Foro / Pareja

Amistad o sentimientos de amor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 19:59
A
alexa_8079156
26/11/11 a las 13:21

Hola a todas!
Explico mi situación, hace poco más de un año, empecé unas clases de baile, ahí estaba un hombre. Al principio no nos hablábamos. Al cabo de 3 meses empezó a mirarme de una manera extraña, unas sonrisas, unas miradas cuando se equivocaba durante las clases. Me daba igual, no le hacía caso. A continuación, también le devolvía sus sonrisas, sus miradas.
A partir de junio empezamos a reunirnos, a tomar unas copas con otras de la clase de baile, y descubrí que una de ellas también estaba interesada por él aunque tenía novio. Hablamos de varias cosas con él, nos dijo que nunca fue capaz de dar el primer paso hacia una mujer, que hasta ahí siempre fueron las mujeres que lo hacían por él. (yo tampoco, soy muy tímida).
A medida que nos conocimos, la situación evolucionó, yo soy profesora de idioma y me pedía explicaciones sobre tal palabra como traducirla o verbo como conjugarlo. Estábamos en un bar con las otras del baile, me miró a los ojos y me cogió la mano, me acarició la espalda, esa misma noche, leyó una canción "Quédate luna". No podía ni quería reaccionar ya que estaban las otras.
Tuvo que hacer un largo viaje para su trabajo y nos vimos antes de su salida, siempre con el grupo. Desde el momento en que llegó, me saludó dándome un beso en la mejilla. Durante toda la noche, no paró de mirarme a los ojos. Esa misma noche, me propuso que fuera con él de viaje, ya que estaba de vacaciones el día siguiente. Ya habíamos tomado unas copas, coge mi teléfono y dijo antes de empezar a leer otra canción "sólo puedo hacerlo cuando estoy borracho", la canción es el tango de Carlos Gardel "Por una cabeza", al leerla me miraba a los ojos fijamente, aunque todas estaban escuchándolo. A mi lado estaba la otra que estaba interesada por él.
Pocos minutos después, él se levantó y fue al baño, ella le siguió, y quedaron ahí mucho tiempo, vuelven, y otra vez él se levanta, ella le sigue otra vez. Ahí entiendo que algo está pasando en el baño.
Regresó de su viaje, acabo de descubrir que están juntos, ella dejó a su novio. Un colega nuestro le felicitó de su pareja con ella durante una fiesta y él no contestó nada.
Quiso que nos reuniésemos un fin de semana para ir al restaurante juntos.

Mi pregunta es qué pensáis de lo que pasó antes de su relación con la otra mujer? Tuve ilusión? Tenía él intenciones desde el principio para con ella?
Siento haber entrado tanto en los detalles pero me parecía importante dar las explicaciones.
Gracias por darme unas aclaraciones sobre el tema.

Ver también

E
essam_9115864
29/11/11 a las 8:21

La decisión es tuya
Hola. Creo q deberias buscarte alguien q te quiera realmente. Salvo busques sexo y solo eso. Este muchacho anda como lobo buscando presas. Tal vez si mostro un interes en ti, pero mas q eso piensa si te veia como mujer o como un culo andando. Disculpame q te diga esto, pero mira q esta yacon otra y siguepor ti.... piensalo. No seas una raya mas del tigre... bsts

A
alexa_8079156
30/11/11 a las 19:59
En respuesta a essam_9115864

La decisión es tuya
Hola. Creo q deberias buscarte alguien q te quiera realmente. Salvo busques sexo y solo eso. Este muchacho anda como lobo buscando presas. Tal vez si mostro un interes en ti, pero mas q eso piensa si te veia como mujer o como un culo andando. Disculpame q te diga esto, pero mira q esta yacon otra y siguepor ti.... piensalo. No seas una raya mas del tigre... bsts

Situación complicada
Ante todo, gracias Rodrigo311 por tu contesta.

Entiendo lo que me dices, está claro que no me gusta nada la situación. Cuando le pregunté por mensaje si mi presencia al restaurante era necesaria por la mañana, me contestó por mensajes 2 veces durante la tarde diciendo que esperaba verme. Hasta me llamó viendo que no le contestaba, llamó a otra compañera para saber si venía o no. Hasta que le contesté que sí que iba al restaurante.

El día siguiente era mi cumple, no me dijo nada hasta las 22H00. Me mandó un mensaje para felicitarme.

No entiendo nada de la situación, me gustaría tanto olvidarme de todo esto pero... me parece que ya es tarde!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir