Foro / Pareja

Amo a mi enamorada pero ella solo me quiere

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 19:33
L
lyuben_10038217
19/8/17 a las 6:47

Hola a todos, espero sus consejos me sirvan, en setiembre del 2016 conoci a una chica por las redes sociales, congeniamos y por inicio de febrero del presente nos conocimos en persona, salímos varias veces como amigos, generalmente solo fines de semana ya que ella trabajaba en una provincia de lunes a viernes, desde Marzo empezamos a salir como algo más, pasabamos algunos fines juntos, ya por esta época teníamos relaciones de vez en cuando y empezo a surgir amor en mí y para junio fuimos enamorados (me declare), cabe resaltar que ella no es muy cariñosa y en algunos casos pensaba que la presionaba, poco a poco fué subiendo su cuota de cariño y eso me gusto, a la fecha tenemos 3 meses y estoy muy enamorado de ella, no hay día que no piense en ella, pero a veces mido todo lo que quisiera decirle porque se que me quiere pero aún no me ama y me consta porque de casualidad leí una conversa con sus amigas en donde decía que aún no se sentía enamorada. 
Me consta que me quiere porque ha cambiado para bien y me dice que le cuesta un poco porque estuvo tiempo sola y se acostumbro a ello y hacer sus cosas sola, pero si salimos con sus amigas y la pasamos bien.
El problema es que al estar enamorado me duele un poco a veces cuando ella es un poco fría y también porque tiene la líbido baja y no tiene iniciativa casi nunca para intimar como yo quisiera, estoy intentando hacerme el loco y ya no tomar iniciativa, primero le parecio algo raro porque yo siempre quería intimar con ella y ahora simplemente andaba algo indiferente pero sin dejar de ser cariñoso, me increpo el cambio hasta dudando que la este engañando pero le dije que no queria presionarla ni obligarla a algo que ella no quisiera porque la quiero de verdad, lo entendió pero igual me temo que duda de mi cambio.
a veces me frustra ver que lee mis mensajes y no responde hasta luego de un buen rato y me increpa cuando yo demoro en responderle, la verdad no se que hacer, nunca me sentí asi antes por alguien, la quiero y me duele la situación, no se hasta cuando plantearme esperar para ver si se enamora porque no pienso seguir mucho tiempo así, ya que cada vez yo me involucro más y no quiero salir herido, como puedo hacer para que se enamore de mi finalmente o debería pensar en plantearme un tiempo y si no avanza dejar las cosas ahi? yo soy un tipo biueno y ella me dice que me quiere porque soy así y no un bandido picaflor, tal vez deba ser un poco más indiferente y no abrirle tanto mi corazón, agradezco de antemano sus consejos.

Ver también

L
lyuben_10038217
19/8/17 a las 19:33

espero alguién pueda dar consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook