Foro / Pareja

Amistad con derecho a roce...

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 22:28
V
violet_7992644
17/1/12 a las 20:12

Bueno, como todo, supongo que sabía dónde me metía.
Era un conocido, una noche con un par de copas de más, nos dimos un beso, y yo le dije que no quería nada serio, y él me dijo que lo comprendía.

Hemos estado saliendo más fines de semanas con amigos y nos hemos llegado a hacer bastante amigos.
Me quedé en su casa a dormir porque habíamos quedado unos amigos allí y yo podía volverme tan tarde (una larga historia) y pasamos la noche abrazados.

Luego hemos seguido quedando como amigos, pero hemos quedado alguna vez para comer...y nos hemos acabado besando. El otro día me cogió de la mano al andar...y yo no se lo rechacé.

La cuestión, es que...sí, me he enamorado. Pero yo no tengo problema en lidiar sentimientos, quiero decir, no es la primera vez que estoy enamorada de un amigo y no pasa nada.

El problema es que hace poco me mandó un mensaje diciéndome que "creía que se había enamorado, o quizás no, pero que en definitiva : te quiero".


Claro, imaginaros...

Bueno, a la semana siguiente, en su blog, escribió un texto dedicado a su ex (otra historia también larga, que tampoco conozco ni quiero realmente conocer, la verdad), diciéndole gracias por haberle enseñado tanto y blabla, gracias.

Desde entonces...estoy hundida.
Y este viernes me quedo otra vez en su casa, y no se que hacer.
Yo, obviamente, sigo sin querer nada serio, hace medio año que he salido de una relación larga y dolorosa (justo al terminarla le conocí...) y ahora mismo no me veo capaz de formar parte de algo sólido otra vez. Pero...


no se, eso de que me diga "te quiero" y luego le escriba un texto a la ex... me hizo sentir terriblemente utilizada. Como si fuera un clavo con el que se está intentando sacar el recuerdo.

La cuestión es que no tiene por qué intentar hacerme creer que me quiere, cuando sabe perfectamente que yo no quiero nada.

Ah sí, yo le respondí entre bromas para suavizarlo todo que ya hablaríamos, así que no sabe nada de lo que siento.

Yo creo que se lo huele, claro...
pero muy probablemente tiene las mismas dudas que yo (en el caso de que me quiera, que leyendo el texto, la verdad, me dio la impresión de que seguía pillado)



Qué hago? sigo haciendo como si no pasara nada? (realmente, "no pasa nada"), le digo algo? en ese caso, que le pregunto?
también he pensado en decirle un simple "te quiero", pero claro, como no quiero relación, no se cómo podría tomárselo...


no se que hacer, ni siquiera se si debo sentirme utilizada o no...

en fin, un besillo, gracias a quien se haya tomado la molestia de leerlo todo..

Ver también

V
violet_7992644
17/1/12 a las 20:30

Ya...
no, si yo no me acuerdo, se lo dije estando con más alcohol de la cuenta...le dije que no se encaprichara conmigo, vaya


ya, tienes razón... pero no quita que no sepa qué hacer...

M
matene_6022963
17/1/12 a las 21:07

Acabas de decir:
"-La cuestión, es que...sí, me he enamorado."

-Y luego has dicho:

"-Yo, obviamente, sigo sin querer nada serio"

-Pues quizás lo mejor es q le digas q te sientes muy a gusto con él y q probablemente te acabarás enamorando, pero q de momento no quieres forzar mucho las cosas ya q después de tu última relación necesitas un tiempo.

Puede q le estés dando demasiada importancia a lo q él le dice a su ex. Relájate y sigue a su lado, piensa q no todos lo ex terminan de mala manera.

Tú ya dices estar enamorada, ahora lo q es importante es q él esté sintiendo algo fuerte por ti.

Suerte!

V
violet_7992644
17/1/12 a las 21:11
En respuesta a matene_6022963

Acabas de decir:
"-La cuestión, es que...sí, me he enamorado."

-Y luego has dicho:

"-Yo, obviamente, sigo sin querer nada serio"

-Pues quizás lo mejor es q le digas q te sientes muy a gusto con él y q probablemente te acabarás enamorando, pero q de momento no quieres forzar mucho las cosas ya q después de tu última relación necesitas un tiempo.

Puede q le estés dando demasiada importancia a lo q él le dice a su ex. Relájate y sigue a su lado, piensa q no todos lo ex terminan de mala manera.

Tú ya dices estar enamorada, ahora lo q es importante es q él esté sintiendo algo fuerte por ti.

Suerte!

Gracias
bueno, también es que he ido limitandome a los datos mas importantes (que yo considero)

la cosa es que no acabaron bien, porque el se prometio no enamorarse nunca mas para no volver a sufrir, y ademas en el texto recalca lo que es su "ausencia" y eso...

Pero si, tienes razon, probablemente le este dando demasiada importancia, pero, claro, tengo miedo a que me haya dicho que "me quiere" y luego se de cuenta de que seguía enamorado de ella...

entonces, debería decirle algo, verdad?...af...

M
matene_6022963
17/1/12 a las 21:31
En respuesta a violet_7992644

Gracias
bueno, también es que he ido limitandome a los datos mas importantes (que yo considero)

la cosa es que no acabaron bien, porque el se prometio no enamorarse nunca mas para no volver a sufrir, y ademas en el texto recalca lo que es su "ausencia" y eso...

Pero si, tienes razon, probablemente le este dando demasiada importancia, pero, claro, tengo miedo a que me haya dicho que "me quiere" y luego se de cuenta de que seguía enamorado de ella...

entonces, debería decirle algo, verdad?...af...

Veamos....
él te ha dicho q te quiere y posiblemente no te haya mentido, pero para ti (q estás enamorada de él) eso no basta, es decir, q tú necesitas q él te diga un te amo...

El amor no es algo q se pueda programar, por eso es absurdo q él mismo se prometiera tal cosa. O se dá o no se dá. Y seguro q si tú sigues con él y se va enamorando de ti, no querrá saber nada de su ex.

Pero claro la situación es difícil porque tú ya estas enamorada de él y en cambio te quieres tomar las cosas con "calma"

Yo creo q debes decirle q lo q leiste en el blog te afectó porque empiezas a sentir algo fuerte por él, pero sin demostrar q te afecta mucho. Y así poco a poco demostrar tu amor.

V
violet_7992644
17/1/12 a las 22:28
En respuesta a matene_6022963

Veamos....
él te ha dicho q te quiere y posiblemente no te haya mentido, pero para ti (q estás enamorada de él) eso no basta, es decir, q tú necesitas q él te diga un te amo...

El amor no es algo q se pueda programar, por eso es absurdo q él mismo se prometiera tal cosa. O se dá o no se dá. Y seguro q si tú sigues con él y se va enamorando de ti, no querrá saber nada de su ex.

Pero claro la situación es difícil porque tú ya estas enamorada de él y en cambio te quieres tomar las cosas con "calma"

Yo creo q debes decirle q lo q leiste en el blog te afectó porque empiezas a sentir algo fuerte por él, pero sin demostrar q te afecta mucho. Y así poco a poco demostrar tu amor.

Muchas gracias
No, lo del blog (aunque probablemente fuese lo más directo) quedaría un tanto acosador por mi parte , no lo había visto (y mira que tampoco hay que ser muy lista, en fin, yo..) de la forma más pausada...


sí, el tiempo todo lo pondrá en su sitio, las espinas no son para siempre, verdad? muchas gracias!!! a ver que sale de aquí... quizás sólo me da miedo no llegar a la idealización del fantasma de la ex, pero bueno, autoestima ante todo!!

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook