Foro / Pareja

Amistad mujeres separadas valencia

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 3:11
A
an0N_542918599z
6/9/07 a las 16:11

hola soy una chica de valencia separada y pusco chicas para salir por ahi y poder comentar,compartir ect...
un saludo

Ver también

I
ihara_8687128
19/9/07 a las 13:44

Hola
yo tb estoy separada, llevo tres años viviendo en valencia y resulta q no tengo amigas con las q salir y compartir.Puedes escribirme a mi email.. vale?? nos pondremos en contacto..yerbaydag@gmail.com

espero tu respuesta..

R
rie_5730122
20/9/07 a las 13:55
En respuesta a ihara_8687128

Hola
yo tb estoy separada, llevo tres años viviendo en valencia y resulta q no tengo amigas con las q salir y compartir.Puedes escribirme a mi email.. vale?? nos pondremos en contacto..yerbaydag@gmail.com

espero tu respuesta..

Forosmatch
hola soy una chica que busca amistad

Me he inscrito en www.forosmatch.com en la sección de amistad y me esta escribiendo mucha gente. Os podéis anunciar allí.Suerte¡¡

A
an0N_977505199z
2/10/07 a las 21:15

Hola
Yo tambien soy divorciadapero hacemuchos años de esto.Soy de fuera y llevo 4 años aqui en valencia ytambien me gustaria tener amigas.Para hablar salir ir al cine.Mi msn es veroybarra@hotmail.comUn saludo

W
wafae_700715
4/9/08 a las 22:18

Una mujer de valencia que necesita conocer a gente
HACE POCO QUE DECIDO SEPARARME TENGO 40 AÑOS ME LLAMO ISABEL Y TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 13 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR A CENAR A BAILAR ECT ESTOY AUN CON EL PRINCIPIO DE TODO ESTO Y ME ENCUENTRO BASTANTE BAJA DE MORAL Y MUY SUCEPTIBLE POR ESO ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN MIS MISMAS CONDICIONES SOY DE MISLATA VALENCIA Y MI CORREO ES isabelquiroscallado@yahoo.es

A
afaf_6394320
2/2/09 a las 13:14

" mujer separada busca amigas"
Hola, soy un achica de castellón separada y yo también busco alguien con quien salir a tomar un café, a cenar, ir al cine.....
un saludo

A
alva_9694007
22/2/09 a las 10:41
En respuesta a wafae_700715

Una mujer de valencia que necesita conocer a gente
HACE POCO QUE DECIDO SEPARARME TENGO 40 AÑOS ME LLAMO ISABEL Y TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 13 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR A CENAR A BAILAR ECT ESTOY AUN CON EL PRINCIPIO DE TODO ESTO Y ME ENCUENTRO BASTANTE BAJA DE MORAL Y MUY SUCEPTIBLE POR ESO ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN MIS MISMAS CONDICIONES SOY DE MISLATA VALENCIA Y MI CORREO ES isabelquiroscallado@yahoo.es

Mujer separada muy reciente
Hola Isabel.
Soy Concepcion y acabo de separarme, me gustaria juntarme con mujeres en las mismas circunstancias que yo, para salir a tomar cafe, a comer , a cenar o pasear etc. vivo cerca de valencia.Gracias

R
rawda_5399188
8/3/09 a las 13:03

Hola
Yo soy casada,soy de un pueblo de valencia y tb me gustaria hacer amistad,tengo 38 años,bueno si me aceptais aqui estoy,la q quiera mandar mensaje privado
Un beso

N
nahel_5871433
14/3/09 a las 12:34

Amistad
Hola, soy un chico de valencia, 37 años, soltero, me encantaria poder ampliar mi círculo de amistades puesto en un pueblo están muy limitadas, además llegada a esta edad la mayoria están tod@s casad@s, separad@s, con problemas de toda índole, hipotecas, etc. lo que hace que llegados los findes y festivos se pasa un poco mal, no así entre semana que con el trabajo y la rutina es diferente.

Hago bici de montaña, vida sana, no fumo, ni bebo, y me encanta viajar al extranjero - he estado en varios paises- , además de las cosas más sencillas de la vida, caminar, pasear, conversar, un café, etc.

Un saludo.

F
fanni_5648521
16/3/09 a las 13:38

Amistad valencia
Hola, yo tambien soy de Valencia y me gustaria encontrar gente nueva para salir. Tengo 43 años y gustos muy normales como salir a cenar, tomar un cafe, ir al cine, ..... Si os interesa enviarme un mensaje privado.

N
nohara_7239709
3/4/09 a las 22:20

Excursion 32euros crucero+ buffet libre en un 4****+ cuevas de don juan
HOLA A TODOS Y TODAS!
YO OS PUEDO OFRECER UN PAQUETE BASTANTE ECONOMICO DE ACTIVIDAD CULTURAL,COMIDA Y UN CRUCERO POR LA UNICA RUTA FLUVIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA .
SI OS INTERESA JUNTAROS A TODOS, CONOCEROS Y ADEMÁS PASAROSLO BIEN EN PLENA NATURALEZA, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN:
carla@suaventura.com

ESPERO NOTICIAS VUESTRAS.
SALUDETES!

A
an0N_829382099z
8/4/09 a las 23:54

Yo tambien
HOLA YO ME ACABO DE DIVORCIAR Y TENGO UNA BEBE DE 8 MESES Y VIVO EN VALENCIA Y QUERÍA CONOCER CHICAS PARA PODER SALIR , PASEAR, ETC, MI CORREO ES marivir79@yahoo.es o marivir79@hotmail.com SI TE APETECE ESCRIBIME. SALUDOS VIRGINIA

T
toni_5862280
10/4/09 a las 10:27
En respuesta a an0N_829382099z

Yo tambien
HOLA YO ME ACABO DE DIVORCIAR Y TENGO UNA BEBE DE 8 MESES Y VIVO EN VALENCIA Y QUERÍA CONOCER CHICAS PARA PODER SALIR , PASEAR, ETC, MI CORREO ES marivir79@yahoo.es o marivir79@hotmail.com SI TE APETECE ESCRIBIME. SALUDOS VIRGINIA

Tambien en la misma situacion..
hola marivir! yo tambien estoy separada y tengo dos nenas de cinco años y diecisite meses. Vivo en valencia y como he podido ver en el foro, me encuentro en una situacion muy parecida a otras mamas. Tengo 32 años y me gustaria poder conocer mamas con las que poder charlar y salir de vez en cuando con los ñiños.un saludo

S
sanda_6255390
1/5/09 a las 20:41

Hola
Hola me llamo emilia.Me gustaria poder contactar contigo para salir,hablar,compartir aficiones,pues estoy sola,y tengo mucho que dar,llebo divorciada12 años y tengo 4 hijas anuque 2 emancipadas .Soy extrovertida,sincera,siempre busco las cosas vellas de la vida,aunque no me a tratado muy bien pienso que es el mejor regalo que tenemos.y por ello,quiero compartir con otra mujeres que allan pasado por experiencias similares,y poder aportar cosas positivas y una buena amistad duradera.Un saludo

Y
yujun_7047260
5/5/09 a las 12:37

Arreglos del hogar
hola,soy un chico de 39 años de valencia,oficial de carpinteria metalica y persianas,arreglo cualquier cosa del hogar,puertas y ventanas que no cierran bien,persianas,electricidad,ca mbiar ,poner enchufes,grifos,puertas muebles cocina,baños,poner cortinas,cuadros.Soy trabajador serio y formal,muy economico,desde 10 euros.Jose Luis,607264490

A
an0N_533891299z
4/10/09 a las 14:13
En respuesta a rawda_5399188

Hola
Yo soy casada,soy de un pueblo de valencia y tb me gustaria hacer amistad,tengo 38 años,bueno si me aceptais aqui estoy,la q quiera mandar mensaje privado
Un beso

Hola me gustaria
me llamo alicia soy separada tengo 1 hijo de 9 años me gustaria verte estoy co un chico conocernos me da igual q estes casada busco amistades para salir tomar algo salir por hay viajar para este puente m gustaria salir va animaros mi mns es aliciacaballitodemar@hotmail animateeeeeeeee valencia 35 años tengo

A
an0N_533891599z
4/10/09 a las 17:06
En respuesta a wafae_700715

Una mujer de valencia que necesita conocer a gente
HACE POCO QUE DECIDO SEPARARME TENGO 40 AÑOS ME LLAMO ISABEL Y TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 13 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR A CENAR A BAILAR ECT ESTOY AUN CON EL PRINCIPIO DE TODO ESTO Y ME ENCUENTRO BASTANTE BAJA DE MORAL Y MUY SUCEPTIBLE POR ESO ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN MIS MISMAS CONDICIONES SOY DE MISLATA VALENCIA Y MI CORREO ES isabelquiroscallado@yahoo.es

Lunas
me llamo alicia estoy separada 6 años tengo 1 hijo de 9 años estoy con un chico me gustariua conocerte a ti isabel a mucha gente para salir viajar soy de paterna no estes baja d animos y ponte en conctato con migo y tereiras mucho yo lo e pasado mal y e tirado para adelante pero la procesion va por dentro mi mns es aliciacaballitodemar@hotmail.c om animate isabel y para toda l gente igual y aver si nos conocemos mas gente y organizamos algoooooooooooooo

R
rimsha_9613128
4/10/09 a las 20:41

Os saludo a todas
buenas tardes ,yo tambien soy separada y con ganas de hacer amistades para salir,comentar ,pasear,etc.soy de valencia me llamo rosana tengo 45 años y ganas de vivir no de quedarme encerrada,si alguna se decide en salir avisarme.mi correo es.tenroses@hotmail.es.gracias a todas y saludos

Z
zoica_6137552
3/12/09 a las 9:26

Buscando amigas
Hola, tambien soy de Valencia, tengo 46 años y acabo de quedarme sola, por lo que busco amigas para compartir salidas, tomar un café, cine, etc... He leido tu mensaje y aunque ya tiene unos meses me pregunto si todavía estas interesada en conecer gente, si es así cuenta conmigo ya que estoy en la misma situación.

Un saldo

A
aris_6444550
21/1/10 a las 17:24
En respuesta a zoica_6137552

Buscando amigas
Hola, tambien soy de Valencia, tengo 46 años y acabo de quedarme sola, por lo que busco amigas para compartir salidas, tomar un café, cine, etc... He leido tu mensaje y aunque ya tiene unos meses me pregunto si todavía estas interesada en conecer gente, si es así cuenta conmigo ya que estoy en la misma situación.

Un saldo

Buscando amigas
Hola, a mi tambien me interesaria conocer gente nueva , soy de Valencia y me acabo de separar hace 3 meses, tengo 43 años y mis hijos ya son mayores, necesito cambiar de cosatumbres y de aires.
Si estas interesada te pones en contacto conmigo, no se como funciona esto es la primera vez que me pongo en un foro.

Sdos.

T
thiane_5779407
24/1/10 a las 19:56
En respuesta a toni_5862280

Tambien en la misma situacion..
hola marivir! yo tambien estoy separada y tengo dos nenas de cinco años y diecisite meses. Vivo en valencia y como he podido ver en el foro, me encuentro en una situacion muy parecida a otras mamas. Tengo 32 años y me gustaria poder conocer mamas con las que poder charlar y salir de vez en cuando con los ñiños.un saludo

Y yo también
Veo que este mensaje lleva escrito unos cuantos meses pero yo también estoy separada desde hace poco y tengo una nena que en marzo hace 5 años
Os voy a dejar mi dire de correo a a ver si se puede hacer un grupillo de papas-mamas para salir con nuestros nenes por ahi, por ejemplo ir a Gulliver que es muy divertido, algún díaa merendar al cauce del rio (cuando haga mejor tiempo)...
carmenmariatome@hotmail.com
un saludo

M
mayumi_9050998
8/2/10 a las 21:16
En respuesta a zoica_6137552

Buscando amigas
Hola, tambien soy de Valencia, tengo 46 años y acabo de quedarme sola, por lo que busco amigas para compartir salidas, tomar un café, cine, etc... He leido tu mensaje y aunque ya tiene unos meses me pregunto si todavía estas interesada en conecer gente, si es así cuenta conmigo ya que estoy en la misma situación.

Un saldo

Busco amistad
hola me llamo loli, stoy separada desde diciembre, y un poco descolocada si sigues queriendo conocer gente, cuenta conmigo, tengo 48 años, pero con un espiritu muy joven, me gustaria te pusieras en contacto conmigo, mi msn es rambita_6@hotmail.com. me gustaria conocerte, yo soy una persona con buen rollo y muy sana. gracias por escucharme

A
ailen_6188694
8/3/10 a las 11:37
En respuesta a alva_9694007

Mujer separada muy reciente
Hola Isabel.
Soy Concepcion y acabo de separarme, me gustaria juntarme con mujeres en las mismas circunstancias que yo, para salir a tomar cafe, a comer , a cenar o pasear etc. vivo cerca de valencia.Gracias

Hola
hola Isabel que tal? bueno me llamo elena y estoy en tramites igual que tu tambien muy reciente lo estoy pasando vastante mal y me gustaria contactar contigo yo tambien soy de un pueblo de valencia si estas interesada te dejo mi direccion elenadetroya28@hotmail.com un saludo y animo guapa!!!!!!!!!!!!!1

R
robyn_8617948
31/3/10 a las 20:03
En respuesta a mayumi_9050998

Busco amistad
hola me llamo loli, stoy separada desde diciembre, y un poco descolocada si sigues queriendo conocer gente, cuenta conmigo, tengo 48 años, pero con un espiritu muy joven, me gustaria te pusieras en contacto conmigo, mi msn es rambita_6@hotmail.com. me gustaria conocerte, yo soy una persona con buen rollo y muy sana. gracias por escucharme

Busco amistad
hola me llamo lola stoy separada desde hace 7meses y no se k hacer mis hijas son ya mayores me gustaria hacer amistades como e leido tu mensaje m gustaria conocer a gente igual k yo tengo 46 años soy de moncada cerca de valencia gracias

J
jine_5410279
20/4/10 a las 15:57

Amistad
Hola a todos! Me llamo Anabel, tengo 44 años y tengo 3 hijos de 26,22,16 años estoy en trámites de separación. Me encuentro muy sola, necesito amistades sanas, sin malos rollos, para salir a tomar café, pasear etc. Soy de Valencia capital. Os dejo mi msn: nabelha@live.com
Un besito

M
mayumi_9050998
25/4/10 a las 21:40
En respuesta a aris_6444550

Buscando amigas
Hola, a mi tambien me interesaria conocer gente nueva , soy de Valencia y me acabo de separar hace 3 meses, tengo 43 años y mis hijos ya son mayores, necesito cambiar de cosatumbres y de aires.
Si estas interesada te pones en contacto conmigo, no se como funciona esto es la primera vez que me pongo en un foro.

Sdos.

Loli
Hola no sé como te llamas, soy loli te dejo mi msn para q te pongas en contacto conmigo cuando quieras, stoy en la misma situacion q tu. mi msn es rambita_6@hotmail.com. Cuando quieras hablamos Un beso

M
mayumi_9050998
25/4/10 a las 21:54
En respuesta a aris_6444550

Buscando amigas
Hola, a mi tambien me interesaria conocer gente nueva , soy de Valencia y me acabo de separar hace 3 meses, tengo 43 años y mis hijos ya son mayores, necesito cambiar de cosatumbres y de aires.
Si estas interesada te pones en contacto conmigo, no se como funciona esto es la primera vez que me pongo en un foro.

Sdos.

El mensaje de loli va para geminis 140666 y todas las q se sientan solas
cuidaros todas mucho, q la vida es muy corta y tiene cosas bonitas y gente buena. Saludos a todas

N
nonila_9735772
8/10/11 a las 11:39
En respuesta a robyn_8617948

Busco amistad
hola me llamo lola stoy separada desde hace 7meses y no se k hacer mis hijas son ya mayores me gustaria hacer amistades como e leido tu mensaje m gustaria conocer a gente igual k yo tengo 46 años soy de moncada cerca de valencia gracias

Hola me llamo amparo
Vivo en Valencia , divorciada , con una hija ya emancipada , me gustaría conocer chicas en mi situación para amistad ,salir , y compartir aficiones

J
jacek_9865663
14/10/11 a las 17:26
En respuesta a robyn_8617948

Busco amistad
hola me llamo lola stoy separada desde hace 7meses y no se k hacer mis hijas son ya mayores me gustaria hacer amistades como e leido tu mensaje m gustaria conocer a gente igual k yo tengo 46 años soy de moncada cerca de valencia gracias

Saludo
llamame y hablamos al659744353

Q
qiuhua_7071516
28/1/12 a las 15:16
En respuesta a jine_5410279

Amistad
Hola a todos! Me llamo Anabel, tengo 44 años y tengo 3 hijos de 26,22,16 años estoy en trámites de separación. Me encuentro muy sola, necesito amistades sanas, sin malos rollos, para salir a tomar café, pasear etc. Soy de Valencia capital. Os dejo mi msn: nabelha@live.com
Un besito

Holaa
hola soy jorge he visto t mensaje y si te apetece podemos ser amigos,tener una amistad,salir cambiar de aires si t apetece aqui esoty,jorgetesoler@hotmail.com ,un beset.

Q
qiuhua_7071516
28/1/12 a las 15:23
En respuesta a jine_5410279

Amistad
Hola a todos! Me llamo Anabel, tengo 44 años y tengo 3 hijos de 26,22,16 años estoy en trámites de separación. Me encuentro muy sola, necesito amistades sanas, sin malos rollos, para salir a tomar café, pasear etc. Soy de Valencia capital. Os dejo mi msn: nabelha@live.com
Un besito

Amistad
hola soy jorge y si a alguien le apetece tener mi amistad aqui estoy para lo que sea,tomar un cafe ,charlar, cambiar de aires ,lo que haga falta si necesitais ayuda aqui estoy para lo que sea,jorgetesoler@hotmail.com

Q
qiuhua_7071516
28/1/12 a las 15:27
En respuesta a wafae_700715

Una mujer de valencia que necesita conocer a gente
HACE POCO QUE DECIDO SEPARARME TENGO 40 AÑOS ME LLAMO ISABEL Y TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 13 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR A CENAR A BAILAR ECT ESTOY AUN CON EL PRINCIPIO DE TODO ESTO Y ME ENCUENTRO BASTANTE BAJA DE MORAL Y MUY SUCEPTIBLE POR ESO ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN MIS MISMAS CONDICIONES SOY DE MISLATA VALENCIA Y MI CORREO ES isabelquiroscallado@yahoo.es

Amistad
hola soy jorge si te apetece aqui estoy,para tener una amistad,tomar un cafe charlar ,lo que sea,cambiar de aires,lo que t apetezca aqui esdtoy para lo q sea,jorgetesoler@hotmail.com

Q
qiuhua_7071516
25/12/12 a las 12:05
En respuesta a robyn_8617948

Busco amistad
hola me llamo lola stoy separada desde hace 7meses y no se k hacer mis hijas son ya mayores me gustaria hacer amistades como e leido tu mensaje m gustaria conocer a gente igual k yo tengo 46 años soy de moncada cerca de valencia gracias

hola
hola soy jorge he visto t anuncio ,me encantaria conocerte,charlar tener una amistad ,si te apetece aqui estoy,un beset,feliz navidad

A
amapola725
28/12/12 a las 10:16
En respuesta a zoica_6137552

Buscando amigas
Hola, tambien soy de Valencia, tengo 46 años y acabo de quedarme sola, por lo que busco amigas para compartir salidas, tomar un café, cine, etc... He leido tu mensaje y aunque ya tiene unos meses me pregunto si todavía estas interesada en conecer gente, si es así cuenta conmigo ya que estoy en la misma situación.

Un saldo

Amistades sanas
HOLA YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA(picaña) ,TENGO 40 AÑOS TAMBIEN BUSCO AMIGAS POR LO MISMO QUE TU ,ESTOY EN LA MISMA SITUACION ,
MI TELEFONO ES 630554945 MARILO .
PUEDES LLAMARME DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HORAS Y DE 20 A 23 ,FINES DE SEMANA A CUALQUIER HORA O ESCRIBIRME A dolomusaba@hotmail.com

V
verona_9003733
28/12/12 a las 10:21


Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Q
qiuhua_7071516
28/12/12 a las 10:27
En respuesta a amapola725

Amistades sanas
HOLA YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA(picaña) ,TENGO 40 AÑOS TAMBIEN BUSCO AMIGAS POR LO MISMO QUE TU ,ESTOY EN LA MISMA SITUACION ,
MI TELEFONO ES 630554945 MARILO .
PUEDES LLAMARME DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 HORAS Y DE 20 A 23 ,FINES DE SEMANA A CUALQUIER HORA O ESCRIBIRME A dolomusaba@hotmail.com

Hola
hola soy jorge me encantaria conocerte,charlar tener una amistad ,si t apetece aqui estoy,feliz navidad y feliz año,un beset

E
edorta_9612562
1/5/15 a las 19:32

Conocer
HOLA LOLI

G
gina_9739449
23/3/17 a las 18:40
En respuesta a wafae_700715

Una mujer de valencia que necesita conocer a gente
HACE POCO QUE DECIDO SEPARARME TENGO 40 AÑOS ME LLAMO ISABEL Y TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 13 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR A CENAR A BAILAR ECT ESTOY AUN CON EL PRINCIPIO DE TODO ESTO Y ME ENCUENTRO BASTANTE BAJA DE MORAL Y MUY SUCEPTIBLE POR ESO ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN MIS MISMAS CONDICIONES SOY DE MISLATA VALENCIA Y MI CORREO ES isabelquiroscallado@yahoo.es

C
calvin_777698
26/2/18 a las 3:11
En respuesta a wafae_700715

Una mujer de valencia que necesita conocer a gente
HACE POCO QUE DECIDO SEPARARME TENGO 40 AÑOS ME LLAMO ISABEL Y TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 13 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR A CENAR A BAILAR ECT ESTOY AUN CON EL PRINCIPIO DE TODO ESTO Y ME ENCUENTRO BASTANTE BAJA DE MORAL Y MUY SUCEPTIBLE POR ESO ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN MIS MISMAS CONDICIONES SOY DE MISLATA VALENCIA Y MI CORREO ES isabelquiroscallado@yahoo.es

Hola soy cubana y me gustaría tener amigas en todo el mundo al igual que tú tengo 2 hijos y tengo 40 años mi nombre es Danai

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest