Foro / Pareja

Amo a dos hombres, no puedo mas

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 12:53
A
arhimo_9042647
3/3/07 a las 11:32

Se que no esta bien, y yo soy la primera que me juzgo a mi misma. Se que yo soy la unica culpable pero ahora no se que hacer.

Tengo un novio desde hace 6 años al que quiero con locura. Tenemos una elación preciosa de amor y de respeto mutuo cuando estamos el uno con el otro. Hace un tiempo la pasión entre nosotros se apagó un poco, pero el cariño sigue ahi desde siempre y todo mi mundo gira a su alrededor. Necesito su compañía y me encanta estar con él a todas horas.

Hace unos meses conoci a otro chico que al principio no me gustaba ni nada, pero por motivos de trabajo nos empezamos a ver y empezo a surgir algo entre nosotros. Al principio era un simple coqueteo, pero él se volvo en mi y ha sido una de las personas mas cariñosas, romanticas y hermosas que he conocido en mi vida. Tiene todas las cosas que me gustan en un hombre, en lo fisico y en lo espiritual, y desde entonces no he podido olvidarlo y me he enganchado a él en un plano de ternura y de cariño ademas del sexual. El por su parte no sabe que tngo novio y se esta enamorando de mi hasta el punto que quiere que nos casemos y todo.

Me siento fatal porque la persona a la que creo que quiero de verdad es a mi novio, a pesar de que con el no tngo cosas que con el otro si. Me he planteado dejar al segundo chico porque mi novio no se merece esto, pero me da miedo volver a serle infiel.

No se trata de algo sexual, siento que a los dos los amo de distinta forma, pero los amo. No son un capricho ni el uno ni el otro, pero no puedo estar con los dos ni hacerles daño.

Me siento fatal y no se como salir de esto sin sufrir tanto. Deje a qien deje me voy a morir de tristeza.

Ver también

A
aisatu_6112983
3/3/07 a las 14:57

Algo falla
a los 15 empece a salir co alguien que me traia locamente enamorada,estuvimos 5 de novios,en ese tiempo le fui infiel una o dos veces,yo seguia pensando que le amaba que mi pareja era mi vida,y nos casamos,estaba equivocada,si verdaderamente lo huviese amado no huviera hecho lo que hice,yo sabia q algo fallava en nuestra relacion pero me engañaba a mi misma diciendome q le amaba,y no he parado de cometer un error tras otro.Me case alos 20,tarde 5 años en traer niños porque seguia dudando de lo q iba ha hacer con mi vida,pero la lastima no me dejo avandonarle,y seguimos adelante,tuve mi primer hijo,y a sus 5 años casi le soy infiel a mi pareja, al final no fue asi .Segui adelante y a los 7 años nacio mi 2 hijo,a los 2 años de nacer si le he sido infiel a mi pareja,y llevo asi casi dos años.Ahora veo mas dificil el dejar a mi pareja,no por mi sino por mis hijos,no he parado de cometer un error tras otro y todo por no haber dejado a mi pareja a tiempo, cuando novios.
Creo que tu podrias ir por el mismo camino,piensa que si haces lo que haces es porque en tu relacion verdareramente falla he inconscientemente te estas engañando a ti misma.Se valiente y decide lo que mejor te convenga.Pero sobre todas las cosas no te de lastima de nadie,primero solo piensa en tu felicidad,por que si no es asi cometeras como yo un error tras otro y te estaras arrepintiendo toda tu vida.
algo que te podria ayudar, dicho por un psicologo matrimonial .
Haces una lista de las cosas buenas que tu pareja te aporta y otra las q te aporta la otra persona,los pros y los contras de cada uno,quizas te pueda ayudar hacerlo .
Que tengas mucha , y que consigas ser muy feliz . suerte en tu vida

M
melodi_7462634
3/3/07 a las 15:55

Como le vamos hacer?
Hola chica yo estoy pasando por una situacion parecida pero estoy segura de que si sabes a quien quieres mas por que aveses confundimos la gratitud con el amor pero no es asi,y tu tienes una gran ventaja que no te has casado con ni uno date tiempo para ti y deja de pensar en los demas por que si vives asi no vas hacer feliz a nadie y decidete por el que te haga sentir todo por k cuando a ellos les pasa te lo haseguro que no lo piensan y te abandonan,solo piensa que el merese ser amado de verdad cualquiera que sea de los dos..claro si dices que los amas.

A
an0N_582323899z
3/3/07 a las 20:10

Yo prefiero simplificar
Yo también estoy manteniendo una doble relación aunque el otro sabe que tengo nocio, pero bueno, este no es el caso.
En cuanto a tu disyuntiva...Pues yo pienso que puedes amar muchísimo a tu novio, pero que de repente viene alguien que te sube a un pedestal, te hace sentir tan bien, que revives esos momentos del principio de las relaciones...Y puede que si ese alguien se convirtiese en tu novio dentro de dos o tres años, volvieses a sentir que la llama del principio no es tan fuerte, no es malo, es lo natural...Se dice que el hombre tiende por naturaleza a vivir en pareja y desde luego eso aporta casi todo en la vida y muy poca gente es feliz sola, pero la vida en pareja tampoco es perfecta, y no lo tiene que ser, eso es imposible, seguimos siendo humanos y sentimos cosas con otras personas, no es pecado, pero desde luego, no busques la perfección en tu chico, no existe, imagina que él puede pensar lo mismo, os amais y teneis los mismos objetivos, gustos, etc..La aventura es porque te da algo, pero es efímero.

S
sghir_9894203
4/3/07 a las 2:22

Okas..
Esque el amor es tan grande que todo el planeta entra en el¡¡ que no tengo suficiente con dos personas necesito mas.... :-P

A
arhimo_9042647
4/3/07 a las 11:32

Gracias a todos
La verdad es que todos teneis parte de zón en todo lo que me decis. Incluso algunos de esos mensajes que no nos gusta leer por su tono irónico, pero la realidad es asi.

Todos en esta vida sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, y yo soy la primera que sé que esto esta mal. Necesito salir de esto y por eso es por lo que escribi unas lineas esperando que alguien me diera un empujón. Si realmente estuviera satisfecha con la vida que estoy llevando, con lo que estoy haciendo, nunca habría pedido ayuda.

Respecto a vuestros mensajes, creo que estan llenos de verdades como templos,y de consejos sinceros. Os agradezco el tiempo que habeis dedicado a contestarme, de verdad.

Anoche, despues de mucho pensar las cosas decidi hacer algo, y hable con el chico que no es mi novio. No le expliqué los verdaderos motivos, pero le dije que necesitaba un tiempo y que queria que nos dejasemos de ver. Él me pregunto: "¿Qué pasa? ¿ya no me amas?, aunque me digas que no sé que no es cierto, esas cosas no se pueden disimular y yo se que me amas"

Se me cayó el alma a los pies. Ahi me di cuenta realmente de que estaba haciendo daño a una persona que no tiene la culpa de nada, que solo me ha dado buenos momentos, y por el que de verdad siento cosas hermosas y la pasión del principio de las relaciones.

Sin embargo, mi corazón me dice que no es con él con quien debo estar. Es cierto que algo falla con mi novio si he sido capaz de serle infiel con otro, pero si de verdad quisiera tanto al otro ya habria dejado a mi novio, es decir, que entonces tb falla algo con él. Poniendo en una balanza las cosas buenas y malas de una relación y la otra (como me habeis aconsejado) he visto que en el plano sexual, de ocio y de diversión de llena mas el otro, pero en el plano familiar y para toda la vida me llena mas mi novio y separarme de el me duele muchisimo mas que separarme del otro.

Por la noche fui a casa de mi novio, sentía un poco de alivio porque pensaba que al fin habia tenido fuerzas para hacer lo que debia haber hecho hace mucho. Sin contarle nada de todo esto me abrace a el en el sofa y le pedi que estuvieramos asi abrazados en silencio unos minutos. Me senti como en casa, sentí una paz tremenda, y me senti feliz de estar alli y tenerlo conmigo pudiendo haberlo perdido si hubiera tomado otra decisión. No hicimos el amor ni nada de eso, solo estuvimos abrazados viendo una pelicula un poco mas tarde y dandonos pequeños besos de ternura.

por otro lado siento una pena muy grande por no poder estar con el otro chico; porque de verdad siento amor por el; y aunque esta mañana se me saltan incluso las lagrimas; creo que he hecho lo correcto y que el tiempo lo cura todo

Espero no estar equivocandome y que no me ocurra lo que le ocurrio a la chica que se caso con su novio de los quince años; debo correr ese riesgo;

muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestro cariño;

un beso

M
morris_5505806
5/3/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_582323899z

Yo prefiero simplificar
Yo también estoy manteniendo una doble relación aunque el otro sabe que tengo nocio, pero bueno, este no es el caso.
En cuanto a tu disyuntiva...Pues yo pienso que puedes amar muchísimo a tu novio, pero que de repente viene alguien que te sube a un pedestal, te hace sentir tan bien, que revives esos momentos del principio de las relaciones...Y puede que si ese alguien se convirtiese en tu novio dentro de dos o tres años, volvieses a sentir que la llama del principio no es tan fuerte, no es malo, es lo natural...Se dice que el hombre tiende por naturaleza a vivir en pareja y desde luego eso aporta casi todo en la vida y muy poca gente es feliz sola, pero la vida en pareja tampoco es perfecta, y no lo tiene que ser, eso es imposible, seguimos siendo humanos y sentimos cosas con otras personas, no es pecado, pero desde luego, no busques la perfección en tu chico, no existe, imagina que él puede pensar lo mismo, os amais y teneis los mismos objetivos, gustos, etc..La aventura es porque te da algo, pero es efímero.

Mi opinion
Te aconsejo prudencia, debes valorar bien la situación, en un principio debes poner en una balanza las dos posibles opciones. Piensa que es muy fácil que al principio de una infidelidad todo parezca de color rosa, es muy fácil encandilar a alguien al principio, pero con el tiempo las cosas se vuelven a la realidad y te aseguro que en la mayoría de los casos, no todo es tan bonito ni romántico ni nada de eso, te darás cuenta de que por algo llevas tanto tiempo con tu pareja, a pesar de algunos momentos bajos. Pero entonces ya es tarde y es difícil volver atrás. Piensa bien las cosas y salvo que estés segura no te precipites.

I
ibana_8722089
5/3/07 a las 17:05
En respuesta a aisatu_6112983

Algo falla
a los 15 empece a salir co alguien que me traia locamente enamorada,estuvimos 5 de novios,en ese tiempo le fui infiel una o dos veces,yo seguia pensando que le amaba que mi pareja era mi vida,y nos casamos,estaba equivocada,si verdaderamente lo huviese amado no huviera hecho lo que hice,yo sabia q algo fallava en nuestra relacion pero me engañaba a mi misma diciendome q le amaba,y no he parado de cometer un error tras otro.Me case alos 20,tarde 5 años en traer niños porque seguia dudando de lo q iba ha hacer con mi vida,pero la lastima no me dejo avandonarle,y seguimos adelante,tuve mi primer hijo,y a sus 5 años casi le soy infiel a mi pareja, al final no fue asi .Segui adelante y a los 7 años nacio mi 2 hijo,a los 2 años de nacer si le he sido infiel a mi pareja,y llevo asi casi dos años.Ahora veo mas dificil el dejar a mi pareja,no por mi sino por mis hijos,no he parado de cometer un error tras otro y todo por no haber dejado a mi pareja a tiempo, cuando novios.
Creo que tu podrias ir por el mismo camino,piensa que si haces lo que haces es porque en tu relacion verdareramente falla he inconscientemente te estas engañando a ti misma.Se valiente y decide lo que mejor te convenga.Pero sobre todas las cosas no te de lastima de nadie,primero solo piensa en tu felicidad,por que si no es asi cometeras como yo un error tras otro y te estaras arrepintiendo toda tu vida.
algo que te podria ayudar, dicho por un psicologo matrimonial .
Haces una lista de las cosas buenas que tu pareja te aporta y otra las q te aporta la otra persona,los pros y los contras de cada uno,quizas te pueda ayudar hacerlo .
Que tengas mucha , y que consigas ser muy feliz . suerte en tu vida

A mi me pasa lo mismo
Yo empecé con el que hoy es mi marido a los 16 y estuve muy enamorada durante muchos años pero cuando empezamos a convivir me di cuenta que tal vez no era todo lo que yo necesitaba, porque tiene muy mal humor, está todo el día enfadado y protestando por todo, y aunque no es conmigo con quien se enfada porque conmigo es muy bueno, me molesta y me fastidia el día oir a alguien protestar tanto. Como el piso donde vivíamos lo habíamos comprado a medias y me daba pereza empezar con todo el rollo de separarnos y me daba mucha pena por mi familia y la suya, aguante y me casé, aunque sabiendo que algún día esto acabaría mal, de hecho dos meses antes de mi boda, salí de fiesta con un amigo que me gustaba un montón y nos dimos un beso precioso e intenso, pero todo quedó ahí, incluso vino invitado a la boda, pero un año y medio después de casarme volví a tener oportunidad de estar de fiesta y a solas con mi amigo y esta vez acabamos en su casa, desde entonces llevamos 6 años que cuando podemos nos enrollamos, con una media de entre 4 y 7 veces al año, yo quiero a mi marido mucho, pero también quiero a mi amigo, no podría dejar a ninguno de los dos, y estoy convencida que éste también me quiere a mi, pero ambos sabemos que es una relación imposible, y nos conformamos con esto.

E
edit_5947871
6/3/07 a las 17:29
En respuesta a arhimo_9042647

Gracias a todos
La verdad es que todos teneis parte de zón en todo lo que me decis. Incluso algunos de esos mensajes que no nos gusta leer por su tono irónico, pero la realidad es asi.

Todos en esta vida sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, y yo soy la primera que sé que esto esta mal. Necesito salir de esto y por eso es por lo que escribi unas lineas esperando que alguien me diera un empujón. Si realmente estuviera satisfecha con la vida que estoy llevando, con lo que estoy haciendo, nunca habría pedido ayuda.

Respecto a vuestros mensajes, creo que estan llenos de verdades como templos,y de consejos sinceros. Os agradezco el tiempo que habeis dedicado a contestarme, de verdad.

Anoche, despues de mucho pensar las cosas decidi hacer algo, y hable con el chico que no es mi novio. No le expliqué los verdaderos motivos, pero le dije que necesitaba un tiempo y que queria que nos dejasemos de ver. Él me pregunto: "¿Qué pasa? ¿ya no me amas?, aunque me digas que no sé que no es cierto, esas cosas no se pueden disimular y yo se que me amas"

Se me cayó el alma a los pies. Ahi me di cuenta realmente de que estaba haciendo daño a una persona que no tiene la culpa de nada, que solo me ha dado buenos momentos, y por el que de verdad siento cosas hermosas y la pasión del principio de las relaciones.

Sin embargo, mi corazón me dice que no es con él con quien debo estar. Es cierto que algo falla con mi novio si he sido capaz de serle infiel con otro, pero si de verdad quisiera tanto al otro ya habria dejado a mi novio, es decir, que entonces tb falla algo con él. Poniendo en una balanza las cosas buenas y malas de una relación y la otra (como me habeis aconsejado) he visto que en el plano sexual, de ocio y de diversión de llena mas el otro, pero en el plano familiar y para toda la vida me llena mas mi novio y separarme de el me duele muchisimo mas que separarme del otro.

Por la noche fui a casa de mi novio, sentía un poco de alivio porque pensaba que al fin habia tenido fuerzas para hacer lo que debia haber hecho hace mucho. Sin contarle nada de todo esto me abrace a el en el sofa y le pedi que estuvieramos asi abrazados en silencio unos minutos. Me senti como en casa, sentí una paz tremenda, y me senti feliz de estar alli y tenerlo conmigo pudiendo haberlo perdido si hubiera tomado otra decisión. No hicimos el amor ni nada de eso, solo estuvimos abrazados viendo una pelicula un poco mas tarde y dandonos pequeños besos de ternura.

por otro lado siento una pena muy grande por no poder estar con el otro chico; porque de verdad siento amor por el; y aunque esta mañana se me saltan incluso las lagrimas; creo que he hecho lo correcto y que el tiempo lo cura todo

Espero no estar equivocandome y que no me ocurra lo que le ocurrio a la chica que se caso con su novio de los quince años; debo correr ese riesgo;

muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestro cariño;

un beso

A lorena
creo ke has hecho lo correcto, si ese chico te llena más para el plano familiar, trata de hacer nuevos planes para que lo vuestro se reavive en todos los sentidos, (sexo, diversión) y si no has sido capaz d dejarle, está claro ke le amas más ke al otro y que es muy posible que la ilusión ke había al principio pueda recuperarse. Mucho ánimo y suerte.

A
an0N_992961799z
17/3/07 a las 3:18

Hola lorena creeme se lo que sientes
te cuento yo tambien tenia una relacion de 4 años con mi novio conocia otro y tambien me gusto igual la diferencia es que los dos supieron que los engañaba mi novio al que traicione me perdono y hoy estamos casados las cosas nunca volveran a ser igual por que yo lo arruine desearia haber pensado mas en mi novio y valorar la realidad porque cuando conoces a alguien nuevo es maravilloso pero cuando tienes tanto tiempo con una persona es porque es aun mas maravilloso valoralo quierelo y repetalo el te a dedicado 6 años de su vida y es lo minimo que se merece respeto y lealtad yo te aconsejo que te separes de los dos por un tiempo que te consentres en ti misma y en que es lo que quieres pon las cosas en una balanza y decidete pronto porque puedes perderlos alos dos ojala y se solucione tu problema suerte!!

I
ichraq_9745177
17/3/07 a las 3:43

Hola
Como siempre...sin saber la edad no es fácil proyectarse en el espacio y el tiempo. ¿Por qué? te preguntarás...por que según la etapa de la mujer u el hombre es más fácil dar tiempo.
Te pido un favor...relee tu carta. Dices querer mucho a tu novio y que tienes una relación de respeto. Ni amor ni respeto, ya al acostarte con otro no existe ni lo uno ni lo otro. Luego de 6 años de relación y sin proyección es claro que se desgastaron como novios eternos. Tampoco te recomiendo casarte por mis palabras...aunque no estaría mal conversar con él para ver para donde quiere llevar la relación...según sus palabras sabrás si vale la pena jugartela por él o desecharlo.
"Ojo": Comenzaste la relación con tu compañero de trabajo y con tutti basado en la mentira; o si lo prefieres omición.
No sé porqué me tinca que si no te decides luego vas a perder pan y pedazo...así que usa más cabeza y menos calzón...perdón, corazón.

M
mati_9681632
22/3/07 a las 8:44

Dale gracias a dios que no son hermanos
ami me pasa lo mismo y tengo relaciones pero con mi esposo y su hermano piensa de mi lo que quieras pero te aseguro que trate de evitar esto y no pude tu me podrias decir que hacer y te pregunto quien esta en peor situacion

N
ngone_8478222
2/11/07 a las 21:59
En respuesta a mati_9681632

Dale gracias a dios que no son hermanos
ami me pasa lo mismo y tengo relaciones pero con mi esposo y su hermano piensa de mi lo que quieras pero te aseguro que trate de evitar esto y no pude tu me podrias decir que hacer y te pregunto quien esta en peor situacion

La pasion te ciega
a mi me paso lo mismo que a ti estoy en la misma situacion que tu enamorada de dos hombres y los dos son hermanos uno mi esposo y el otro mi cuñado igual que tu trate de evitar a toda costa que esa relacion prosperara pero en ves de conseguir alejarlo me enamore de el sin remedio no se vivir sin el es mi razon de ser a pesar de que es menor que yo intimamente me tiene dominada el se entrego a mi n cuerpo y alma y yo a el tambien y los 2 somos uno mismo a la hora de amarnos me siento muy culpable y a veces eh pensado en el suicidio pues esta pena de amor no se la deceo a nadie uno no quiere lastimar a nadie creanme pero la pasion te ciega y solo el que ah vivido esto en carne propia sabe lo que se siente a mi los 2 me aman y yo no merezco ese amor tan grande de parte de ellos la culpa me esta matando pero el amor que siento por mi cuñado es mas fuerte que nada en este mundo..

J
josuha_9091432
7/12/07 a las 20:22
En respuesta a ngone_8478222

La pasion te ciega
a mi me paso lo mismo que a ti estoy en la misma situacion que tu enamorada de dos hombres y los dos son hermanos uno mi esposo y el otro mi cuñado igual que tu trate de evitar a toda costa que esa relacion prosperara pero en ves de conseguir alejarlo me enamore de el sin remedio no se vivir sin el es mi razon de ser a pesar de que es menor que yo intimamente me tiene dominada el se entrego a mi n cuerpo y alma y yo a el tambien y los 2 somos uno mismo a la hora de amarnos me siento muy culpable y a veces eh pensado en el suicidio pues esta pena de amor no se la deceo a nadie uno no quiere lastimar a nadie creanme pero la pasion te ciega y solo el que ah vivido esto en carne propia sabe lo que se siente a mi los 2 me aman y yo no merezco ese amor tan grande de parte de ellos la culpa me esta matando pero el amor que siento por mi cuñado es mas fuerte que nada en este mundo..

Para diana que la pasion la cego
QUERIDA DIANA NO SE QUIEN SEAS PERO CON TODO RESPETO HAZ DE ESTAR BIEN BUENA Y PRECIOSA PARA QUE DOS HERMANOS SE ENAMORARAN DE TI , LASTIMA QUE MIS CUÑADAS SON TODAS HORRIBLES PERO ME IMAGINO QUE UNA MUJER COMO TU CAPAZ DE DAR TANTO AMOR Y SENTIRSE CULPABLE A LA VEZ DEVE SER UNA GRAN MUJER PUES ME EH TOPADO CON CADA CINICA QUE LES VALE HACERLE DAÑO A LOS DEMAS PRESIENTO QUE TUS SENTIMIENTOS TE DOMINARON HACIA TU CUÑADO Y QUE NO SABES COMO TERMINAR LA RELACION CON TU ACTUAL PAREJA DICES QUE TU Y TU CUÑADO SE ENTIENDEN BIEN EN LA CAMA PUES SI ASI COMO HABLAS Y SIENTES HACES EL AMOR HAZ DE SER UNA MAMI RICA QUE QUIEN SE RESISTIRIA A TUS ENCANTOS DE MUJER DIVINA TU NOMBRE ES ASI COMO DIANA LA CAZADORA PUES DIANA LA CAZADORA DE HOMBRES NO CREES? ME GUSTARIA CONOCERTE DICES QUE TU CUÑADO ES MENOR QUE TU PERO DEJAME DECIRTE ALGO QUE TU CUÑADO NO PUEDE ESTAR TAN CIEGO PUES A PESAR DE QUE TU SEAS MAYOR QUE EL DEVES SER TODA UNA MAMAZOTA PARA QUE EL SE HAYA FIJADO EN TI HAZ DE ESTAR MEJOR QUE UNA DE SU EDAD Y SOBRE TODO HAZ DE ENLOQUECERLOS EN LA CAMA QUE PERFECTA COMBINACION ASI HASTA YO LE ENTRO ESPERO LEAS MI MENSAJE DIANA Y YA NO TE SIENTAS TAN CULPABLE SIEMPLEMENTE OJALA QUE TU CUÑADO SE MEREZCA ESE AMOR Y OJALA QUE TU ACTUAL PAREJA NO TE DESCUBRA CHIQUITA Y SI LO HACE BUSCAME YO TE CONSUELO MAMI RICA....

S
suely_7855950
4/1/08 a las 22:02

Me siento igual que vos
Es verdad me siento igual que vos, solamente que a mi amante lo conoci antes que a mi novio, formo pareja y seguimos viendonos, yo forme pareja con un hombre maravilloso que no se merece esto pero ambos completan mi persona me hacen bien, en todo sentido, soy feliz con ambos. Nunca fui asi y ya soy grande muy grande, pero esta adrenalina realmente me hace bien, me siento viva, estoy de acuerdo con alguien que te escribio que vivas todo sin culpa, creo yo de eso se trata, vivir sin culpa, sin falsearnos lo que en verdad sentimos, y eso no se lo digas a nadie decitelo a vos misma, y lo demas viene solo, la felicidad o infelicidad de ELLOS no esta en Tus manos, esta en la de ellos mismos, si lo descubren y te aman, te seguiran amando o no segun sus conceptos y todo su ejercito de sentimientos, por ahora no se vos, pero yo solamente trato de ocuparme de mi, y te aseguro que con eso tengo para un rato largo a pesar de mi edad. ojala te sirva, a mi me sirve encontrar que hay alguien que siente algo parecido a lo que yo siento, y que como no puedo compartir con nadie saber que existis, al menos por hoy, y sentis igual ME HIZO REALMENTE BIEN. UN ABRAZO.

Y
yiping_9100388
7/3/10 a las 21:36

Un toque de realidad en vuestro sueños
os voy a decir lo que pasara en los proximos meses,y estar seguras de que ocurrira por que yo ya lo pase y despues de mucha lucha ,amor y paciencia mi mujer que me engañaba con un compañero de trabajo,

1despues de estar con ese supuesto amor nuevo te vas a casa con sentimiento de culpa

2 crees que quieres a los dos pero en realidad no amas de verdad a ninguno,te sientes una golfilla(en realidad es lo que eres en esos momentos),pero no importa, lo verdaderamente importante es que aceptes la realidad

3 tarde o temprano esa persona con la que decidiste vivir y a la que engañas empezara a mosquearse por tus movimientos por que te arreglas mas y no para el,llegas mas tarde de lo normal del curro etc.......

4 ahi empezara un calvario si no tienes un par de ovarios y eres ademas de todo buena persona para despertar de tu sueño de new enamorada.

podria seguir contandote pero espero que seas inteligente y no necesites saber mas

te voy a dar un consejo ati y atodas las mujeres que estan tan liadas como tu os lo dig de corazon por que os comprendo atraves de mi amarga experiencia

se valiente y toma un camino, lo de amar a 2 no te lo crees ni tu,estas viviendo una aventura,te sientes como una egoista ... y como tengas hijos peor,respetate a ti misma y si en realidad amas a tu compañero,trabaja para vivir aventuras con el y si no lo puedes hacer pirate con el amante y en pocos meses cuando sepas como eres de verdad y tu como es el busca otra aventura y otra y otra y asi hasta que te des cuenta que el amor es cosa de dos personas maduras que deciden darse placer sentimental y sexual aceptandose uno al otro como son y teniendo mucha comunicacion.

un beso para todas esas mujeres que no saben lo que quieren.quererse vosotras mismas

A
an0N_845651599z
24/3/10 a las :57

Que paso al final
me pasa igual ojala contestaras k paso pork por las fechas se k ya hace tiempo de esto alguien k me aconseje por favor estoy desesperada

S
sefora_6472310
1/8/13 a las 6:12

Me pasa algo peor!!!!!!!!!
yo tengo novio hace 5 años y le fui infiel, ya hace mas de un año que me acuesto con este otro hombre, el cual tambien tiene novia y se va a casar... siento cosas por mi amante, incluso lloro por el, pienso en el todo el tiempo, busco excusas para verlo, etc... pero estoy casi segura que a el no le pasa lo mismo.. para el es puramente sexual, aunque me dice que me quiere y que soy muy buena persona... en cambio para mino es solo sexual, me encanta estar con el me siento terriblemente mal... nose que hacer.. y ademas de todo esto a mi novio lo amo, es la mejor persona que conoci en mi vida... que hago?

R
roya_8339831
9/8/13 a las 22:49

Para que la infidelidad no sea lo fea que es
uno necesita tener el valor de ser justo con las personas que dice amar!
si realmente hablaras con los dos, podrías realmente encontrar la solución que buscas, a lo mejor los dos aceptan seguir así!!nada se soluciona con la cobardía y el egoísmo!

I
ilya_9866434
12/1/16 a las 19:24
En respuesta a ibana_8722089

A mi me pasa lo mismo
Yo empecé con el que hoy es mi marido a los 16 y estuve muy enamorada durante muchos años pero cuando empezamos a convivir me di cuenta que tal vez no era todo lo que yo necesitaba, porque tiene muy mal humor, está todo el día enfadado y protestando por todo, y aunque no es conmigo con quien se enfada porque conmigo es muy bueno, me molesta y me fastidia el día oir a alguien protestar tanto. Como el piso donde vivíamos lo habíamos comprado a medias y me daba pereza empezar con todo el rollo de separarnos y me daba mucha pena por mi familia y la suya, aguante y me casé, aunque sabiendo que algún día esto acabaría mal, de hecho dos meses antes de mi boda, salí de fiesta con un amigo que me gustaba un montón y nos dimos un beso precioso e intenso, pero todo quedó ahí, incluso vino invitado a la boda, pero un año y medio después de casarme volví a tener oportunidad de estar de fiesta y a solas con mi amigo y esta vez acabamos en su casa, desde entonces llevamos 6 años que cuando podemos nos enrollamos, con una media de entre 4 y 7 veces al año, yo quiero a mi marido mucho, pero también quiero a mi amigo, no podría dejar a ninguno de los dos, y estoy convencida que éste también me quiere a mi, pero ambos sabemos que es una relación imposible, y nos conformamos con esto.

Tu marido es un cornudo
Como me gustaría conocerle para contarselo. Las mujeres en muchos aspectos sois muchísimo mas crueles que los hombres, muchísimo mas!!

Es increible como mantenéis relaciones paralelas con una regularidad incluso de años como es tu caso y encima dices que amas al otro. El amor es una certeza, no se puede amar a dos personas. Que sepas que no amas a ninguno de los dos... o quizá el segundo no quiere nada contigo sino darte de vez en cuando y tu lo aceptas....

Como sois a veces. Malas, malas... pero malas de verdad!!!

A
alex6525
13/1/16 a las 4:55

Bueno en la vida se puede elegir
y debes hacerlo. No se puede tener todo.... y siempre nos falta algo. Ser fiel es una decision. Ademas estas engañando a los dos y uno de ellos se hace ilusiones de casarse. Deja a uno o a los dos pero hazlo ya !! hecho esto deja de juzgarte, pero antes decidete. No hay una decision correcta y otra incorrecta con las dos seguiras viviendo y la vida te planteara sus caminos. Animo. No te juzgo, pero toma valor y haz lo que tengas que hacer para sentirte bien contigo misma, no hay nada mejor en la vida que el sueño con la conciencia calma.

R
ruyi_5449576
17/3/17 a las 19:03
En respuesta a arhimo_9042647

Gracias a todos
La verdad es que todos teneis parte de zón en todo lo que me decis. Incluso algunos de esos mensajes que no nos gusta leer por su tono irónico, pero la realidad es asi.

Todos en esta vida sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, y yo soy la primera que sé que esto esta mal. Necesito salir de esto y por eso es por lo que escribi unas lineas esperando que alguien me diera un empujón. Si realmente estuviera satisfecha con la vida que estoy llevando, con lo que estoy haciendo, nunca habría pedido ayuda.

Respecto a vuestros mensajes, creo que estan llenos de verdades como templos,y de consejos sinceros. Os agradezco el tiempo que habeis dedicado a contestarme, de verdad.

Anoche, despues de mucho pensar las cosas decidi hacer algo, y hable con el chico que no es mi novio. No le expliqué los verdaderos motivos, pero le dije que necesitaba un tiempo y que queria que nos dejasemos de ver. Él me pregunto: "¿Qué pasa? ¿ya no me amas?, aunque me digas que no sé que no es cierto, esas cosas no se pueden disimular y yo se que me amas"

Se me cayó el alma a los pies. Ahi me di cuenta realmente de que estaba haciendo daño a una persona que no tiene la culpa de nada, que solo me ha dado buenos momentos, y por el que de verdad siento cosas hermosas y la pasión del principio de las relaciones.

Sin embargo, mi corazón me dice que no es con él con quien debo estar. Es cierto que algo falla con mi novio si he sido capaz de serle infiel con otro, pero si de verdad quisiera tanto al otro ya habria dejado a mi novio, es decir, que entonces tb falla algo con él. Poniendo en una balanza las cosas buenas y malas de una relación y la otra (como me habeis aconsejado) he visto que en el plano sexual, de ocio y de diversión de llena mas el otro, pero en el plano familiar y para toda la vida me llena mas mi novio y separarme de el me duele muchisimo mas que separarme del otro.

Por la noche fui a casa de mi novio, sentía un poco de alivio porque pensaba que al fin habia tenido fuerzas para hacer lo que debia haber hecho hace mucho. Sin contarle nada de todo esto me abrace a el en el sofa y le pedi que estuvieramos asi abrazados en silencio unos minutos. Me senti como en casa, sentí una paz tremenda, y me senti feliz de estar alli y tenerlo conmigo pudiendo haberlo perdido si hubiera tomado otra decisión. No hicimos el amor ni nada de eso, solo estuvimos abrazados viendo una pelicula un poco mas tarde y dandonos pequeños besos de ternura.

por otro lado siento una pena muy grande por no poder estar con el otro chico; porque de verdad siento amor por el; y aunque esta mañana se me saltan incluso las lagrimas; creo que he hecho lo correcto y que el tiempo lo cura todo

Espero no estar equivocandome y que no me ocurra lo que le ocurrio a la chica que se caso con su novio de los quince años; debo correr ese riesgo;

muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestro cariño;

un beso

Hola, te dejo este mensaje por qué de verdad me gustaría contactarte para que me contaras después de 10 años que es lo qué pasó con tu relación. En cuanto leí tu caso sentí que me proyecte estoy exactamente en tus zapatos solo que 10 años más tarde.. tal vez no obtenga respuesta tuya ya que ya pasó mucho tiempo y me quede con la duda..pero puede que tal vez si.. gracias 

G
gladiz_6017140
22/3/17 a las 4:23
En respuesta a ruyi_5449576

Hola, te dejo este mensaje por qué de verdad me gustaría contactarte para que me contaras después de 10 años que es lo qué pasó con tu relación. En cuanto leí tu caso sentí que me proyecte estoy exactamente en tus zapatos solo que 10 años más tarde.. tal vez no obtenga respuesta tuya ya que ya pasó mucho tiempo y me quede con la duda..pero puede que tal vez si.. gracias 

Yo esto
y en la misma cituacion

M
maties_2831316
18/7/18 a las 12:53

me paso igual,llevaba una relacion de 7 años hasta que este me engaño con la madre de su hijaaa. el es un exelente hombre por eso decidi perdonarlo pero ya nada fue como antes, fue asi cuando en el trabajo conoci aun chico genial tenia cosas que me gustaban y otras que no.
 el otro tenia lo que mi ex no y mi ex tenia lo que el otro noo.
ya estoy desesperada con esta situacion ya no se por quien decidirmee siento que a los dos los quiero muchoo , lo que si cuando pasaron cosas con este chicooo termine mi relacion y es ahora cuando lo extraño, pero lo mas extraño es q anelo verlo y cuando lo veo se me pasa todooo y con el otro chico cuando estoy con el pienso en mi ex 😣 no se q me pasaa ni lo que mi ❤ quiere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir