Foro / Pareja

Amistad o sentimientos de amor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 19:59
A
alexa_8079156
26/11/11 a las 13:21

Hola a todas!
Explico mi situación, hace poco más de un año, empecé unas clases de baile, ahí estaba un hombre. Al principio no nos hablábamos. Al cabo de 3 meses empezó a mirarme de una manera extraña, unas sonrisas, unas miradas cuando se equivocaba durante las clases. Me daba igual, no le hacía caso. A continuación, también le devolvía sus sonrisas, sus miradas.
A partir de junio empezamos a reunirnos, a tomar unas copas con otras de la clase de baile, y descubrí que una de ellas también estaba interesada por él aunque tenía novio. Hablamos de varias cosas con él, nos dijo que nunca fue capaz de dar el primer paso hacia una mujer, que hasta ahí siempre fueron las mujeres que lo hacían por él. (yo tampoco, soy muy tímida).
A medida que nos conocimos, la situación evolucionó, yo soy profesora de idioma y me pedía explicaciones sobre tal palabra como traducirla o verbo como conjugarlo. Estábamos en un bar con las otras del baile, me miró a los ojos y me cogió la mano, me acarició la espalda, esa misma noche, leyó una canción "Quédate luna". No podía ni quería reaccionar ya que estaban las otras.
Tuvo que hacer un largo viaje para su trabajo y nos vimos antes de su salida, siempre con el grupo. Desde el momento en que llegó, me saludó dándome un beso en la mejilla. Durante toda la noche, no paró de mirarme a los ojos. Esa misma noche, me propuso que fuera con él de viaje, ya que estaba de vacaciones el día siguiente. Ya habíamos tomado unas copas, coge mi teléfono y dijo antes de empezar a leer otra canción "sólo puedo hacerlo cuando estoy borracho", la canción es el tango de Carlos Gardel "Por una cabeza", al leerla me miraba a los ojos fijamente, aunque todas estaban escuchándolo. A mi lado estaba la otra que estaba interesada por él.