Foro / Pareja

Amistad,sin colorantes ,ni consevantes,amistad sin aditivos

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 15:21
N
nail_9450631
22/7/11 a las 12:53

Me llamo juan tengo 46 años y aunque os parezca mentira,solo busco amistad,el sexo lo tengo en mi casa,simplemente busco alguien con quien compartir mis ratos de soledad,abirme al mundo,estar en contacto con mi semejantes,es la mejor forma de combatir la soledad,y tener un poquito mas de felicidad,es simple,pero a la vez muy complejo,soy bastante flexible,tolerante ,empatico,no me arrugo ante los problemas,y creo que como humanos nos equivocamos,el primero yo,un saludo afectuoso.

Ver también

I
illare_8791627
1/8/11 a las 2:58

Hola
es bueno aprender a disfrutar la soledad, y la felicidad es un estado mental, como dices es complejo porque nos complicamos la vida nosotros mismo. me gusta conocer gente para intercambiar dialogos.

A
atiger_986e78z
16/6/12 a las 15:21

Con retraso
hola ¡¡Socrates¡¡estoy completamente.con tus ideas sobre la amistad y ...esos ratos de soledad que tantas veces tenemos para pensar...que alguien comparta tu forma de pensar y de ser ...sin colorantes ni conservantes Me alegro un monton de alguien plense como tu y como yo¡¡¡¡¡ .Hasta pronto¡¡¡ si...deseas y puedes contestarme GRACIAS¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir