Foro / Pareja

Amistad

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 21:32
K
khan_9429690
3/8/12 a las 20:58

Hola Chicasss !!!!!!!
Que tal estais? Bueno,me gustaria conocer alguna amiga que sea leal,sincera,que le guste salir a cenar,ir al cine,etc.
Ahora estoy un poco triste porque lo he dejado con mi chico,y mis amigas tienen sus vidas y cuando de verdad las necesitas no estan,osea q poco amigas son.
Graciasss
Un Besito.

Ver también

M
maroua_5724390
3/8/12 a las 23:50

Hola
Que tal? Yo soy de Madrid y tengo 26 años. Si te animas mandame un privado y charlamos! Muak

D
devin_7049617
6/8/12 a las 12:15

Who knows...
Supongo que sólo quieres chicas, pero yo vine al foro buscando amistad, sólo amistad, así que si te animas mándame un privado, tengo 27 años y vivo en Sevilla

A
an0N_618577499z
21/8/12 a las :34

Amistad
Mi nombre es Elena y hace unos meses he roto con mi marido y no tengo ni he tenido amigas solo me he dedicado a mi familia. Y me gustaria hacer amistades.
Si deseas te puedes comubicar conmigo al correo: elena_beatriz74@hotmail.com

A
an0N_618577499z
23/9/12 a las 12:38

Amistad
Hola que tal???
Te escribo para decirte que aqui tienes una amita que puedes contar conmigo para la que sea.
Porque yo tambien estoy pasando por una historia parecida.
Bueno si quieres te puedes poner en contacto conmigo al teléfono 914713852 y 616641870 me llamo Elena.
Adios BSTS....

X
xuwei_5929328
24/9/12 a las 23:12

Ok
yo estoy en una situacion parecida tengo 40 y vivo en madrid

I
ilja_8490217
25/9/12 a las 18:45

Saludos...
Hola, mi caso es el mismo oooh que pena!!! jijiji bueno donde vives yo en Zaragoza, un saludo

I
ilja_8490217
25/9/12 a las 19:07

Saludos...
Hola, soy mirem79 mi caso es el mismo oooh que pena!!! jijiji bueno donde vives yo en Zaragoza, un saludo

A
amapola725
26/9/12 a las 11:40

Busco amistades sanas
HOLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA ,TENGO 39 AÑOS ,ESTOY EN PARO ,SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA ,TENGO PAREJA MUY ESTABLE . NOS GUSTA LA NATURALEZA, EL MONTE ,LA PLAYA ,HACER EXCURSIONES ,LA MEDICINA ,TENER UNA BUENA CONVERSACION CON TEMAS INTERESANTES ,LOS ANIMALES .LA MUSICA DISCO Y ROCK ETC.
BUSCAMOS GENTE CON QUIEN SALIR ,TOMAR ALGO ,HACER EXCURSIONES ,ETC.
POR FAVOR GENTE MUY SERIA ,PASAMOS DE LAS DROGAS ,EL ALCOHOL ,Y LOS MALOS ROLLOS . GENTE CON ALGO DE CULTURA ,NI OSCENIDADES ,NI TRIOS ,NI NADA DE NADA .UN SALUDO .
MI TEL ES 630554945 LOLI( PODEIS LLAMARNOS DE LUNES A DOMINGO DE 17A 23 HORAS )( 9 A 12 ).

I
ilja_8490217
26/9/12 a las 19:25

Saludos
hola Silvia, soy Mirem soy de Zaragoza y tu? si vives aqui podemos charlar y conocernos
un saludo

A
amapola725
30/9/12 a las 20:52

Saludos
hola pues encantada ,yo tengo 39 años ,como dije tengo pareja pero pos su trabajo estoy mucho tiempo sola ,es camionero ,o sea imaginate .
tengo 39 años , yo tambien estoy sin triste ,sin amigas ,sin trabajo ,osea horrible ,pero soy positiva que remedio .
mi numero de telefono es 630554945 me llamo marilo .
soy de valencia , y mi correo es lolimuozsabater@gmail.com .
si te animas pues me llamas o me contestas gracias.

I
imara_5783045
3/10/12 a las 15:07
En respuesta a an0N_618577499z

Amistad
Mi nombre es Elena y hace unos meses he roto con mi marido y no tengo ni he tenido amigas solo me he dedicado a mi familia. Y me gustaria hacer amistades.
Si deseas te puedes comubicar conmigo al correo: elena_beatriz74@hotmail.com

Amistad
Mi nombre es Carmen, estamos en la mismas. Si deseas comnicarte conmigo para charlar te dejo mi correo carmenusa2012@hotmail.com
Un saludo

A
amapola725
5/10/12 a las 8:09

Saludos
HOLA ENCANTADA DE SALUDARTE. BUENO PUES ME LLAMO MARILO VIVO EN TORRENTE . TENGO 39 AÑOS ,Y AMI ME PASA LO MISMO QUE TU ,MIS AMIGAS TODAS HAN HECHO SUS VIDAS ,ASI QUE ESPERO QUE HAGAMOS BUENAS MIGAS .YO AHORA ESTOY EN PARO ,SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA PERO SE ME ACABO EL CONTRACTO .ME GUSTA LA PLAYA ,EL CINE ,SALIR A PASEAR, DAR UNA VUELTA POR LAS TIENDAS DE ROPA ETC.AHORA ME ESTOY SACANDO EL VALENCIANO PARA EXAMINARME EN JUNIO . ¿TU QUE HACES ,ESTUDIAS ,TRABAJAS?.
BUENO MI CORREO PERSONAL ES dolomusaba@hotmail.com y mi telefono es 630554945 .
espero pronto tu respuesta .haber si te apetece y quedamos para estos dias.

I
imara_5783045
5/10/12 a las 22:40

Amistades
Hola chicas!!!!
Me gustaria conocer y hacer amistades para contarnos nuestras cosas. Acabo de terminar una relacion con un hombre que supuestamente (dice que me quiere, pero quiere hijos y yo no puedo) la verdad es que me ha dejado bastante mal y me siento muy sola. Ayuda me hace falta amistades para charlar. Soy de madrid os dejo mi correo carmenusa2012@hotmail.com
Besos

A
an0N_618577499z
5/10/12 a las 23:14
En respuesta a imara_5783045

Amistades
Hola chicas!!!!
Me gustaria conocer y hacer amistades para contarnos nuestras cosas. Acabo de terminar una relacion con un hombre que supuestamente (dice que me quiere, pero quiere hijos y yo no puedo) la verdad es que me ha dejado bastante mal y me siento muy sola. Ayuda me hace falta amistades para charlar. Soy de madrid os dejo mi correo carmenusa2012@hotmail.com
Besos

Amistad
Hola me a gustado q me escribas aquí me tienes soy una mujer q me he separado y lo e pasado muy mal no e tenido amigas x q mis hijos y mi marido eran todo

I
imara_5783045
6/10/12 a las 8:41
En respuesta a amapola725

Saludos
HOLA ENCANTADA DE SALUDARTE. BUENO PUES ME LLAMO MARILO VIVO EN TORRENTE . TENGO 39 AÑOS ,Y AMI ME PASA LO MISMO QUE TU ,MIS AMIGAS TODAS HAN HECHO SUS VIDAS ,ASI QUE ESPERO QUE HAGAMOS BUENAS MIGAS .YO AHORA ESTOY EN PARO ,SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA PERO SE ME ACABO EL CONTRACTO .ME GUSTA LA PLAYA ,EL CINE ,SALIR A PASEAR, DAR UNA VUELTA POR LAS TIENDAS DE ROPA ETC.AHORA ME ESTOY SACANDO EL VALENCIANO PARA EXAMINARME EN JUNIO . ¿TU QUE HACES ,ESTUDIAS ,TRABAJAS?.
BUENO MI CORREO PERSONAL ES dolomusaba@hotmail.com y mi telefono es 630554945 .
espero pronto tu respuesta .haber si te apetece y quedamos para estos dias.

Saludos
Hola guapa, pues aqui te dejo mi correo, yo soy de madrid y tu? carmenusa2012@hotmail.com.

A
amapola725
6/10/12 a las 8:43

Amistades sanas
HOLA SOY UNA CHICA DE 38 AÑOS ,DE VALENCIA ,ME GUSTARIA CONOCER A GENTE LEGAL ,SINCERA, QUE LE GUSTE LA PLAYA ,SALIR A TOMAR ALGO ,CHARLAR,ETC)(ME GUSTA MUCHO LOS MUSEOS ,LOS ANIMALES ,LA MEDICINA,LA MUSICA DISCO ,ETC)POR FAVOR SERIEDAD.

I
imara_5783045
6/10/12 a las 8:47
En respuesta a xuwei_5929328

Ok
yo estoy en una situacion parecida tengo 40 y vivo en madrid

Saludos
Hola que tal, yo tambien soy de Madrid tengo 42 años, te dejo mi correo por si acaso un dia quieres que hablemos o salir por ahi de compras o lo que nos apetezca.carmenusa2012@hotmail .com

A
amapola725
6/10/12 a las 8:48

Buscamos grupo de amistades o gente sana
HOLA ME LLAMO JAVIER Y MI PAREJA LOLA ,SOMOS DE PICAÑA TENEMOS ENTRE 38 Y 40 AÑOS.,NOS GUSTARIA CONOCER GENTE SANA PARA REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES (NOS GUSTA LA PLAYA ,EL CAMPO,HACER EXCURSIONES A DIFERENTES SITIOS ,UNA CHULETADA EN ALGUN SITIO ,LA MUSICA DISCO Y ROCK EL CINE ,EN FIN UN MONTON DE COSAS DIFERENTES. POR FAVOR MUCHA SERIEDAD .,(ABSTENERSE GROSERIAS ,DROGAS TRIOS ETC)SOY CONDUCTOR DE CAMION Y MI MUJER ESTA AHORA EN PARO .
MI CORREO ES lolimuozsabater@gmail.com(cont estar al correo o al chat) gente de valencia ,castellon o alicante.

A
an0N_903429299z
24/10/12 a las 17:30

Hola silvia
hola silvia como estas lei tu mensaje y veo que te sientes un poco triste por que las amigas que puedes contar ya no son las mismas pues ya tienen sus vidas y te comprendo yo me la he pasado asi hay muy momentos muy tristes lo e superado un poco gracias a Dios me distraigo como me hubiero gustado salir juntas y disfrutar de una amistyad contigo pero estoy en panama aunque no hay un impedimento pues podemos seguir charlando, puedes contar con mi amistad y soy una persona muy amistosa me gustaria saber de donde eres y bueno espero que te conforte este mensaje que te envie muchos saludos desde panama.

A
amapola725
25/10/12 a las 6:17

Saludos
hola que tal pues ami me pasa lo mismo mis amigas tambien tienes sus vidas a si que bueno pues aqui tienes una amiga,yo tengo 39 años vivo en picaña ,ahora estoy en el paro ,y se me hace el tiempo largo soy auxiliar de enfermeria pero sin t rabajo ahora. bueno te mando mi correo personal .lolimuozsabater@gmail.com y mi telefono 630554945 .llamame cuando quieras marilo.

A
amapola725
25/10/12 a las 6:28

Buscamos grupo de amistades o gente sana
hola soy una chica de valencia ,que por circustancias de la vida me he quedado sin gente con la que poder salir y sin amigas ,tengo 38 años .
me gusta el cine ,la musica disco, la playa ,el campo ,hacer excursiones,salir a pasear ,la bicicleta ,etc, la medicina ,me gustaria conocer gente con cultura para poder tener conversaciones interesantes .
mi correo es lolimuozsabater@gmail.com
espero pronto vuestra respuesta (abstenerse drogas ,etc)

A
aicong_5929855
25/10/12 a las 19:17

Hola
soy una mujer de 50 años viuda y busco amistades por valencia para poder salir a tomar algo o a pasear entoy todo el dia encerrada en casa y me estoy volviendo loca

I
imara_5783045
7/4/13 a las 9:50

Hola
Hola Silvia que tal,
El post tuyo es de hace mucho tiempo, pero si todavia estas interesada en hacer amistades te dejo mi e-mail carmenusa2012@hotmail,es
Un beso

I
izarbe_8319571
27/8/13 a las 15:20

Amistad
Hola yo soy de madrid de donde eres y tb necesito alguna amiga xa salir y cosas de amigas tengo 34 años asiq si quieres dejame algun contacto xa comunicarnos . Besis

J
jaya_8094327
1/8/14 a las 22:45

Mujer 60 años
Me gustaria encontrar personas para charlar cambiar opiniones .
poder hacer una amistad sincera

S
sohora_9541712
26/9/14 a las 16:23

Amiga
hola soy una chica de valencia de 32 años me gustaria ser tu amiga para sali a tomar algo y ir al cine te lo a graceria mucho por que yo no tengo amigas

Z
zhao_9697517
28/9/14 a las 17:30

Amigas
Hola a mi me pasa igual, me gustaria tener amigas para tomar un cafe ir al cine o de compras, te dejo mi correo:ulissajuarez@outlook.com

A
an0N_692348099z
23/2/16 a las 16:02

Amistades sanas
Hola mi nombre es inma y tengo 38 años hace quince días termino mi relación de pareja y me siento muy sola me gustaría encontrar amistades de grupos de chicas y chicos de edad similar ala mía de 35a 40 para salir a cenar cine y para pasar buenos momentos tanto de risas como de llorar vamos amistades sanas gracias espero noticias de algún grupo

A
akoala_c230c5z
8/11/16 a las 15:37
En respuesta a khan_9429690

Hola Chicasss !!!!!!!
Que tal estais? Bueno,me gustaria conocer alguna amiga que sea leal,sincera,que le guste salir a cenar,ir al cine,etc.
Ahora estoy un poco triste porque lo he dejado con mi chico,y mis amigas tienen sus vidas y cuando de verdad las necesitas no estan,osea q poco amigas son.
Graciasss
Un Besito.

hola como te entiendo a mi me a pasado lo mismo quiero volver a creer en la amistad aqui tienes una amiga para llorar o reir o salir mi correo es t-weety@live.com o me contestas al mensaje

S
sohora_9541712
8/8/17 a las 13:12
En respuesta a khan_9429690

Hola Chicasss !!!!!!!
Que tal estais? Bueno,me gustaria conocer alguna amiga que sea leal,sincera,que le guste salir a cenar,ir al cine,etc.
Ahora estoy un poco triste porque lo he dejado con mi chico,y mis amigas tienen sus vidas y cuando de verdad las necesitas no estan,osea q poco amigas son.
Graciasss
Un Besito.

hola soy una chica de valencia y tengo 35 busco amistad y me gusta lo mismo que a ti
 

S
sohora_9541712
8/8/17 a las 13:13
En respuesta a an0N_618577499z

Amistad
Mi nombre es Elena y hace unos meses he roto con mi marido y no tengo ni he tenido amigas solo me he dedicado a mi familia. Y me gustaria hacer amistades.
Si deseas te puedes comubicar conmigo al correo: elena_beatriz74@hotmail.com

hola soy una chica de valencia y busco amistades

S
sohora_9541712
8/8/17 a las 13:15
En respuesta a amapola725

Busco amistades sanas
HOLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA ,TENGO 39 AÑOS ,ESTOY EN PARO ,SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA ,TENGO PAREJA MUY ESTABLE . NOS GUSTA LA NATURALEZA, EL MONTE ,LA PLAYA ,HACER EXCURSIONES ,LA MEDICINA ,TENER UNA BUENA CONVERSACION CON TEMAS INTERESANTES ,LOS ANIMALES .LA MUSICA DISCO Y ROCK ETC.
BUSCAMOS GENTE CON QUIEN SALIR ,TOMAR ALGO ,HACER EXCURSIONES ,ETC.
POR FAVOR GENTE MUY SERIA ,PASAMOS DE LAS DROGAS ,EL ALCOHOL ,Y LOS MALOS ROLLOS . GENTE CON ALGO DE CULTURA ,NI OSCENIDADES ,NI TRIOS ,NI NADA DE NADA .UN SALUDO .
MI TEL ES 630554945 LOLI( PODEIS LLAMARNOS DE LUNES A DOMINGO DE 17A 23 HORAS )( 9 A 12 ).

hola soy una chica de valencia 35 busco amistad
 

S
sohora_9541712
8/8/17 a las 13:17
En respuesta a imara_5783045

Amistad
Mi nombre es Carmen, estamos en la mismas. Si deseas comnicarte conmigo para charlar te dejo mi correo carmenusa2012@hotmail.com
Un saludo

hola soy una chica de valencia que busca amistadades tengo 35
 

S
sohora_9541712
8/8/17 a las 13:18
En respuesta a an0N_903429299z

Hola silvia
hola silvia como estas lei tu mensaje y veo que te sientes un poco triste por que las amigas que puedes contar ya no son las mismas pues ya tienen sus vidas y te comprendo yo me la he pasado asi hay muy momentos muy tristes lo e superado un poco gracias a Dios me distraigo como me hubiero gustado salir juntas y disfrutar de una amistyad contigo pero estoy en panama aunque no hay un impedimento pues podemos seguir charlando, puedes contar con mi amistad y soy una persona muy amistosa me gustaria saber de donde eres y bueno espero que te conforte este mensaje que te envie muchos saludos desde panama.

hola soy una chica de valencia que busca amistades
 

C
calvin_777698
27/2/18 a las 5:56
En respuesta a an0N_618577499z

Amistad
Mi nombre es Elena y hace unos meses he roto con mi marido y no tengo ni he tenido amigas solo me he dedicado a mi familia. Y me gustaria hacer amistades.
Si deseas te puedes comubicar conmigo al correo: elena_beatriz74@hotmail.com

Hola Elena soy cubana y me gustaría brindarte una sincera amistad me gusta hacer amigas  creo mucho en la amistad

A
amapola725
2/3/18 a las 5:55
En respuesta a amapola725

Busco amistades sanas
HOLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA ,TENGO 39 AÑOS ,ESTOY EN PARO ,SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA ,TENGO PAREJA MUY ESTABLE . NOS GUSTA LA NATURALEZA, EL MONTE ,LA PLAYA ,HACER EXCURSIONES ,LA MEDICINA ,TENER UNA BUENA CONVERSACION CON TEMAS INTERESANTES ,LOS ANIMALES .LA MUSICA DISCO Y ROCK ETC.
BUSCAMOS GENTE CON QUIEN SALIR ,TOMAR ALGO ,HACER EXCURSIONES ,ETC.
POR FAVOR GENTE MUY SERIA ,PASAMOS DE LAS DROGAS ,EL ALCOHOL ,Y LOS MALOS ROLLOS . GENTE CON ALGO DE CULTURA ,NI OSCENIDADES ,NI TRIOS ,NI NADA DE NADA .UN SALUDO .
MI TEL ES 630554945 LOLI( PODEIS LLAMARNOS DE LUNES A DOMINGO DE 17A 23 HORAS )( 9 A 12 ).

Hola rectifico el anuncio que puse solo dejar mensaje en el email....ya que me cambio de teléfono...dolomusaba@, hotmail.com...no llamar al teléfono que aparece.

Y
yuri_2892938
27/7/18 a las 21:32
En respuesta a ilja_8490217

Saludos...
Hola, soy mirem79 mi caso es el mismo oooh que pena!!! jijiji bueno donde vives yo en Zaragoza, un saludo

El mío es igual o peor,pero bueno creo que es culpa mía por no haber reacciónado antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest