Foro / Pareja

Amistad o algo mas?

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 20:29
Y
yuqi_8597295
10/5/15 a las 19:18

No se lo he contado a nadie porque no quiero estropear nada.
Vereis:
Yo tengo un grupo de what de clase en el q somos muchos. Un dia, un compañero me empezo a preguntar cosas relacionadas con temas de teoria, examenes etc...eso fue en enero, y desde entonces hablamos todos los dias a todas horas.. si no me habla el, le hablo yo.. hasta aqui todo bien.
Yo tengo pareja de hace un año el cual no me va muy bien, y mi compañero sabe quien es y lo conoce asi que hasta ahi ningun problema, se lo dije y me dijo: ya lo se, muchas veces me hago el tonto..
Pero cada dia que pasa, hay mas confianza..Siempre esta diciendome que guapa, q a ver si quedamos q quiere q estemos fuera de clase para hablar, me pone motes cariñosos, le gusta como soy..
siempre pendiente de mis fotos, de mi estado por si estoy mal con mi pareja..resumiendo.. una confianza qu yo no tendria con un amigo normal .. pero que en persona se corta muchisimo conmigo.. enseguida se pone rojo o no me mira directamente a los ojos
Es mas, el otro dia hablando me dice la vida no es facil y yo le dije crees que no? y me dijo creo en lo que creo, todo todo no lo puedes saber...
Yo noto que hay un feeling, estoy muy agusto con el y si hablamos 23 horas al dia no me canso.. el problema es que no se como interpretar si le gusto.. siempre quiere hacer cosas conmigo o me pone a prueba en plan " yo se q a ti las cosas faciles te aburren" nose..
q pensais?

Ver también

M
mamadi_7061805
11/5/15 a las 20:29

Me pasa lo mismo con una chica
pero ella creo que me odia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook