Foro / Pareja

Amistad o algo mas?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 18:27
A
an0N_696083399z
5/1/09 a las 1:00

Quisiera que me dierais opiniones porque estoy un poco liada. Me gusta mucho un amigo ,bueno los dos nos atraemos tanto en forma de ser como fisicamente y nos llevamos muy bien,tonteamos mucho hablando pero siempre como amigos ,nos liamos una vez pero no llegamos a mas solo besos. El dice que no le importaria que pasara otra vez o que llegaramos mas lejos pero sin compromiso alguno,le pregunta mucho a mi amiga que ,que le digo de el y quiere saber todo lo que pienso de el pero el dice que sin importancia ,si no le da importancia porque quiere saber tanto lo que pienso¿? Tengo miedo de liarme otra vez con el y sentir algo mas hacia el porque el me a dejado clarisimo hablando que no quiere nada mas y que tb le da miedo perder la amistad ,yo no se que hacer ,yo nada mas se que ultimamente pienso mucho en el y si me entero que se a liado con alguna siempe me sienta un poco mal ,vamos que me pongo celosilla jaja,pienso aveces que no quiere decir claramente lo que siente porque aveces lo mareo para que no crea que me tiene ahi si el quiere jeje. Y ya me a dicho varias veces que lo llevo mareado y que no sabe si quiero algo con el o no jajaja es un poco gracioso porque la situacion cada vez que me acuerdo es de risa ,dice que no se raya pero tendriais que verlo cuando me lo suelta jaja. a ver si me dais una opinion y me voy aclarando un poco,yo tengo miedo de dar el paso y que me quede luego jodida...

Ver también

A
an0N_903809499z
6/1/09 a las 17:18

Quiere liarse contigo
creo que segun lo que cuentas, solo quiere liarse contigo. Si tu eres consciente de eso y te gusta la idea adelante, pero se consciente desde un principio que no quiere nada mas serio, solo quiere ..............

E
egidia_9610720
6/1/09 a las 18:27
En respuesta a an0N_903809499z

Quiere liarse contigo
creo que segun lo que cuentas, solo quiere liarse contigo. Si tu eres consciente de eso y te gusta la idea adelante, pero se consciente desde un principio que no quiere nada mas serio, solo quiere ..............

No se si mi amigo gusta de mi
Hola.
Necesito que me ayuden el es mi amigo y a veces me hace sentir mariposas en el estomago, me dice como que eres muy linda fisica e interiormente lo eres mas, de un tiempo para aca me pregunto como nuna que si yo tenia novio? cosa rara porque el antes no me lo habia preguntado. que si era virgen de labios? aja yo le respondi todo ...
me trata de mi amor y a veces de amiga... eso me confunde ultimamente hemos tocado temas que antes no lo habiamos hecho sobre SEXO pero el conservando su postura de amiga esto amiga lo otro y despues de mi Amor.
No se que hacer hemos salido a cine con otra amiga nuestra, y en la segunda pelicula me tomo de la mano y me la empezo a acariciar yo no sabia que hacer la verdad lo confiezo soy muyyyyyyy muyyyyy muyyyy timida el me gusta pero no se si le gusto. me dijo tambien una ves por el msn que mas que quererme me amaba, pero que amor no solo era el de pareja sino (el amor a Dios, a la mama) entonces como que da un paso adelante y otro hacia atras. El y yo tenemos muchas cosas en comun, porfavor aconsejenme necesito ayuda!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir