Foro / Pareja

Amistad por favor,solo pido eso,ya se que es dificil por estos sitios pero hay que intentarlo

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 20:49
N
nail_9450631
12/12/09 a las 16:33

ofrezco amistad sincera,tengo 45 años y soy de España,me gustaria encontrar amigas y amigos de verdad,no busco sexo,solo buco amistad

Ver también

P
pastor_6268693
13/12/09 a las 18:25

Hola, yo tengo 44 años y vivo en madrid.
Podemos salir juntos, enviame un correo, enriquemgarcia@ya.com

L
lenny_8061716
14/12/09 a las 10:22

No se si buscamos lo mismo...
pero yo tambien busco amistad, me siento sola, a veces demasiado. Creo que el lugar es tan bueno como cualquier otro para encontrar amistad verdadera, a veces aparece sin buscarla y otras te pasas una vida en ello, el medio no importa. Importan las personas y los hechos. Un abrazo.

A
an0N_856924499z
20/12/09 a las 1:05

Amistad sincera
yo busco lo mismo aunque todos creemos que es dificil...
vivo en cantabria, concretamente en Castro Urdiales, a 27 km de Bilbao, para que te hagas una idea. por si quieres agregarme a tu correo el mio es

mypearltpd@gmail.com

un abrazo

B
bharti_8329837
21/12/09 a las 19:48

Hola soy argentina : :
hola soy argentina pero vivo en cadiz ,,adalucia,bueno te digo k soy un poco mayor ,,pero i para el amor no hay ,edad,menos problemas de edad abra para la amistad ,,creo yo no se tu,creo k opinariamos yguales,bueno si kieres agregarme aki tienes mi correo,,bogado_mary@hotmail.co m asta pronto y suerte

L
luiza_8122952
21/12/09 a las 23:27

Hola soy maria
muy buenas yo tengo 37 años busco amigos para una bonita amistad estoy dispuesta a escuchar y a que me escuche me considero muy sicnera y sonriente, con buen corazon e impulsiva me gsutaria cnocer a gente como a ti tb t gustaria conocer mi correo es mara3636@hotmail.com un besito y espero verte pronto

B
bent_8586776
2/1/10 a las 17:39
En respuesta a luiza_8122952

Hola soy maria
muy buenas yo tengo 37 años busco amigos para una bonita amistad estoy dispuesta a escuchar y a que me escuche me considero muy sicnera y sonriente, con buen corazon e impulsiva me gsutaria cnocer a gente como a ti tb t gustaria conocer mi correo es mara3636@hotmail.com un besito y espero verte pronto

Quiero se tu amigo

hola maria como estas yo bien estaria macho mejor si pudiera ser tu amigo aunque sea a la distancia soy una persona mayor sicera amable valoro mucho la amistad me encanta intercambiar ideas comentarios postales en fin me gusta la amistad sana este es mi email nandepyte@hotmail.com espero me contestes pronto y estaremos charlado chuuu un abrazo mi nombre es Mario.

N
nilson_9040414
4/1/10 a las 2:21

Amistad
hola soy Rámón si te puedo ayudar estare encantado de hacerlo soy un hombre de 35 casado y con un hijo.
Y con muchas ideas y analisis de mi matrimonio que por cierto no es un camino de rosas.
pero intento que lo sea

Un BESO

F
famara_10041316
9/1/10 a las 18:17

Amistad
hola!soy graciela de CORDOBA ARGENTINA. te cuento que ami me encanta la amistad y solo tengo (1amiga)xq es dificil encontrar una "AMIGA"lo que pasa que ami me gustan las amistades maduras y NO de mocosos te cuento.estoy casada,con tres nenas hermosas tengo 30 años .se que no te gustaria tener amigas tan lejos pero seria bueno bueno espero que quieras empezar una amistad quien te dice que el dia de mañana nos conozcamos mando muchos besos y saludos este es mi email: zoelisol@gmail.com

H
hasana_9358747
16/1/10 a las 2:31

Tengo mucho tiempo en lo mismo


Hola socrates soy babygood3 y tambien estoy en lo mismo
pero realmento no aparece nadie que nos entienda. si lo crees
prudente contactame mi correo santalora@live.com. grasias
me gustaria hablarte.ciao ciao.

W
wafae_9729525
22/1/10 a las 15:45

Hola
hola me parece bien que quieras amigas mi msn es lizy812@hotmail.com

P
priya_8330542
18/9/10 a las 16:30

Buenas tardes
he visto tu anuncio publicado y me animo a contestarte. Soy mujer, española y también busco amistad. Supongo que te extrañará recibir contestación despues de tanto tiempo-

A
an0N_971260799z
18/9/10 a las 23:29
En respuesta a famara_10041316

Amistad
hola!soy graciela de CORDOBA ARGENTINA. te cuento que ami me encanta la amistad y solo tengo (1amiga)xq es dificil encontrar una "AMIGA"lo que pasa que ami me gustan las amistades maduras y NO de mocosos te cuento.estoy casada,con tres nenas hermosas tengo 30 años .se que no te gustaria tener amigas tan lejos pero seria bueno bueno espero que quieras empezar una amistad quien te dice que el dia de mañana nos conozcamos mando muchos besos y saludos este es mi email: zoelisol@gmail.com

hola graciela
AL IGUAL QUE TU TENGO UNA SOLA AMIGA. SOY DE ARGENTINA, ESTOY CASADA Y TENGO DOS HIJOS ME GUSTARIA SER TU AMIGA.

I
imelda_6285002
25/9/10 a las 14:44

Amistad
hola soy Maria de murcia y tambien busco una buena amistad si de verdad eso es lo k buscas.aki tsienes una amiga.un abrazo

Z
zosima_6128488
25/9/10 a las 18:09

Te ofrezco mi amistad
hola, me llamo maria y tengo 45años soy de las palmas, estoy casada y tengo 2 niños. si quieres mi amistad ,ponte en contacto conmigo.

A
abarne_8505278
26/9/10 a las 8:15

Yo valoro la amistad
ooo tengo mucho tiempo usando internet, siempre con la esperanza de conpartir anistad encontrar personas que valoren la amistad, pero no e encontrado, soy de honduras, y no cuento con amigos ni amigas, cercanAS. tengo un hermoso bb de año ymedio al que amooo, espero conoser amigas y amigos.. bendiciones,,

T
talita_6469410
30/9/10 a las 19:01
En respuesta a abarne_8505278

Yo valoro la amistad
ooo tengo mucho tiempo usando internet, siempre con la esperanza de conpartir anistad encontrar personas que valoren la amistad, pero no e encontrado, soy de honduras, y no cuento con amigos ni amigas, cercanAS. tengo un hermoso bb de año ymedio al que amooo, espero conoser amigas y amigos.. bendiciones,,

Holasssssss
hola yo tambien necesito de una amiga de alguien q sepa escuhar y con kien conversar stoy separada y me siento muy sola mi correo es giova167 @hotmail.com

N
najia_9708735
1/10/10 a las 11:21

Yo tambien busco amistad sana, sincera
Hola, yo tambien busco amistad, alguien con quien hablar sin tener q preocuparse por el q diran, los prejuicios, la critica, la apariencia, etc..simplemente conversar, desahogarse, compartir temas, tengo 22 años si alguien quiere una amistad sana sin prejuicios, pueden mandarme un privado o el msn, sin importar la edad, saludos!

I
ineta_7897014
1/10/10 a las 20:25

Hola
HOLA SOCRATES YO TENGO 34 ME GUSTARIA SER TU AMIGA MI CORREO ES LILISOLA@HOTMAIL.COM DE EMXICO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS NO?

Z
zixuan_8874713
9/10/10 a las :16

Amistad
ola yo tambn busko amistad pro murcia, nada de sexo ni malos rollos soy una tia ke solo kiere amistad y conocer gente muxos besos a todos y espero ke me contesteis

mami4015
mami4015
18/10/10 a las 11:10

Yo tambien pero con respeto por favor
SOY NUEVA EN EL FORO TENGO 40 AÑOS SOY CASADA Y TENGO HIJOS POR LO QUE BUSCO ES SOLO AMISTAD SINCERA CON HOMBRES Y MUJERES PARA COMENTAR CUALQUIER TEMA, SALUDARNOS, ETC PERO SIEMPRE CON UN TRATO CORRECTO (ME DA IGUAL QUE SEAN JOVENES O PARECIDOS A MI EDAD) SI QUEREIS ME PODEIS MANDAR UN PRIVADO GRACIAS.

U
usune_8578335
18/10/10 a las 11:29

Ahi teneis mi correo por si me quereis agregar.
yo-siempre-soy-yo@hotmail.com

mami4015
mami4015
18/10/10 a las 12:32

Hola angegirl y a todos
MANDARME UN PRIVADO SI QU EREIS ES QUE NO TENGO MSG ME LO TENGO QUE HACER ME GUSTARIA TENER VUESTRA AMISTAD, ANGEGILR HE VISTO QUE ERES DE COLOMBIA Y YO SOY DE CORDOBA ESPAÑA PERO ESO NO IMPORTA SABES QUE TENGO UNA FAMILIA MUY AMIGA DE COLOMBIA QUE VIVEN EN CORDOBA ESPERO QUE SEAMOS TAMBIEN AMIGAS AUNQUE SEA VIRTUA

J
jiayue_6315087
19/10/10 a las 17:50

Hola
Te ofrezco mi amistad si gustas ponerte en contacto comigo mandame un mprivado.

Saludos

R
rhut_6363010
20/10/10 a las :58

Amistad
yo tambien quiero amigas y amigos para platicar mi msn es fernandal@live.com.mx saludos

A
an0N_587939299z
21/10/10 a las 22:03

Hola
Yo tambien deseo hacer amistades por estos rumbos, te ofrezco mi mas sincera amistad. Aqui estare para cuando gustes charlar!

Besos!

H
hannes_8675166
22/10/10 a las 13:06
En respuesta a mami4015

Yo tambien pero con respeto por favor
SOY NUEVA EN EL FORO TENGO 40 AÑOS SOY CASADA Y TENGO HIJOS POR LO QUE BUSCO ES SOLO AMISTAD SINCERA CON HOMBRES Y MUJERES PARA COMENTAR CUALQUIER TEMA, SALUDARNOS, ETC PERO SIEMPRE CON UN TRATO CORRECTO (ME DA IGUAL QUE SEAN JOVENES O PARECIDOS A MI EDAD) SI QUEREIS ME PODEIS MANDAR UN PRIVADO GRACIAS.

Hola
Sabes lo que es sentirse solo aun cuando estas rodeado de personas.
Sabes lo que es no tener alguien con quien hablar en confianza.
Así me encuentro yo desde hace unos meses.
Me gustaría mantener amistad y conversar, da lo mismo la edad, sexo,
creencias religiosas o políticas, solo pido sinceridad.
Gracias.
Saludos.

A
an0N_632132799z
30/10/10 a las 18:10

Solo amistad
Creo que en la actualidad todos buscamos eso una amistad sincera, alguien con quien hablar sin tener q preocuparse por edad distancia simplemente conversar, desahogarse, compartir temas...me apunto si kieren una nueva amiga sincera leal y respetuosa ps escribanme al privado y ahi les dare mi correo

M
miyuki_8133202
20/11/10 a las 6:38

Me encantaria tener nuevos amigas/os
HOLA QUIERO CONTACTARME CON TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN UNA VERDADERA AMISTAD...YO NO HACE MUCHO Q COMENCE EN ESTO PERO SE Q ES DIFICIL.GRACIAS...

M
magno_9542563
21/11/10 a las 16:57

Hola
Me interesa charlar, contar lo que queramos, SIN COMPROMISOS...

M
magno_9542563
21/11/10 a las 17:29
En respuesta a zixuan_8874713

Amistad
ola yo tambn busko amistad pro murcia, nada de sexo ni malos rollos soy una tia ke solo kiere amistad y conocer gente muxos besos a todos y espero ke me contesteis

Lo mismo
Tengo 30. Busco lo mismo que tú. Charlas sin tapujos. Discreción. SIN NINGÚN COMPROMISO.
Si quieres agregarme y hablamos por msn o mail toga277@gmail.com

espero saber de tí. Un saludo.

M
magno_9542563
21/11/10 a las 17:30
En respuesta a najia_9708735

Yo tambien busco amistad sana, sincera
Hola, yo tambien busco amistad, alguien con quien hablar sin tener q preocuparse por el q diran, los prejuicios, la critica, la apariencia, etc..simplemente conversar, desahogarse, compartir temas, tengo 22 años si alguien quiere una amistad sana sin prejuicios, pueden mandarme un privado o el msn, sin importar la edad, saludos!

Busco lo mismo
Tengo 30. Busco lo mismo que tú. Charlas sin tapujos. Discreción. SIN NINGÚN COMPROMISO.
Si quieres agregarme y hablamos por msn o mail toga277@gmail.com

espero saber de tí. Un saludo.

M
manju_7489873
22/11/10 a las 16:35
En respuesta a miyuki_8133202

Me encantaria tener nuevos amigas/os
HOLA QUIERO CONTACTARME CON TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN UNA VERDADERA AMISTAD...YO NO HACE MUCHO Q COMENCE EN ESTO PERO SE Q ES DIFICIL.GRACIAS...

Busco amistades sanas
yo tambien busco amistad sana,estoy casada y tengo 2 hijos y tambien soy nueva en esto.hasta pronto

D
dilara_9878188
26/11/10 a las 8:36
En respuesta a an0N_856924499z

Amistad sincera
yo busco lo mismo aunque todos creemos que es dificil...
vivo en cantabria, concretamente en Castro Urdiales, a 27 km de Bilbao, para que te hagas una idea. por si quieres agregarme a tu correo el mio es

mypearltpd@gmail.com

un abrazo

Holaaa
me he animado a contestarte porque supongo que todas creo yo que buscamos lo mismo y da la casualidad que yo tambien vivo en castro.Mi mesenger es winny_b@hotmail.com por si quieres charlar.Un saludo

A
argi_9730928
28/11/10 a las 3:42

hola yo busco lo mismo
HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA Y ESTOY INTENTANDO DESDE HACE TIEMPO CONOCER GENTE Y TENER AMISTAD DESDE CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO....NO IMPORTA SI EL FIN ES ACONSEJAR..AYUDAR..CHARLAR...S OLO ESPERO Q CONSIGA ENCONTRAR AMIGAS Y AMIGOS SINCEROS,ME DESPIDO Y DEJEN SU MSM EN MI PRIVADO...UN SALUDOS PARA TODOS

H
haiwei_6308503
30/11/10 a las 3:27
En respuesta a miyuki_8133202

Me encantaria tener nuevos amigas/os
HOLA QUIERO CONTACTARME CON TODOS AQUELLOS QUE BUSQUEN UNA VERDADERA AMISTAD...YO NO HACE MUCHO Q COMENCE EN ESTO PERO SE Q ES DIFICIL.GRACIAS...

Busco amistas
hola yo busco lo mismo solo amistad

H
haiwei_6308503
30/11/10 a las 3:30

Hola
es muy dificil encontrar personas sinceras aqui pero tienes razon hay que intentarlo solo amistad

A
anfal_7494826
7/12/10 a las 2:54
En respuesta a argi_9730928

hola yo busco lo mismo
HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA Y ESTOY INTENTANDO DESDE HACE TIEMPO CONOCER GENTE Y TENER AMISTAD DESDE CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO....NO IMPORTA SI EL FIN ES ACONSEJAR..AYUDAR..CHARLAR...S OLO ESPERO Q CONSIGA ENCONTRAR AMIGAS Y AMIGOS SINCEROS,ME DESPIDO Y DEJEN SU MSM EN MI PRIVADO...UN SALUDOS PARA TODOS

Hola
yo tambien soy de argentina te dejo un mensaje privado con mi mail si quieres agregame besos

X
xing_9045994
15/12/10 a las 9:34

Amistad
Soy psicólogo, también español y creo que con tu misma tendencia, te ofrezco amistad, ayuda y lo que necesites sin que medie interés alguno. Escríbeme, mi correo rafasanz@ozu.es

J
jafar_974791
27/4/11 a las 12:12

Busco lo mismo que tu.
Hola!! He leido tu mensaje quizás un poco tarde,seguro que ya
tendras un montón de amigos y amigas pero espero que aún ten-
gas un hueco para este solitario que busca amistad sincera y
noble con gente que tenga necesidad de compartir vivencias,sen-
timientos,anhelos,alegrias,pen as,etc; comunicarse con otra per-
sona para no sentirse uno solo en este mundo de locos.
Siempre busqué un lugar donde se valore la amistad pero es di-
fícil en este mercado del sexo,parece ser que un hombre NO po-dia buscar a otro hombre para ser SOLO AMIGOS. Grácias por
ser distinto y buscar otros valores.Yo también vivo en España como tu y estaria encantado de ser tu amigo aunque tenga que
ser por este medio.Un abrazo.

Y
yohara_6911223
27/4/11 a las 22:08

Hola
yo tambien busco lo mismo,y creo que mucha gente busca lo mismo estamos para eso para contactar y comunicarnos peor las prisas,el estres y los valores perdido hace que nos enceremos en nosotros mismos si desea mi amistad aqui la tienes enviame un mensaje

S
saidia_8128260
29/4/11 a las 22:55

........
Hola,
Yo también me apunto para amistad mandadme un msm.
Saludines

G
glana_9032880
3/5/11 a las :04

Hola
Hola socrates yo tambien busco amistad. apuntate mi correo y hablamos si te parece bien. pury_rc@hotmail.es. Un beso.

A
an0N_945063399z
4/5/11 a las 18:43

No te en tiendo
tienes que publicar esto aqui,me puedes mandar un mail.Son cosas personales entre tu y yo.Un saludo

I
inessa_5400245
15/5/11 a las 2:32

Amistad x amistad
HOLA SOCRATES, CREES QUE PODRIAMOS SER AMIGOS, SIN NINGUN TIPO DE INTERES MAS QUE DE AMIGOS, CON RESPETO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS DE VIDA... BYE

A
an0N_585459799z
29/5/11 a las 7:17


Privado... aunque empecé a usar esto hace dos días creo jajaja.
Me ha resultado curioso el post, es muy difícil encontrar eso en la web, pero veremos si es cierto, espero que a estas alturas ya te falte tiempo para responder a todos los amigos que has hecho : ) Si quieres agregarme a mi me parece un buen rollo esto de ser solo amigos tengo 28 años, los amigos no se miden por edades, al menos eso creo.
Suerte y buen finde semana : )

P
pastor_6268693
28/8/11 a las 9:31
En respuesta a yohara_6911223

Hola
yo tambien busco lo mismo,y creo que mucha gente busca lo mismo estamos para eso para contactar y comunicarnos peor las prisas,el estres y los valores perdido hace que nos enceremos en nosotros mismos si desea mi amistad aqui la tienes enviame un mensaje

Deseo una amistad sincera
Parece que estamos en el mismo camino, podemos quedar y conocernos?.
Un abrazo.

A
ashley_7304157
30/8/11 a las 18:45

Anonima
pero tan dificil es encontrar amistad

S
saira_6972096
30/8/11 a las 22:48

Hola...
Me encantaria ser tu amiga...
Yo tengo 25 años, estoy en Estados Unidos. No se si eso influya en tu decision. Me llamo Izzabella y tambien me encantaria hacer amigos, pura amistad, nada de sexo y tonterias asi, no me hace falta.

Escribeme por favor, por aqui o a mi correo izzabella.inostroza@yahoo.com

B
belia_5410269
31/8/11 a las 2:32

Yo tambien quiero amigos y amigas
ME SIENTO SOLA Y MUY CONFUNDIDA , HACE UNOS MESES ME ENTERE Q MI ESPOSO ME ENGAÑABA SUENA MUY COMUN PERO UNA JAMAS SE IMAGINA EN ESA SITUACION Y LOS Q LA HEMOS VIVIDO DUELE EN EL ALMA,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir