Foro / Pareja

amo a mi amante

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 19:47
L
liga_8678251
22/5/09 a las 7:38

HOLA:

ALGO RAPIDO SOBRE LO Q ME PASA, ME ENAMORE DE MI AMANTE , ESTAMOS EN EL MISMO TRABAJO EL Y YO AL IGUAL Q MI HERMANO, ELLOS DOS SE LLEBAN MUY BIEN, Y MI HERMANO COMIENZA A SOSPECHAR Q ENTRE NOSOTROS HAY ALGO.

MI AMANTE ES DE SUPONERSE CASADO, TIENE DOS HIJOS.

NO SE Q HACER, SERA MEJOR DEJARLO?

UN CONSEJO PLEASE

Ver también

A
adelia_9101699
22/5/09 a las 13:14

T voy aconsejar
yo t doy un consejo....si ves k cn el no puedes llegar a nada yo lo cortaria x lo sano,t vas hacer daño y em el futuro tu vas a ser la mala en la pelicula de su matrimonio ...no seas tonta hablalo cn el y si no tiene pensado dejar a su pareja....mas vale k lo dejes animo sincerate con el y pidele k sea sincero cntgo
te hablo d esto pues mi padre ha sido infiel a mi mama muxas veces y t digo k los mas perjudicado somos los hijos yo ubiera deseado 1000 veces k mi padre se ubiera divorciado d mi madre antes d todo lo k le a exo....piensa y
suerte amiga

N
nuane_5774385
22/5/09 a las 15:21

un poco liada estas
mejor dejarlo no aguntaras mucho esa situacion tu hermano sospecha y luego mas de uno lo hara.
te enamoraras y lo dejaras todo por el cosa que dudo, que el deje a su esposa .
tiene dos hijos tu amante tendra que pensar mucho en su situacion para abandonarlo.todo.
segun parece ponte las pilas que esto ira al pique si tu no le pones remedio y buscate otra barita majica que no sea amigo de tu hermano sino te quedaras sola en casa .

I
ilina_7246288
23/5/09 a las 10:43

Déjalo
No te enredes mas la vida y deja a ese hombresi le fue infiel a ella tambien telo será a ti, salte ahora antes que sea demasiado tarde. Valórate y espera a un hombre que sea para ti. Suerte

A
ankara_5732438
24/5/09 a las 5:16

me encantan tus respuestas
Eres un libro Cyber, pero un libro claro y esquemático para aprender en 1 minuto. Tu respuesta es la mejor siempre, opino lo mismo, saludos y que te vaya bien con tu amante ya que lo amas de verdad supongo muchacha

I
izortz_5376980
24/5/09 a las 9:10

No lo amas
para mi lo que amas es el morbo, la historieta, lo clandestino, y lo intangible de una persona que te da algo y no te da nada al mismo tiempo...mientras tanto tus pedos, tu mal aliento, tu mal humor, tus dias tristes se los banca otro tipo, muy cornudo al cual vos llamas novio...consejo mio es MADURA flaca. Si queres ... separate, si queres estar de novia no seas infiel. No sos un animal, sos una persona. ok? besos..

L
liga_8678251
26/5/09 a las 19:47
En respuesta a adelia_9101699

T voy aconsejar
yo t doy un consejo....si ves k cn el no puedes llegar a nada yo lo cortaria x lo sano,t vas hacer daño y em el futuro tu vas a ser la mala en la pelicula de su matrimonio ...no seas tonta hablalo cn el y si no tiene pensado dejar a su pareja....mas vale k lo dejes animo sincerate con el y pidele k sea sincero cntgo
te hablo d esto pues mi padre ha sido infiel a mi mama muxas veces y t digo k los mas perjudicado somos los hijos yo ubiera deseado 1000 veces k mi padre se ubiera divorciado d mi madre antes d todo lo k le a exo....piensa y
suerte amiga

Gracias
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON SIEMPRE MUY UTILES PARA MI.

SI HABLARE CON EL, AUN Q, SABEN EN EL FONDO YO SIENTO Q ME DIRA Q NO VA A DEJAR A SU ESPOSA. YO SE Q ESTA RELACION NO ME TRAIRA NADA BUENO DE HECHO YA HE TERMINADO CON EL 3 VECES, PERO EL ES QUIE SIEMPRE ME BUSCA Y ME PIDE Q REGRESEMOS

Y SI YO SE Q SI SE LO HISO A SU ESPOSA ME LO PUEDE HACER A MI.

ES COMO UN AMIGO ME DIJO :-¿Y Q ESPERAS DE ESA RELACION, PIENSAS SER SIEMPRE LA AMATE? Y QUIEN TE ASEGURA A TI Q SOLO LA ENGAÑA CONTIGO...

NO INVENTEN ME SENTI SUPER MAL CON ESE COMENTARIO

GRACIAS DE NUEVO POR TOMARSE LA OLESTIA DE CONTESTAR


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram