Foro / Pareja

Amo a dos hombres

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 21:40
M
magda_765416
22/10/17 a las 14:58

Hola! Mi historia es de locos. Estoy casada hace 9 años....y conozco a una persona hace mas de 10 años como amigo. Por cuestiones de la vida nuestras vidas se fueron alejando y cada uno de nosotros formó su propia familia.
Hace meses, me reencuentro con este amigo que tenía y me entero que se separó, él tiene una hija. Y yo dos.
Entre una cosa y otra, él me termina confesando que siempre sintió cosas por mí y no sé porqué pero me movilizó, en su momento cuando se puso en pareja yo ardía de celos, pero bueno. Su ex mujer no me podía ni ver asi que nos terminamos alejando​Empezaron a pasar cosas, estamos hasta las manos. No puedo dejar de pensar en él...lo amo!
y también amo a mi marido. O sea, amo a los dos!!! Mi marido no sabe nada, y nunca lo sabrá ... Estoy en la disyuntiva....amo a dos hombres! Ambos me hacen feliz!!! Ambos son perfectos!!!

Ver también

M
monsif_9863735
22/10/17 a las 17:37

Estoy seguro que dentro de nada va a empezar una infidelidad por vuestra parte hacia vuestras parejas.

Considero que los dos (tu y tu futuro amante) habeís sido unos infelices durante toda vuestra vida con vuestras actuales parejas. Si tanto sentiaís el un@ por el otr@, ¿porqué uno de vosotros no dió el paso antes de buscaros cada un@ su pareja? pues no lo hicisteís por cobardía, timidez, orgullo, etc....

Por otra parte, ya que eres tu la que escribes en el foro, te quiero hacer varias preguntas.
1- ¿te gustaría que tu marido andara detrás de otra mujer?
2- ¿te gustaría que te lo ocultara?
3- ¿te gustaría que te pusiera los cuernos?
4- ¿te gustaría sentirte traicionada por tu marido?
5-¿lo permitirías?

Piensa con la cabeza y no con la vagina lo que vas a hacer. Si algún día tu marido descubre tu infidelidad, cosa que no dudes que pasará, te diga las mil perrerías, te eche de casa, te pida el divorcio, te sientas depresiva y tus hijos sufran, no llores ni te hagas la víctima (no me siento querida por mi marido, no me siento valorada por mi marido, no me prestaba atención mi marido) porque bien merecido lo tendrás.

Avisada estás. 

E
elm_761591
22/10/17 a las 17:53
En respuesta a magda_765416

Hola! Mi historia es de locos. Estoy casada hace 9 años....y conozco a una persona hace mas de 10 años como amigo. Por cuestiones de la vida nuestras vidas se fueron alejando y cada uno de nosotros formó su propia familia.
Hace meses, me reencuentro con este amigo que tenía y me entero que se separó, él tiene una hija. Y yo dos.
Entre una cosa y otra, él me termina confesando que siempre sintió cosas por mí y no sé porqué pero me movilizó, en su momento cuando se puso en pareja yo ardía de celos, pero bueno. Su ex mujer no me podía ni ver asi que nos terminamos alejando​Empezaron a pasar cosas, estamos hasta las manos. No puedo dejar de pensar en él...lo amo!
y también amo a mi marido. O sea, amo a los dos!!! Mi marido no sabe nada, y nunca lo sabrá ... Estoy en la disyuntiva....amo a dos hombres! Ambos me hacen feliz!!! Ambos son perfectos!!!

Es por eso que no creo en la amistad entre el hombre y la mujer,uno de los dos termina pasando la línea,en este caso ya eres infiel a tu esposo...
Si ardías de celos en su momento, es porque sentías cosas por tu amigo y ahora con su confesión terminó de hacer tambalear tus sentimientos.No creo que ames a dos personas,a uno lo estimas y por el otro sientes atracción,si tu esposo fuera perfecto no estarías pensando en tu amigo.
Creo que sabes como se desarrolla todo esto,una vez que estás dentro es difícil salir y encima involucraste sentimientos...en fin,es tu decisión,Te deseo mucha suerte!!.

A
abed_6342566
22/10/17 a las 21:40
En respuesta a magda_765416

Hola! Mi historia es de locos. Estoy casada hace 9 años....y conozco a una persona hace mas de 10 años como amigo. Por cuestiones de la vida nuestras vidas se fueron alejando y cada uno de nosotros formó su propia familia.
Hace meses, me reencuentro con este amigo que tenía y me entero que se separó, él tiene una hija. Y yo dos.
Entre una cosa y otra, él me termina confesando que siempre sintió cosas por mí y no sé porqué pero me movilizó, en su momento cuando se puso en pareja yo ardía de celos, pero bueno. Su ex mujer no me podía ni ver asi que nos terminamos alejando​Empezaron a pasar cosas, estamos hasta las manos. No puedo dejar de pensar en él...lo amo!
y también amo a mi marido. O sea, amo a los dos!!! Mi marido no sabe nada, y nunca lo sabrá ... Estoy en la disyuntiva....amo a dos hombres! Ambos me hacen feliz!!! Ambos son perfectos!!!

Esto es algo que las taro tistas que formamos esta web tenemos muy claro. Precisamente es por ello que las tiradas gratuitas sirven sólo como orientación.

Nuestro objetivo no es únicamente que usted realice una consulta de ta rot, nos gustaría que aprendiera todo lo relacionado con el mundo esotérico, las ciencias ocultas y todo aquello que solo se ve con los ojos del alma.

Sabemos que no todos podeis pagar la consulta, nos puede escribir, utilizar las consultas gratuitas y trataremos de ayudarle en el amor, trabajo, negocios, familia...etc.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook