Foro / Pareja

amistad con hombre casado

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 13:18
O
oilda_5470838
11/2/17 a las 11:30

Buenos días, os cuento  chicas, a ver si podéis ayudarme con esta angustia.

Resulta que un dia se presentó un chico en la oficina la cosa es que conjeniamos desde el primer día,pero  hasta ahí. Pero como  trabajamos cerca nos vemos todos los días y la verdad es que hablamos y hay bastante tonteo entre nosotros. Si me ve se cambia de acera para hablar conmigo, me pregunta como me va en el trabajo y si estoy contenta. Se fija en como voy vestida y me dice que le gustan los tacones y que siga utilizandolos y me dice cuando voy bien y que siempre voy muy mona y soy una fashion victim.Otro día llevaba escote y se acercó y me dijo que cuando iba así iba provocando y si el tenia que mirar miraba. Tambien cuando iba a cumplir 30 , me dijo que no me preocupase por los 30 que estaba muy bien y que si me escuchaba quejarme me pegaba en el culete. En nochevieja nos vimos y no nos dijimos nada porque estaban nuestras parejas, pero cuando nos vimos solos nos dimos dos besos. Tambien me dice que le gusta que haga deporte y que sabe que soy constante porque me lo nota en la mirada. Otro día me dijo que tenía los dientes manchados de carmin. Tambien me hice unas quemaduras en los dedos y se dio cuenta de lo que me pasó. Se compró un coche y me dijo que como estaba contento quería contarmelo. El otro día le dije que iba despeinado y que se peinara, cuando lo ví porla tarde,me dice ¿ vale así? y ya se había peinado.Enfin... asi estamos..no se que pensar... si esto es normal o no lo es.... o si le puedo gustar... solo quiero saber si todo esto es normal o debo retirarme... él está casado y yo llevo 11 años con mi novio.
Gracias por escucharme,

Un abrazo

Ver también

O
oilda_5470838
11/2/17 a las 11:58

Gracias por la respuesta. Si lo pongo por aquí es porque no puedo contarlo a nadie, por ahora, pues estoy muy confundida ya que en los 11 años que llevo con mi novio nunca me había pasado algo así. También tengo claro que no voy a sobrepasar ningún límite,pero me agobia la situación y no se por qué.

De nuevo, gracias.

O
oilda_5470838
12/2/17 a las 10:56

antes de todo, gracias por tu respuesta.

Con mi novio llevo 11 años, empezamos muy jóvenes. El tiene ahora 29 y yo 30. Nos compramos un piso hace dos años y lo estamos equipando. Lo próximo será la boda.
 Yo  a mi novio lo quiero , de eso no tengo dudas, pero esta situación me pone algo nerviosa. Lo mismo entra dentro de lo normal y no hay tonteo ni nada y sólo me lo imagino, por eso necesito saber si puedo gustarle a este chico. No está en mi mente sobrepasar ningún límite infranqueable, pero quizás debería alejarme de la tentación.

Gracias

O
oilda_5470838
12/2/17 a las 10:59

Gracias por la respuesta. No puedo negar que  me gusta verlo, hablar con él y este jueguecito que nos traemos, y que conste que ni él ni yo hemos insinuado nunca nada al respecto de sobrepasar ningún límite. Es sólo vernos y decirnos tonterías, a las que quizás le estoy dando más importancia de las que tienen. Por eso , lo que necesito saber es si es algo normal, o debería alejarme y cortar por lo sano.

Saludos

O
oilda_5470838
12/2/17 a las 13:18

Gracias de nuevo. Tampoco creo que esté enamorado ni nada de eso ni creo que su intención sea que la cosa vaya más allá de simples tonterías.
Creo que lo mejor es apartarme , aunque debo de reconocer que  me va a costar, porque sinceramente me gusta verlo y hablar con él.

enfin..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest