Foro / Pareja

Amistad mujeres separadas valencia

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 3:11
A
an0N_542918599z
6/9/07 a las 16:11

hola soy una chica de valencia separada y pusco chicas para salir por ahi y poder comentar,compartir ect...
un saludo

Ver también

I
ihara_8687128
19/9/07 a las 13:44

Hola
yo tb estoy separada, llevo tres años viviendo en valencia y resulta q no tengo amigas con las q salir y compartir.Puedes escribirme a mi email.. vale?? nos pondremos en contacto..yerbaydag@gmail.com

espero tu respuesta..

R
rie_5730122
20/9/07 a las 13:55
En respuesta a ihara_8687128

Hola
yo tb estoy separada, llevo tres años viviendo en valencia y resulta q no tengo amigas con las q salir y compartir.Puedes escribirme a mi email.. vale?? nos pondremos en contacto..yerbaydag@gmail.com

espero tu respuesta..

Forosmatch
hola soy una chica que busca amistad

Me he inscrito en www.forosmatch.com en la sección de amistad y me esta escribiendo mucha gente. Os podéis anunciar allí.Suerte¡¡

A
an0N_977505199z
2/10/07 a las 21:15

Hola
Yo tambien soy divorciadapero hacemuchos años de esto.Soy de fuera y llevo 4 años aqui en valencia ytambien me gustaria tener amigas.Para hablar salir ir al cine.Mi msn es veroybarra@hotmail.comUn saludo

W
wafae_700715
4/9/08 a las 22:18

Una mujer de valencia que necesita conocer a gente
HACE POCO QUE DECIDO SEPARARME TENGO 40 AÑOS ME LLAMO ISABEL Y TENGO DOS HIJOS DE 10 Y 13 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE PARA SALIR A CENAR A BAILAR ECT ESTOY AUN CON EL PRINCIPIO DE TODO ESTO Y ME ENCUENTRO BASTANTE BAJA DE MORAL Y MUY SUCEPTIBLE POR ESO ME GUSTARIA CONOCER A GENTE EN MIS MISMAS CONDICIONES SOY DE MISLATA VALENCIA Y MI CORREO ES isabelquiroscallado@yahoo.es

A
afaf_6394320
2/2/09 a las 13:14

" mujer separada busca amigas"
Hola, soy un achica de castellón separada y yo también busco alguien con quien salir a tomar un café, a cenar, ir al cine.....
un saludo

A
alva_9694007
22/2/09 a las 10:41
En respuesta a wafae_700715