Foro / Pareja

Amistad e infidelidad

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las :52
Z
zahyra_6135501
17/5/08 a las 17:50

Mi problema es el siguiente:

Yo tenía una amiga que para mí era como un miembro de la familia, mi confidente y la q tenía para todo, lo bueno y lo malo. Ella por supuesto me correspondía de idéntica manera.

En repetidas ocasiones hablamos q la vida sexual de cada una era algo al margen de nuestra amistad, q el hecho de q alguna de las dos cayera en la infidelidad no mellaría lo más mínimo nuestra profunda relación ya q lo importante era el fondo de la persona, el feeeling q había entre nosotras.

Sin embargo recienemente he descubierto q ella por segunda vez le está siendo infiel a su marido y por casualidad se ha enterado de q yo lo se (no pensaba decirla nada por todo lo q acabo de explicar). Desde ese momento me está dando de lado, está poniendo tierra de por medio y limitándose conmigo al puro y estricto compromiso con toda seguridad por miedo a que yo revele algo.

Yo lo estoy pasando mal porque la quiero mucho y ni muchísimo menos habría sido menos amiga de ella por el hecho de descubrir su doble vida.

¿Qué me aconsejais? ¿Pensais q pese a todo lo q os he contado la amistad existe?, yo la verdad es q es algo q ahora me estoy planteando y hasta q paso todo esto daba por sentado q la amistad, como el amor, son reales.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
odin_5608766
17/5/08 a las 19:09

Solo por curiosidad...
Y de paso, para que la gente muestre un poco más de empatía. Intenta imaginar como es ser el marido de esa amiga tuya al que le estan siendo infiel. Imagina lo poco que llegarías a valorarte a ti mismo cuando comprendas la realidad (esa realidad, que de tan poco que vales como persona te estan ocultando, porque creen que no sabrás manejarla y de paso se quedaran sin un puerto seguro a donde regresar despues de ir a "pescar" a alta mar)

Z
zahyra_6135501
17/5/08 a las 19:58
En respuesta a odin_5608766

Solo por curiosidad...
Y de paso, para que la gente muestre un poco más de empatía. Intenta imaginar como es ser el marido de esa amiga tuya al que le estan siendo infiel. Imagina lo poco que llegarías a valorarte a ti mismo cuando comprendas la realidad (esa realidad, que de tan poco que vales como persona te estan ocultando, porque creen que no sabrás manejarla y de paso se quedaran sin un puerto seguro a donde regresar despues de ir a "pescar" a alta mar)

¿estás segura?
¿Tan bien me conoces como para afirmar con esa rotundidad que valgo muy poco como persona? Pues no, te puedo asegurar que merezco la pena como amiga y como persona, otra cosa es que no me considere quién para revelar al marido de mi amiga lo que ella misma le oculta (entre otras razones porque habría que ver si él no le hace lo mismo a ella o se lo duplica).

En lo que sí tienes razón es en que ella quiere conservar un puerto seguro (el marido) para cuando deje de pescar en alta mar (lease el amiguito de turno). Ahora bien el que para ello me de de lado a mí ¿seguro q es porque yo no valgo la pena? ¿no será q ella sabe q al final todo sale a la luz (ahora recuerdo una vez q me comentó q nunca contaba a su mano izquierda lo que hacía su derecha)?

jalodu
jalodu
18/5/08 a las :52

La verdad creo
QUE QUIERE MANTNERTE ASL MARGEN DE ESTA REALIDA POR QUE NO DESEA INVOLUCRARTE EN ALGO TAN PERSONAL COMOLO ES EL SER INFIEL.
LA AMISTAD NO TIENE BARRERAS PERO SI TOPES DE CONFIANZA Y TAL VEZ ESO ES LO QUIE ELLA HACE PARA QUE NO TE INVOLUCRES EN ALGO TAN INTIMO EN SU VIDA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir