion que hay entre un extraño y uno mismo se rompio , si tu quieres vas besas a tu esposo lo tocas y no sientes rechazo.
entonces como se rompio ese circulo limitaciones (quiero decir no hay barreras entre tu esposo y vos) podes hablar con confianza , dile tengo ganas de hacer el amor , dile como te sientes , pero expresate.
NO SEAS NECIA Y NO PIERDAS LA FAMILIA POR UN POLVO DE MIERDA.
aparte si te descubre y perdona la confianza no es la misma algo se va a romper que despúes vas a lamentar mucho.
para ese entonces soplate los mocos.
PERO LO BUENO QUE ESTAS A TIEMPO DE EVITAR ESE GRAVE ERROR!!!!
SALUDOS ESPERO PODER AYUDARTE

N
navjot_8423963
18/12/13 a las 16:50

Meganahuel
eso lo tendrias q hablar con tu marido como para mejorar la pareja,todo se soluciona hablando...t lo digo por experiencia propia m paso algo parecido y por no hablarlo y solucionarlo me enrede con una jovencita

A
an0N_824743099z
22/12/13 a las 7:48


si lo haces te vas a meter en problemas eso es lo que te puedo decir \. es facil entrar en una relacion lo dificil es salir. tu no le pidas a tu marido que te haga el amor agarrele los guevos y acariciaselos para que veas que si te va a responder y si te dice que no masturbate y que te escuche hahahahaha y veras que ese animal se levanta!!!

C
consol_8806118
24/12/13 a las 2:50

..
si tanto"amaras" a tu marido dudo mucho que pensaras en otros

N
ninbe_8483413
18/1/14 a las 18:55

Disfruta sin culpa
si tu esposo no te hace caso pon las cosas en claro y dile lo que te molesta dile que tambien como mujer tienes necesidades y si no cambia su actitud disfruta con ese chico solo una vez y aclarale que solo va a ser eso sexo para que no se te enrede la cabeza y si no te ateves pues hay otras formas de darse placer

O
oriana_5766182
18/1/14 a las 21:35


es normal cuando el hombre de la casa deja de comportarse como tal y se convierte solo en un proveedor la mujer o hembra deja de verlo como macho y observar aotro que cumpla las expectativas de un verdadero macho y lo cual hace que active sus hormonas ,lo de tu espos es normal lo de la monotonía y todo lo demas degastan mucho el caracter y el animo de una persona busca aminorar sus problemas y buscarlo en sus momentos de mayor relax ,con que si eres o no infiel es decision de cada uno pienso yo

M
mykyta_7201717
20/1/14 a las 8:56

Que respuesta de mier..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook